KnifePlay es una forma de juego de cosplay consensual BDSM que involucra cuchillos, dagas y espadas como fuente de estimulación física y mental.
⚠️ KuanCheng (Liu HaiKuan × Wang ZhouCheng)
✧☆∵✧☆
Zhou Cheng sabía que estaba mal esto, sentía ese remordimiento en su interior de haber salido de casa con mentiras absurdas, pero desde que sus padres lo hostigaba con que debía ya empezar a traer a la "nueva hija" a su casa, sus sentimientos y temor solo eran una bomba de tiempo para Wang ZhouCheng.¿Cómo debía decirle a sus padres que en verdad no le gustaba ninguna chica? ¡Nadie, ni una de esas chicas que su madre le quería presentar!
Solo le interesaba una persona, y era justo a la persona que iba a ver ahora mismo. Subió las escaleras con su mascarilla puesta, sería un mala idea que alguien lo descubra yendo al departamento de aquella persona a estas horas de la noche.
Al llegar a la puerta, vio a los lados, al percatarse que nadie lo seguía introdujo la contraseña e ingresó sin cuidado alguno al departamento, este tenía solo algunas lámparas prendidas, con la poca luz ingresó intentando no tropezar con nada, se quitó los zapatos, la mascarilla y el gran abrigo que cargaba.
Se dirigió a la cocina y al fin sintió que el peso se iba de él cuando sintió ese característico calor a hogar, ese aroma a él.
Unos fuertes brazos lo abrazaron por detrás, las firmes manos se dirigieron a su vientre otorgando suaves caricias y sintió una respiración tranquila y pausada en su nuca, luego un beso suave que le dio un escalofrío.
-Bienvenido a casa, amor. - habló el hombre detrás suyo, Cheng sonrió, sujetó un vaso y continuó con lo que vino a hacer en un principio en la cocina. - no esperé que llegaras hoy.
Cheng suspiró algo desganado, la persona detrás suyo solo consiguió preocuparse tras ver su accionar. - No planeaba venir, mañana tenía una sesión de fotos.
- ¿Qué ocurrió ahora, bebé? - Cheng casi ronroneo con aquel apodo, ¡Cómo le encantaba que su pareja sea tan cariñoso en su intimidad!
- Mis padres. - aquella frase hizo un silencio entre ambos, Cheng sirvió un poco de agua en su vaso, la tomó y prosiguió a hablar, sintiendo a su pareja apoyar su mentón en su hombro. - Siguen con el tema de que debo traerles... Una nuera.- susurró avergonzado.
- ¿No les dijiste aún? - preguntó Liu HaiKuan, ZhouCheng negó con la cabeza débilmente - Entiendo...
La voz del mayor se escuchó algo deprimida, Cheng no evitó sentir un punzón en su pecho al oírlo decaído.
- ¡Lo siento! - se disculpó, Cheng se volteó a verlo, correspondiendo el abrazo. - Prometo no dejar pasar más tiempo, lo diré... Esta semana.. Yo...
- No te presiones, solo... Aún es algo delicado hablar de esto. - comentó Kuan, empezó a dejar besos en el rostro del menor, quien gustoso recibía esos mimos. - No quiero que sientas que te presiono a que salgas del closet, hazlo cuando estés seguro.
Cheng asintió y empezó a besar el cuello del mayor, olía tan bien, esa colonia de Kuan sin duda alguna lo traía loco, se encargaría de comprarle más de ellos.
- Hmm~... A-Cheng, tengo fotos mañana... Y grabación. - jadeo ligeramente Kuan, el nombrado bufo.
- Que injusto, tambien quiero dejarte unas marcas, tú me dejaste hecho un desastre la otra vez, tuve que medirle ayuda a Lu, para que me maquille. - habló avergonzado, pero aún ligeramente molesto. Kuan echó una ligera risa, besó los labios del menor, el beso de ser suave y tierno pasó a ser ligeramente más candente.
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober - XiCheng
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. (O menos xd) ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XiCheng // posible ChengXi (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Incluyendo KuanCheng (Liu HaiKuan × Wang ZhuoCheng). ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ...