Breeding

3.4K 178 17
                                    

Breeding: Insinuar inseminación.

ChengXi.

✧☆∵✧

El líder de clan Jiang entró a Primavera Fría luego de retirarse sus túnicas y dejarlas tiradas a un lado, sentía que sus músculos se relajaban parcialmente, dejó salir un jadeo y gemido gustoso por al fin tener tiempo para relajarse, hasta que sintió unas manos posarse en sus hombros.

— ¿Qué...?— iba a zafarse del agarre pero reconoció aquel tacto y aquel exquisito olor a peonia.

— Ssh, tranquilo A-Cheng, soy yo. — escuchó la voz de su prometido. — ¿Día cansado?

— Definitivamente, pero al fin descansar es tan... Satisfactorio. — contestó, Lan XiChen comenzó a masajear sus hombros, Jiang Cheng gustoso se dejó hacer por su novio. — ¿No deberías estar durmiendo? — preguntó Jiang Cheng.

— Debería pero no quiero, —respondió sonriéndole. Jiang Cheng soltó una ligera risa, colocó su mano en la del Lan que masajeaba su hombro. — ¿A-Cheng?

— Debes ir a descansar, mañana debes levantarte temprano. — susurró, la brisa hizo sonar las hojas, el ambiente se tornó silencioso.

— ¿Porqué estás tan decaído? Hasta fuiste con los chicos a la cacería nocturna cuando el joven Wei fue quien debió ir. — habló, Jiang Cheng suspiró. — ¿Qué ocurre WanYin? ¿Hay algo que no me has dicho?

— ¿Estás seguro de querer casarte conmigo, A-Huan? — preguntó Jiang Cheng sin voltear a verlo, pero eso no era necesario, Lan XiChen sabía que tenía los ojos perdidos en algún punto, esos ojos que ya habían dejado salir demasiadas lágrimas, que Lan XiChen sólo quería protegerlo.

— Estoy seguro, ¿Porqué... Preguntas eso ahora? — preguntó Lan XiChen, haciendo voltear al Jiang, pudo ver el agua resbalar por su cuerpo, algunas gotas que caían por su rostro, por sus brazos, tuvo que obligarse a no seguir observando y concentrarse en el asunto importante que hablaban.

— Lan XiChen, — llamó serio — ¡No podré darte un hijo! — exclamó impotente, Lan XiChen sintió su corazón oprimirse tras oirlo, su voz se escuchaba quebrada, las lágrimas acumuladas... No evitó saltar al estante de agua, así se moje las túnicas, no le importó nada, Jiang Cheng se asombró y de pronto los fuertes brazos del Lan lo rodeaban.

— Cállate,  cállate tonto. — musitó, ligeras lágrimas salieron de sus orbes,  Jiang Cheng lo abrazó sintiéndose mal. — ¿Cómo puedes decir eso a una semana de nuestra boda? ¡No vuelvas a decir nada de eso!

— Pero... Es verdad...

— ¿Y crees que no lo sé? — preguntó molesto. Se alejó ligeramente del Jiang, viendolo al rostro. — pero... Hemos criado a JingYi como nuestro pequeño... ¿acaso él... No cuenta como nuestro niño?

Jiang Cheng mordió su labio y asintió, era verdad, ambos criaron a ese pequeño junior que ya había crecido lo suficiente como para matar cadáveres feroces, abrazó a su prometido y suspiró.

— Lo siento, no volveré a hacerlo. — murmuró Jiang Cheng estrujando a su novio entre sus brazos. — Mi amado A-Huan.

Lan XiChen lo abrazó de vuelta, de pronto escucharon algunos pasos acercarse. El Lan lo vio asustado, no esperó que alguien venga a vigilar, Jiang Cheng fingió salir del estanque, comenzando a colocarse sus túnicas rápidamente.

— ¡Ah! ¡Líder Jiang! — el discípulo hizo una reverencia y volteó nervioso. Jiang Cheng rió intentando no hacer ruido cuando escuchó el chapoteo del manotazo que Lan XiChen había dado al agua. — ¿Líder Jiang?

🔞Kinktober  - XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora