Nipple Play: básicamente jugar/estimular los pezones. :p
Pareja: ChengXi.
Si no te gusta este Shipp, ya saben que hacer ✨.
• ────── ✾ ────── •
Apretó con molestia sus puños mientras seguía a ambos individuos con la mirada, como el más alto intentaba retirarse de los pasillos pero aquel sujetó de prendas amarillas seguía hostigandolo ¿Qué no conocía el espacio personal? Jiang Cheng solucionaría eso, rompiendole la cara si fuera necesario.
— Vamos Er-Ge, aún es de día y me gustaría que me acompañes a ir a CaiYi, sería agradable pasar tiempo juntos.— mencionó el Jin, el Lan le sonrió levemente manteniendo esa aura amistosa que solía tener pero que la paciencia ahora mismo se le iba.
— Tengo deberes que cumplir en la biblioteca, no podré acompañarte en esta oportunidad, A-Yao.— comenzó a caminar, pero al parecer el contrario no entendía un no por respuesta.
— Entonces, ¿Puedo ayudarte? Así puedes desocuparte más rápido y podremos hacer una caminata...— sugirió.
Jiang Cheng bufó, dejando de lado a su hermano y a su amigo, estaba agotado de ver aquello, se acercó a pasos rápidos y sigilosos.
— A-Yao, en verdad, yo....
—Joven MengYao, ¿No le interesaría una charla? — intervino Jiang Cheng sorprendiendo a ambos, Lan XiChen al verlo sonrió enamorado, mientras que el tercero rodó los ojos molesto.
— No estoy interesado en--
Jiang Cheng aclaró su garganta, pasó su brazo por los hombros de MengYao y caminó llevandoselo en contra de su voluntad, mientras le hacía señas con su mano libre detrás de su espalda.
XiChen sonrió enamorado, su amado siempre lo salvaba de aquellos momentos incómodos con cada ocurrencia, se dió media vuelta caminando a la biblioteca, metió su mano en su gran manga y sacó la campanilla de la familia Jiang, la hizo sonar y suspiró con tranquilidad, siempre eso lo ayudaba a calmarse.
• ────── ✾ ────── •
No pasó mucho tiempo que XiChen estaba corrigiendo algunos textos que tenía como deber, escuchó unos pasos acercarse a la puerta, tragó saliva ¿Acaso MengYao se había escapado de su novio y había regresado a molestarlo?
Su semblante ya estaba algo incómodo pero lo cambio a uno relajado en cuanto vio las túnicas moradas adentrarse, darle la espalda para cerrar las puertas y dirigirse luego a él.
— Ese enano si que es insistente — rodó los ojos — menos mal que logré distraerlo lo suficiente y ahora el líder Nie lo anda mandando a hacer quién sabe qué.
XiChen rio brevemente y cubrio sus labios con su mano, Cheng se acercó sentandose a su lado y viendo lo que hacía.
— ¿No le darás las gracias a tu sexy novio por salvarte de una garrapata que es como un parásito?— elevó una ceja, XiChen rió de nuevo.
— Que ocurrencias las tuyas, A-Cheng, pero muchas gracias cariño.— llamó dulcemente, se inclinó y dejó un beso en la mejilla del contrario, Cheng sonrió victorioso por eso.
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober - XiCheng
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. (O menos xd) ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XiCheng // posible ChengXi (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Incluyendo KuanCheng (Liu HaiKuan × Wang ZhuoCheng). ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ...