Spanking

2.9K 210 11
                                    

Spanking : El término inglés spanking hace referencia a los “azotes” o nalgadas en la intimidad. Describe la práctica de golpear con la mano (o cualquier otro elemento) los glúteos de la pareja con fines eróticos. Las nalgadas, a su vez, pueden darse en diferentes niveles de intensidad.

Ahora bien, más allá de los azotes, el spanking implica un complejo juego de roles, del tipo dominante/sumiso. Es decir, uno de los miembros de la pareja actúa como aquél que infringe una ley, mientras que el otro asume el rol de “castigado”.

ADVERTENCIA : papeles de sumiso y dominante.

— Relación de maestro y alumno universitario. (XiCheng!)

Capítulo corto! 

✧☆∵✧☆

Todos guardaban sus cosas, se escuchaba el ruido de los cierres de mochila, los golpeteos de algunas sillas y los pasos de los alumnos saliendo del aula conversando, Jiang Cheng suspiró al no obtener lo que planeaba durante todo el día, así que decidió solo marcharse sin dirigirle la mirada al mayor, ¿qué tan decepcionante era esto? Demasiado.

— ¡Hasta mañana, profesor Lan! — se despedían los alumnos saliendo uno tras otro. Los muchachos salían sin problemas y las chicas se ruborizaban ante la sonrisa amable de su maestro.

— Hasta mañana jóvenes, por favor, no olviden que el próximo en llegar tarde a clases no ingresará por más que toquen la puerta. — advirtió, aquella advertencia que iba a uno en especial.

— Uy si... Como si usted me dejaría afuera de clases. — murmuró Jiang Cheng pasando por su escritorio.

— Joven Jiang, ¿mencionó algo? — preguntó levantándose de su asiento, todos los alumnos restantes se apuraron salir,  era bien sabido lo severo que era el maestro Lan XiChen cuando alguien le faltaba el respeto y no era algo que gustaban ver, así que se fueron rápidamente dejando a los dos a solas.

— ¿Seguro que me dejaría afuera de sus clases? — lo retó con la mirada una vez que la puerta fue cerrada. — No creo que tenga los pantalones bien puesto para eso, ¿o me equivoco ,profesor Lan?

— Deberías aprender a obedecer a tus mayores. — comentó, se acercó peligrosamente al alumno. — ¿o mereces un castigo?

— ¿Cree eso? — cuestionó — Tal vez... Llegue tarde a propósito.

—¿Por qué llegarías tarde? Llegaste conmigo, WanYin. — empezó a acariciar lentamente los brazos del menor, con una sonrisa diferente, una sonrisa que solo le dedicaba a su alumno a solas.

— Hmm... Ups, tal vez me desvíe en el camino. — elevó los hombros.

— Respondeme ¿porque llegaste tarde? No tengo demasiada paciencia ahora mismo, WanYin.

— A-Huan~...— susurró ante el toque del Lan en su cuello. — Quizá quise un castigo.

Lan XiChen sonrió negando con la cabeza, se acercó al menor besando su mejilla.

— Pues más te vale no retractarte... Vamos a mi departamento-

— No, quiero hacerlo aquí. — pidió — castigueme aquí, profesor Lan.

Jiang Cheng empezó a desabotonar su camisa, lentamente, seduciendo al profesor, quien mordió su labio y se aseguró de que la puerta esté bien cerrada, Cheng sonrió de lado.

— ¿Me castigará entonces?

— Apóyate de espaldas a la carpeta. — ordenó, Jiang Cheng asintió y obedeció sin rechistar, Lan XiChen se posicionó detrás de él, sujetando su cintura mientras alineaba su pelvis al trasero del menor. — Debes aprender tu lección, y no volver a llegar tarde ni a faltarme el respeto.

El miembro del Lan empezaba a ponerse rígido,  Jiang Cheng podía sentir el roce entre sus nalgas, meneaba ligeramente para sentirlo más, y Lan XiChen lo sujetaba para que no se mueva tanto.

— Es hora de tu castigo, ¿preparado? — preguntó XiChen, dejando castos besos en la longitud de su cuello.

— Sí, sí. — afirmó rápidamente.

Lan XiChen guió sus manos a su correa, la cuál se quitó rápidamente ,Jiang Cheng se sujetó del borde de la mesa mordiendo sus labios, estaba listo para lo que vendría.

— Recuerda... Es por tu bien, baobei~ — susurró en su oído, luego de unos segundos,  un sonido de impacto resonó en toda el aula, Jiang Cheng curvo su espalda cerrando los ojos, emitió un jadeo, la correa luego volvió a impactar en su trasero, sacandole otro jadeo ligeramente más sonoro. — Cuenta... Serán diez latigazos, ¿bien?

— S-Sí...

— ¿si qué? ¿debería aumentar más por tu falta de respeto? — preguntó el Lan, Jiang Cheng no respondió.

— Lo-Lo siento, prof-profesor Lan. — respondió. XiChen sonrió nuevamente al ver tan sumiso al menor, levantó la correa y volvió a impactar con la posadera del menor, quien gimió. — Tr-Tres...

— Eso es, buen chico. — el Lan acarició ligeramente las nalgas del menor por encima de la ropa. — seguimos...

Otro impacto, y Jiang Cheng gimió, contando como podía, cada impacto contra su piel le ardía, dolía pero era... Un dolor extrañamente excitante, extrañamente delicioso, lo ponía duro de alguna forma y saber que Lan XiChen estaba igual de duro o peor que él.

— Di-Diez.. Ah~ — gimió al acabar con los azotes. — Fui un mal alumno. La-Lamento mi falta de re-respeto...

— Eso es, ¿quién es mi alumno favorito? — elevó el mentón del Jiang, quien tenía un hilo de saliva escapando por un costado de sus labios, sus ojos tenían ligeras lágrimas y sus mejillas estaban sonrosadas. — A-Cheng...

— Yo.. Yo soy su alumno favorito. — habló sumiso, restregó si rostro en el pecho del mayor. — Por favor, tómeme.

— Que alumno tan desvergonzado tengo.. — sonrió — ¿debería azotarte más?

— Castigeme si cree que es necesario, profesor Lan. — elevó la mirada, sus pestañas revolotearon ligeramente, XiChen mordió su labio y tuvo que controlarse para no tomarlo ahí mismo, en contra su escritorio.

— Te castigaré... — le dio una nalgada dura, cuando su mano impactó luego apretó la carnosa nalga del menor, este cerró los ojos disfrutando ese tacto. — ... Y seré muy duro contigo.

— ¡Si, profesor!  — sonrió ligeramente, Lan XiChen rió un poco ante su actitud pero se dedicó a besar al menor suavemente, aún apretando su trasero gustoso.

— Vamos a mi departamento. — dijo XiChen, Cheng asintió y ambos salieron como pudieron, Jiang Cheng arregló su ropa y con su mochila tapaba su miembro que se veía ligeramente apretando su pantalón y luego estaba Lan XiChen quien cubrió su duro miembro que estaba por reventar su pantalón con su maletín.

Sería una larga tarde de juegos en el departamento del Lan.

✧☆∵✧☆

Jsjsjs no es mucho xd porque no sé dominar bien el tema de sumiso - amo (? Como quieran verlo xd pero espero que les haya gustado <3.

¡Nos vemos! 💙💜

🔞Kinktober  - XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora