2 rostros (2)

620 37 26
                                    

Advertencia de luces led en exceso 😂 no pude evitarlo, desde que vi los mundos en VR con temática lofi quedé profundamente enamorada.

Aclaración: amo el dubstep y el S3RL no me tomen a mal, si hice que flippy no sea fan es porque no me lo imagino escuchando ese estilo.

--------------------------------------------------------------

La escuela podría ser considerada un lugar de recreación y conocimiento, un templo de enseñanzas, pero esto...quizá la única persona que le daba un buen uso era sniffles, casi todos los demás veían la escuela como un lugar perfecto para alejarse de sus vidas con sus familias.

Era cómico como todos tenían vidas diferentes en la escuela, algunos que eran unos ángeles en sus casas resultaban ser caóticos y otros que eran terribles en sus hogares se portaban mejor en la escuela y eran aplicados, sin embargo otros se mantienen igual.
Flippy se acercó a su grupo de amigos que estaba conformado por cuddles, toothy, giggles, petunia y flaky su novia, siempre intentaban mantenerse alejados del grupo de fliqpy que generalmente causaban desastres terribles, todo aquel que llegaba a ellos terminaba gravemente herido y robado.

Flippy- oye flaky ¿puedo preguntarte algo tu que eres amiga de nutty?- la chica vestida con una bonita falda roja y un saco rojo claro tejido por lammy asintió- ¿no te dijo nada sobre mi hermano? Siento algo raro entre ellos- la puercoespín se mostró indiferente ante la situación- pues no realmente, desde que fue a ver a su padre hace 2 semanas estuvo...un poco distante...- caminaron tomados de la mano mirándolos de reojo.
La ardilla estaba apoyada contra uno de los casilleros con unos headphones de gran tamaño que a su ves estaban conectados a los de fliqpy, se veían animados moviendo la cabeza ocasionalmente por los cambios de ritmo, sus dedos estaban entrelazados y sus hombros pegados lado a lado con los ojos cerrados, era como una danza silenciosa que solo ellos entendían.

Se veían contentos juntos, un dúo de peligro perfectamente compatible.

Conforme la canción avanzaba sus cuerpos se movían intentando seguir el ritmo, intercambiaban miradas ocasionales antes de volver a cerrar los ojos y continuaron frotando sus costados, las caderas de nutty se movía  al ritmo fantasma que solo ellos compartían motivando al otro a tomarla sintiendo sus movimientos, la cola afelpada de gran tamaño de nutty se movió elegantemente en la cadera de fliqpy envolviéndolo sensualmente y acercándolo de igual manera.

Para este momento flippy dudaba que fuera el único que sentía la tención entre ellos, algo estaba pasando y por lo que entendía la visita de nutty a su padre era una razón de su unión.

Entraron a la sala y se sentó sacando sus cosas mientras pensaba, no sabía mucho de nutty, no conocía del todo su pasado y mucha de la información que tenía era por meros rumores de otros chicos además de que flaky evitaba contarle todo por la confidencialidad que la ardilla le había pedido, por lo que sabía (que era un hecho) nutty vivía con sus tíos ya que su madre había muerto cuando era pequeño, su padre terminó en prisión por razones desconocidas para todos y...eso era todo.

Las amistades que su hermano tenía mayormente estaban ligadas con la violencia, la lógica diría que nutty tendría que haber pasado por una situación extremadamente dolorosa para ser aceptado por el, amenos que haya algo más que solo amistad de por medio, algo más que violencia...

Su mente comenzó a divagar intentando recordar situaciones en la que hayan estado juntos, entonces un par vino a su mente.

Hubo una vez que llegó a casa y cuando entró vio a su gemelo recostado con la ardilla encima en el sillón de la sala y la televisión transmitiendo una película aleatoria.
Nutty estaba profundamente dormido en su pecho y tapado por una suave manta, los brazos de su gemelo lo rodeaban protectoramente y acariciaba el pelaje de la cabeza y nuca suavemnete además de no despegar la mirada del chico.

Lo Hago Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora