Mayormente usado en el BSDM (así se pone? Idk xd ) ; dónde básicamente él collar lo porta el sumiso de la relación, sellando un "contrato" con su dominante.
Shipp usado: ChengXi . Si no es de su agrado, no leer. Gracias.
Advertencia :
★ Relación Sumiso - Dominante
★ Existencia de hibridos.
- Jiang Cheng !leopardo
- Lan XiChen !conejo★ Relación de mayor y menor (legal) (? [Lo colocó por las dudas :p]
- Jiang Cheng !25
- Lan XiChen !18• ────── ✾ ────── •
Ya no era nada extraño que el futuro heredero del clan Lan, esté tan atento al líder Jiang, mencionaban que aquel híbrido leopardo le daba cierta tutoría de cómo ser un buen líder en un futuro, orientandolo en cosas básicas.
Siempre que Jiang Cheng iba a El Receso de las Nubes por alguna reunión, acontecimiento importante, trato entre clanes o tal vez una simple visita, pero siempre que iba , se encontraría unas cuantas horas con Lan XiChen.
Todos sabían que su relación era básicamente de maestro-alumno, por las tutorías y por la diferencia de edad, pero el ojo público no se daba cuenta de algunos detalles de ellos.
Las miradas furtivas, los sonrojos timidos, los roces de manos, las charlas obscenas, entre muchas cosas, cómo... Sus noches íntimas.
La mayoría creía que el líder Jiang, estaba en una especie de relación con el principal discípulo de su clan al no tener aún descendientes, por la cercanía y porque parecía que este era el único que soportaba su mal genio, exceptuando a Lan XiChen claro está. Nunca pensaría que el próximo líder Lan tenga algo con él Jiang.
- ¡Ah~! - gimió, su espalda se arqueó y su cabeza se inclinó para atrás, el hibrido leopardo sonrió ladino, metiendo un tercer dedo en su entrada ya maltratada del menor - Cheng-gege, Cheng-gege - repetia entre gemidos y jadeos, el mayor besó su rostro sin dejar de embestirlo con sus dedos, sus túnicas del Lan estaban desordenadas, la fría mano del mayor se colaba entre sus túnicas inferiores, XiChen intentó sujetarse de la pared sin éxito alguno, afortunadamente el Jiang sujetaba su cintura con fuerza arrimandolo contra la pared.- No-nos pueden ver...ah~... ChengCheeeng~...
Las piernas del Lan se apretaron, sus ojos se cristalizados y sus labios se quedaron entreabiertos, Jiang Cheng supo que su pequeño conejito estaba por llegar, sacó sus dedos de un tirón, arrebatándole un jadeo al Lan.
- Pe-Pero... A-Cheng.... - su respiración entrecortada, el dolor en su zona baja al no llegar a su climax, el Jiang sonrió y acomodó las prendas del menor, dejando castos besos en su rostro.
- ¿Qué pasa, mi conejito? - cuestionó fingiendo inocencia - ¿No comentaste que nos verían? No quiero que nadie vea tan lascivo a mi hermoso conejito, A-Huan, eres solo mío.
El lado tan posesivo en el leopardo hicieron al menor sentirse más necesitado, cómo lo prendía aquel instinto posesivo del Jiang.
- A-Cheng, pero...
- Vamos a tu dormitorio, tengo algo que darte, A-Huan.- Lan XiChen regulo su respiración, asintió sumisamente. Nunca le diría que no o debatiría sobre una orden o pedido de su GeGe.
Jiang Cheng sujetó la mano de su pareja, se aseguraron que nadie esté a su alrededor y rápidamente se escabulleron a el dormitorio del menor. Con mucha suerte ningún discípulo que hacia su guardia los había encontrado, una vez que ingresaron a su dormitorio, Jiang Cheng lo lanzó a la cama para luego empezar a retirarse sus túnicas exteriores lentamente, ante las pupilas dilatadas del menor.
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober - XiCheng
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. (O menos xd) ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XiCheng // posible ChengXi (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Incluyendo KuanCheng (Liu HaiKuan × Wang ZhuoCheng). ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ...