☾ CAPÍTULO 6 ☾

7 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




『 Cuando desperté no era realmente consciente de lo que sucedía a mi alrededor. Parecía como si estuviera viendo desde detrás de una cortina. La tierra húmeda erizaba mi piel, y tragaba mis pies ligeramente. Mi cuerpo se sentía ligero y pesado al mismo tiempo, y se movía con voluntad propia. Entonces sentí mis ojos cerrarse.

Cuando volví a despertar, en mis manos, goteaba algo caliente. Mis piernas me impulsaban a seguir caminando, mientras sentía el frío viento colarse a través de mi camisón. Mis pasos parecía decididos, como si tuvieran un objetivo. Nuevamente, la poca consciencia que tenía se apagó. 



CAEL


Había pasado la noche despierto. La mayor parte de ese tiempo lo usé para informar al consejo de principados de como iba la misión, y del contratiempo que habíamos sufrido esa noche. Las horas que me quedaban las empleé para hacer cualquier cosa que sirviera para distraerme, y no dejarme pensar en lo que había sucedido.

No entendía esa falta de madurez de parte de Calíope. Parecía llevarlo muy bien durante la pelea, me había dicho que se fiaba de mí. Y en cambio, había acabado huyendo. Creí que le sería fácil, pero me había equivocado

- Deja de machacarte, es normal que haya huido- intento consolarme Irisha- Hasta hace unas horas vivía una vida humana, le acabamos de revolver todo su mundo, le hemos hecho su cerebro papilla, su cabeza ha hecho puuummm, está...- Archie, que entraba por la puerta del salón que usábamos como despacho, la interrumpió

- Creo que ya lo ha pillado- Le mencionó a Irisha, para luego sentarse en un sofá y agarrar unas fotocopias.

- Perdona. Ya verás, volverá, seguro que tiene muchas preguntas, ya sabes, la hemos desubicado, se ha quedado boca abajo, le hemos metido la cabeza en el cu...- Archie le mandó una mirada reprochadora- Perdón- repitió nuevamente.

- Que más has descubierto?- le pregunté a Archie, intentando cambiar de tema

Sin embargo, no escuche realmente ninguno de los datos de los que Archie nos hablaba. Mi mirada estaba fija en la ventana que mostraba la entrada del jardín, esperando a que una cierta cabellera castaña pitara a la puerta.

- Cael, ahora que hacemos?- preguntó Irisha, algo preocupada

- Esperaremos a que la situación se tranquilice- Informé

Pasamos un par de horas más revisando fotocopias, y creando planes y teorías, pero en realidad, todos escuchábamos atentamente, esperando oír pasos, o el timbre de la puerta. Parecía como si estuviéramos en un limbo del tiempo, esperando a que algo sucediera.

LIBRAMENTUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora