Bukkake

3.1K 206 62
                                    

Bukkake: Cuando dos o más personas terminan en el rostro del receptor.

ADVERTENCIA: trío

DarkXiChen x Jiang Cheng x Lan XiChen.

✧☆∵✧☆

Los días de nevada en Gusu había atraído una gran ventisca, sorprendiendo a más de uno, nunca pensaron que una nevada tan fuerte golpearía sus residencias apenas empezó el invierno, pero todos corrieron a refugiarse a lugares cercanos.

Como ahora que el gran ZeWu-Jun se encontraba refugiado en la biblioteca junto a SanDu ShengShou,  ambos estaban sentados juntos, mientras leían algunos libros, lo único bueno de todo esto fue que tenían cómo entretenerse en aquel encierro.

— WanYin.. — susurró el Lan.

— ¿Mn? — cuestionó volteando a ver al contrario. — ¿Qué pasa?

— Encontré... Unos libros interesantes... — comentó cediendole uno de los libros que había leído, Jiang Cheng frunció ligeramente el ceño y lo tomó para leer qué libro era el que le llamó la atención al Lan.

— Sobre qué trata. — preguntó, abrió el libro en una página al azar, encontrándose con un muy detallado dibujo, donde una persona estaba entre dos personas, una lo penetraba por detras mientras la otra metía su miembro en su boca, rápidamente cerró el libro, su rostro estaba rojo y volteó a ver a su pareja, quien con tranquilidad y una sonrisa revisaba otro libro de esa clase. — ¡Lan XiChen! ¡ZeWu-Jun! — exclamó avergonzado.

—¿Qué ocurre mi WanYin? — cuestionó sonriéndole, Jiang Cheng evitó mirarlo a la cara, no podía con su vergüenza y la falta de esta en el Lan.

— ¿Cómo puedes mostrarme esto tan abiertamente?

— Pero no hay nadie más aquí, solo tu y yo, baobei. — la sonrisa del Lan era distinta a las amables, cordiales o de buenas intenciones, podía diferenciar esa sonrisa pícara, esa sonrisa con otras intenciones.

— No tendremos sexo en la biblioteca. — dictaminó firme.

— Pero A-Yin... — habló ,hizo un puchero quejándose como un niño. —No hay nadie y nadie vendrá con esa ventisca afuera...

— He dicho que no y es mi última palabra. — habló firme, dejó el libro de lado para seguir leyendo otro sobre novedosas cosas.

— Por favor, mi WanYin... Me gustaría mucho hacerlo... En la biblioteca — con cada palabra se acercaba peligrosamente al contrario, haciendo que este se recueste en la manta que habían estirado para no sentarse en el gélido piso. — amor, por favor... ¿si?

— Si no te levantas, patearé tu entrepierna. — habló sin rodeos, XiChen suspiró y se alejó nuevamente. Jiang Cheng sonrió ligeramente, vio a Lan XiChen haciendo un puchero como un niño nuevamente, se acercó y besó su mejilla.— Lo haremos... Pero en el dormitorio... ¿de acuerdo? Prometo dejar que me tomes como quieras, pero aquí...

— Pero es lo mismo si lo hacemos aquí. — objetó, intentando convencer a su novio. — Podemos hacerlo.. Y practicar alguna pose de esos libros...

— Y creí que no había persona más desvergonzada que Wei WuXian, ahora lo eres tú. — acusó, Lan XiChen rió ligeramente y besó el cuello de su amado, hundiendo su nariz en este aspirando ese exquisito aroma de su pareja. — solo... So-solo besos...

— ¿solo... Besos...? — preguntó, mientras dejaba besos en el cuello del menor, Jiang Cheng asintió, dejándose envolver ante las suaves caricias que empezaban a iniciar de parte del mayor.

🔞Kinktober  - XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora