Blindfolded : "con los ojos vendados".
✧☆∵✧☆
Jiang Cheng se tiró suspiró dejándose caer en el sofá, no tenía ni siquiera energías para subir las escaleras y aventarse en la cama para dormir como debía, suspiró y desabrochó su pantalón ligeramente, desabotonó algunos de los botones superiores y suspiró sintiéndose más libre, al fin podía descansar.
Sus ojos se cerraron poco a poco, Jiang Cheng se dejó ir en un sueño dulce para recomponer su gran día cargado, total.. Mañana no tendría trabajo ni clases, al fin podía descansar como merecía.
El Jiang soltó un jadeo mientras removía sus piernas, fue en ese momento que sintió dos manos separar sus piernas, abrirlas y dejarlo casi inmovilizado, su corazón se acelero casi igual que su respiración, asustado abrió los ojos y guió sus manos a las ajenas, intentando liberarse, se sorprendió al no lograr ver nada, ¿qué mierda pasaba? ¿Quién estaba humillando de tal forma a Jiang Cheng?
- Mi-Mierda.. Ah.. Sue-sueltame, maldito... - jadeo y cuando intentó quitarse aquella cosa que le impedía ver, las manos ajenas lo sujetaron, sintió como su miembro era sacado de esa dulce cavidad bucal que lo acunaba.
- Bebé, soy yo. - habló ligeramente jadeando - Lamento asustarte, creí que reconocerías mi aroma...
- Lo haría, pero me desorientó.. Ah~ .. No ver y despertar. - habló, volteando su rostro algo sonrojado.
- Lo siento, debí despertarte primero... Pero es que... Te veías tan sexy y lindo acostado así... Con tu camisa abierta, tu correa desabrochada... No evité... - se acercó a su oído, donde dio una ligera lamida y habló roncamente :- querer hacerte mío.
Jiang Cheng reprimió un jadeo, mordió su labio y por instinto solo movió su cintura, Lan XiChen sonrió gustoso, prosiguió a volver a bajar, dejando castos besos en su cuerpo del menor, hasta llegar nuevamente a su miembro, empezó a lamerlo como una paleta, desde la raíz hasta la punta, Jiang Cheng se movía ante el placer que sentía, como amaba esa hábil lengua de su novio, luego sintió como su pene era metido en la cavidad bucal contrario, que lo tomaba como podía, jugando con su lengua por dentro.
- Ah~...sí... Más... S-se siente ri-rico.. - gimió Jiang Cheng, llevó sus manos a la cabellera ajena, elevaba su cintura para más acceso, Lan XiChen sujetó las redondas nalgas del Jiang, apretandolas a su gusto, soltó momentáneamente el miembro ajeno de su boca, besó la punta y vio al Jiang con un característico rojizo en sus mejillas, un hilo de saliva escurría de sus labios entre abiertos, el Lan sintió como su pantalón dolía por la presión que ejercía en su miembro ya erecto.- ¡A-Huan! ¿No tocarás... Mi pene? - preguntó excitado, podía ver lo avergonzado que estaba y XiChen sonrió.
- No te preocupes, A-Cheng, voy a complacer a mi loto. - luego, las hábiles manos del Lan empezaron un ligero recorrido por el cuerpo cubierto del Jiang, la mano derecha desabotono los botones sobrantes del Jiang, la izquierda daba ligeras caricias al miembro del menor, que suspiraba ligeramente.
Lan XiChen no podía sentirse mejor ante la bella escena tan erótica frente a él, aquella venda negra cubriendo los ojos de su Jiang se le veía tan bien, resaltando su piel blanquecina, luego su camisa abierta, sus pezones erectos eran visibles ante él, su pantalón ligeramente bajado hasta la mitad de sus muslos con su boxer, tan a su merced y sin que Jiang Cheng se oponga a lo que le haga.
Lan XiChen debió nacer bajo dos estrellas para esta suerte.
El mayor se inclinó para juntar sus labios con los del menor, iniciando un fogoso beso entre ambos, Jiang Cheng gemía entre los besos, el contrario aprovechó eso para introducir su lengua en la cavidad contraria, las manos del Lan estimulaba los pezones del contrario, Jiang Cheng enrolló sus piernas en la cintura del Lan, levantando su cintura, haciendo que su pene roce con el pantalón del Lan, manchándolo con su líquido blanquecino que escapaba ligeramente de su miembro, sus manos recorrían la ancha espalda del Lan, no encontraba mejor manera de disfrutar su tiempo libre, nada mejor que coger con su ardiente novio.
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober - XiCheng
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. (O menos xd) ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XiCheng // posible ChengXi (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Incluyendo KuanCheng (Liu HaiKuan × Wang ZhuoCheng). ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ...