Shibari: significa "atadura", es un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo técnicas y líneas estéticas, usando cuerdas de fibras naturales.
✧☆∵✧☆
Los últimos rayos del sol se hicieron notar en cuanto se veía las luces de las farolas prendidas en la calle, la noche caía en la ciudad y con ella llegaba aquel joven de esbelta figura, a pasos firmes y decididos aunque en su ser tenía algo de nervios y vacilación.
Ingresó al departamento, empezó quitándose el abrigo que tenía para empezar a mover sus brazos, en una busqueda de calentar sus músculos, vio el reloj y aún tenía algunos minutos para que él llegue.
La brisa gélida que se colaba por la ventana lo hacía darse cuenta que oficialmente el invierno llegaba, tal vez y podría presenciar la primera nevada, empezó a cambiar su ropa por algo más cómodo y hogareño, aunque de todas formas aquella ropa fuera luego un accesorio en el suelo.
Una vez que estuvo listo, empezó a preparar algo para beber, un café podría ser bueno en esta época.
En eso, la puerta se abrió, dejando ver a una persona elegante y con una sonrisa amistosa plasmada en su rostro, lo primero que hizo fue buscar al primero con la mirada, ambos conectaron sus miradas y pareciera que era todo lo que necesitaban para entenderse, parecía que hablaban por telepatía.
El menor sonrió de lado, bebiendo su café, aunque ahora ya no necesitaba de este para calentarse, el mayor podía calentarlo con tan solo verlo.
El que acababa de ingresar empezó a deshacerse de su saco, dejándolo en el sofá, dirigiendose al dormitorio, donde se metió por breves minutos.
Luego salió con unas cuerdas de ahí, su camisa desabrochada en los primeros botones lo hacían lucir tan sexy y caliente, el menor se acercó sin mencionar nada, al parecer las palabras sobraban hasta el momento, donde el mayor rompió el silencio.
- ¿Estás preparado? - preguntó.
- Lo estoy, A-Huan. - contestó con simpleza.
XiChen asintió, comenzó a estirar la soga para poder empezar a doblarlas en ciertas partes donde ataría al menor, quién algo nervioso se sentó en el sofá ante aquel dominante que lo veía como si fuera la última gota de agua en un desierto.
- Manos juntas.
Demandó, el contrario obedeció, metiéndose en aquel papel de sumiso que aunque no habían acordado nada era como si ya hubieran elegido roles.
Lan XiChen empezó pasando la soga por sus manos, haciendo nudos ajustados pero no demasiado como para hacerle daño a su pareja, una vez que comprobó que no podía desamarrarse empezó a pasar la cuerda por su esbelta figura, donde aprovechaba para acariciar al contrario.
- ¿No me quitarás la ropa? - cuestionó dudoso.
- No hace falta, - contestó, pudo ver una sonrisa en el mayor que calentó su entrepierna. - si hace falta la romperé.
El menor sintió sus mejillas arder, era tan difícil no sentir tanta calor alrededor del Lan en este momento, y aunque también en general, luego sintió como con la cuerda hacía nudos extras alrededor de su cuerpo, no era para amarrarlo solo... Algo estético, algo que resaltaba su figura, aumentando el deseo del mayor.
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober - XiCheng
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. (O menos xd) ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XiCheng // posible ChengXi (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Incluyendo KuanCheng (Liu HaiKuan × Wang ZhuoCheng). ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ...