Ya sé que hice uno antes :p pero leyendo ao3 saque idea pa' otro (ksjsjs no lean en ao3 gente, salen traumado :'v / calientes y traumado XD) así que de ahí sale esto 😜🥳.
Contexto: (hay algo de contexto en mi porn0 XD)
— JC está casado con NMJ (no amor / matrimonio arreglado ) y se le ha exigido un heredero. Pero JC se niega a ser tocado por NMJ 👀 se le exigió un heredero pero no exactamente de NMJ ¿Verdad?
*Guiño guiño*💙💜💙💜💙💜
Lan XiChen nunca pensó que esto llegará a pasar, vino para tocar temas acerca de su secta, quería también preguntar acerca de su nuevo estado de casado de su hermano jurado Nie MingJue, pero solo se topó con que este había salido a un pueblo cercano a arreglar asuntos pendientes y solo pudo encontrarse con el esposo de su mejor amigo.
Lan XiChen había conocido a Jiang Cheng hace muchos años, casi desde niños y él en verdad se había enamorado de Jiang Cheng pero luego se enteró que su hermano jurado y su amor platónico tenían un matrimonio arreglado, él no se opuso y nunca mencionó sus sentimientos por el bien de todos y de sí mismo, apoyó siempre a MingJue y aunque sabía que ambos jóvenes se casaron por cumplir con sus sectas tampoco metió sus narices en el asunto, hasta el momento.
Jiang Cheng ahora estaba frente a él, dándole la noticia de que todos lo presionaban con un hijo, el futuro heredero Nie-Jiang, desde sus propios clanes hasta los que no tenían nada que ver, hasta Lan XiChen solo recuerda que una vez lo comentó frente a la pareja de esposos, pero no por molestarlos o algo... Sólo pensó que sería lo común también "estaré encantado de recibir al futuro heredero en Receso de las Nubes para su educación". Que idiota había sido al decir eso.
— ¿Qu-Qué dijiste, Jiang Cheng? — cuestionó Lan XiChen, tragándose saliva y sin dar créditos a sus oídos de lo que había escuchado de la boca del doncel delante de él. Jiang Cheng bufó y se cruzó de brazos para repetirlo.
— Quiero que me ayudes a hacer al futuro heredero.— repitió como si le estaría pidiendo un favor sencillo o alguno común, pero... ¿¡quién rayos le pedía a otra persona hacerle un hijo cuando tiene a su esposo?!
No podía creerlo aún, agradeció no estar tomando el té que le trajeron hace momentos porque sino lo hubiera escupido o se hubiera atorado con él.
— Jiang Cheng,y-yo.. no puedo hacer eso, estaría muy mal... No es correcto, ni siquiera es correcto que te vea a solas sin tu esposo presente, lo siento...— se levantó anonado, pero Jiang Cheng sujetó su mano.
— Detente, ¿Esto es incorrecto?¿Esto está mal? — frunció el ceño — Lan Huan, estoy en un matrimonio forzado, ¿Qué es correcto en todo esto?
Lan XiChen apartó la mirada del menor, sabía que la tentación hecha persona era aquel chico, no podía creer que esto le suceda a él.
— Además, tú fuiste quien mencionó que querías a el futuro heredero ir a Receso de las Nubes , ¿No es así? — le recordó su estúpido comentario — querías educarlo y eso, ¿Porqué no me ayudas a hacerlo de una vez por todas?
Lan XiChen palideció más, tragó saliva y solo atinó a sentarse nuevamente, sentía que su respiración se iba y pronto estaría impactando contra el suelo .
— Jiang Cheng, esto que me propones...
— Nadie lo sabrá, solo nosotros dos... Quiero que el heredero sea tuyo.— habló firme ante sus palabras, sus miradas se encontraron y podía ver la decisión en Jiang Cheng — Por favor, A-Huan...
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober - XiCheng
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. (O menos xd) ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XiCheng // posible ChengXi (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Incluyendo KuanCheng (Liu HaiKuan × Wang ZhuoCheng). ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ...