- Pero que...?- no le dejé terminar su frase
- ERES UN MENTIROSO, UN MENTIROSO DE MIERDA Y NADA MÁS QUE ESO- le dije mientras golpeaba con fuerza su pecho
- ¿De qué hablas?- preguntó él, confundido
- Ohhhh, no vayas de oveja buena e inocente, ya sé que eres el lobo- seguí enfadada- Y yo me lo creí tooodo, como no, la pequeña chica curiosa y crédula es una presa fácil, no es cierto?- continué a gritar
- Calíope, cálmate, no sé de qué hablas, no te entiendo- me repitió
- ¡Que te den Cael! Me dijiste que sería una misión, y me mentiste- empecé a acercarme a él
- ME PROMETISTE QUE SERÍA UNA MISIÓN, UNA SOLA, ERES UN MENTIROSO- mis manos se acercaron a su pecho, y sin poder retenerme más, le golpeé.
Él se allí, quieto, sin reaccionar. Sus ojos me miraban confundidos, y apenados, y entristecidos, pero de su boca no salió una sola palabra, así que seguí
- ME ACERCASTE A TI, TE PORTASTE BIEN CONMIGO, ME MENTISTE- un empujón acompañaba cada palabra que salía de mi boca, con rabia
- ME ENGATUSASTE, ME DIJISTE QUE ME QUERÍAS PROTEGER, Y ME MENTISTE- Mi voz empezó a temblar
- ¡ME LO PROMETISTE, ME CUIDASTE, ME DIJISTE QUE SERÍA BREVE, QUE PODRÍA VOLVER A CASA Y ME MENTISTE! SON TODO PATRAÑAS, TODO- entonces sus manos rodearon las mías
Sus ojos me observaban con lástima, e hizo lo que menos me esperaba
Me abrazó
Sus brazos me rodearon, impidiendo así que me moviera y siguiera empujándolo. Al principio me resistí, no quería, no podía ser débil. No en aquel momento.
- ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Yo no he pedido nada, no quiero toda esta responsabilidad, no sé ni cuidar de mi misma correctamente ¿cómo quieres que cuide de todo el mundo, literalmente? ¡No puedo! ¡No estoy lista! No quiero hacerlo. Me da igual que mi familia sea yo que sé que para vosotros, coged mi sangre, coged mi alma, coged lo que queráis, pero dejadme en paz. - poco a poco, mi voz empezó a cesar, hasta llegar a ser solamente un susurro.
Los brazos de Cael seguían envueltos a mi alrededor, y con ese soporte, me dejé caer, haciendo que él sostuviera todo mi peso, mientras mis lágrimas seguían deslizándose por mi rostro.
Todas esas lágrimas que llevaban tanto tiempo allí retenidas, las que había guardado al despedirme de mi hermana, y las que me había guardado al ver su rostro confundido al verme ante ella, y preguntarme quien era. Las que me quedaban del accidente, y las que no lloré cuando aquellos seres extraños echaron toda mi realidad patas arriba. Las lágrimas que me había guardado al despertado sola, en el bosque, ensangrentada, y asustada, las del viaje a irlanda y las de aquella extraña misión que acababa de serme casi exigida.
Todas esas lágrimas empezaron a caer, una tras otra, sin importar quien me viera, sin que me diera vergüenza estar montando toda aquella escenita. Porque acababan de destrozarme la vida entera. Y necesitaba soltarlo todo, necesitaba llorar lo mío para entender que debía adaptarme y seguir adelante.
Y en ese momento yo ya sabía que tenía que salir adelante. No sabía como, ni donde ni cuando, pero no me quedaba otra.
Pero por ahora únicamente necesitaba soltarlo todo, necesitaba acabar de autodestruirme para luego construir un yo más fuerte.
No recuerdo gran cosa más de aquella noche. Recuerdo las miradas apenadas que me dirigían los demás, de forma discreta. Recuerdo los abrazos. Recuerdo aquel té de canela. Y recuerdo a Cael, recuerdo que no se separó de mí en ningún momento, sin necesidad de que yo se lo pidiera.
Lo lamentooooo
Me podéis lapidar si queréis, yo misma os traeré las piedras :(
Se que me he desaparecido durante mucho, pero hay explicaciones. Me acabo de mudar con mi madre, y le he brindado toda la ayuda posible. A causa de eso, se me han pasado los días volando y no me he dado cuenta de lo mucho que hacia que no actualizaba, lo siento mucho.
Además, se que este capítulo es muy corto, pero me pareció que debía de terminar aquí, así que no quise alargarlo más, pero prometo escribir un nuevo cap. muy pronto
Bueno, es un momento muy dramático, pero nuestra Calíope es fuerte y estoy segura de que conseguirá seguir adelante.
Dadle apoyo a la historia!
Muchos besos de babosa, muac 🤎🐌
ESTÁS LEYENDO
LIBRAMENTUM
Paranormal❝ Cuando el destino llama a tu puerta, no te queda más remedio que abrirla ❞ Cuando Calíope, una joven inglesa, se ve arrastrada por un misterioso chico hasta un mundo que hasta entonces permanecía oculto para ella, deberá librar una batalla, hacién...