Pareja: KuanCheng
Nota: si no les gusta el shipp, favor de no leer
• ────── ✾ ────── •
HaiKuan llegaba con un arreglo floral en sus manos, le había costado llegar al edificio donde ensayaba su tierno novio sin ser descubierto por los paparazzis que esperaban a ZhuoCheng para tomarle fotos luego de su ensayo, así que le tocó esquivarlos por dos razones, uno... No quería ser el centro de atención, eso lo debía ser su novio que tanto trabajo le ponía a sus ensayos para este nuevo musical y dos, no podría inventarse una mentira por la cuál está a llendo a ese edificio donde mayormente solo lo usaban para esta clase de situaciones, ensayos de musicales o prácticas para algún videoclip.
Pasó por las personas, sujetando su gorra y cerciorandose de que en efecto, nadie lo reconozca, subiendo su mascarilla que lo ayudaba a cubrirse.
Subió el ascensor, dos chicas más subieron sonriendo y saludando cortésmente, Kuan apretó el botón y al parecer ellas también iban al mismo piso, se paró a un costado esperando.
— Lo sé, ellos son tan tierno~ — dijo una de las chicas.— yo digo que empezarán a salir luego de la presentación, él es muy atento con ella, hasta escuché que comen juntos y se van juntos.
— ¿De verdad? — la primera chica asintió— que caballero, yo quisiera un novio así— hizo un puchero — es lindo, tierno, amable... ¿Dónde consigo uno así?
Ambas rieron para seguir conversando. Hasta que el pequeño pitido del ascensor dió a entender que llegaron a su piso, las tres personas bajaron y caminaron, HaiKuan estaba algo sorprendido de que justo vayan por su camino.
— oh, este chisme es nuevo... ¿Sabías que se besarán? ¡Todos lo andan diciendo! — exclamó emocionada.
— aiyoh~... Que envidia le tengo a HuiFang, es tan suertuda — se quejó sonriendo la otra amiga, HaiKuan detuvo levemente sus pasos...
¿Zhang HuiFang? ¿Así no se llamaba la compañera de su pareja? No, debía ser un malentendido... O que ella debe estar preparándose para otro musical más, eso debía ser.
— ¡Ah! Vamos rápido, hoy tienen el ensayo del beso, ya que la presentación es pronto.— dijo la más alta.
— Lo dudo, no creo que se besen... Osea, Cheng es muy educado, la besaría sólo en la presentación oficial — respondió y eso fue suficiente para saber que hablaban de su novio, las esquivó a paso rápido y se quedó viendo por la puerta de cristal.
Justo, la chica sé impulsó y besó castamente los labios de su chico.
Apretó su puño con notoria molestia, ZhuoCheng se alejó rápidamente, sus mejillas se colorearon, colocó su mano derecha en su boca cubriéndola levemente.
— awww~ !! — exclamaron las personas que miraban a un lado, HuiFang sonrió levemente.
— A-Cheng...
— ¿po-Porqué me besaste? — preguntó tímido, HaiKuan mordió su labio molesto, podía ver qué su novio estaba incómodo, en cambio ella estaba feliz.
— para ensayar — sonrió fingiendo inocencia, los chicos que estaban ahí que eran del staff y otros que ensayaban empezaron a vitorear.
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober - XiCheng
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. (O menos xd) ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XiCheng // posible ChengXi (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Incluyendo KuanCheng (Liu HaiKuan × Wang ZhuoCheng). ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ...