Al día siguiente, Gallagher no asistió a la escuela. Me pregunté por qué, lo volvieron a escombros, sin ofender. De acuerdo, con ofensa. Después de la escuela, incluso eché un vistazo a la calle 6 para ver si él estaba allí y nada, solo había algunos otros niños jugando.
El otro día, llegó el momento del descanso, yo Raquel, Pedro, Hype y Luna. Estábamos en algún rincón del patio de la escuela, pasando el rato. Pedro siempre hacía sus pequeñas bromas mientras Luna, su hermana gemela, rodeaba los ojos ante las gilipolleces de su hermano, pero Bel y yo siempre nos echamos a reír, era imposible no reír.
Entonces, sentí que alguien me pasaba rápidamente y dejaba un aroma maravilloso en el aire, conocía ese aroma, miré para encontrar a esa persona y cuando me di cuenta, Aidan ya estaba muy lejos.
- ¿Viste eso? - preguntó Peter incrédulo
- ¿Eso qué? esperando la respuesta
-Gallagher, ese chico nuevo que trabaja aquí en la escuela, tenía un ojo morado y un moretón en la ceja, creo que alguien estaba siendo golpeado - lo hice por sorpresa.
- Yo tampoco. ¿Y tú Luna? - preguntó Raquel
- No vi nada. ¿Y tú Hype?
- pasar a alguien con un pastel de nuestro lado- dice hype y nos reímos.
Mientras hablaban, viajé en mi mente, necesitaba hacer algo, algo peligroso. Ve tras Aidan y pregúntale si estaba bien. No es que me importara ni nada ...
-Chicos, vuelvo enseguida. Es rápido - dije alejándome del grupo
- ¿A donde vas? - preguntó Raquel, pero yo ya estaba lejos
Salí del patio de la escuela y cuando me di cuenta ya estaba en los pasillos de la escuela. Buscándolo, mierda. No debería, él no era importante para mí. Me detuve y me di la vuelta. Pero ya era demasiado tarde.
- ¿Giovanna? - Escuché esa voz ronca llamándome, me di la vuelta de nuevo.
- ¿Buscándome? -Gallagher sonrió, una sonrisa astuta y burlona.
- Claro que no - mentí - ¿Por qué te buscaría?
"Por placer ..." dijo y parpadeó
- No sueñes, Gallagher. sólo estaba yendo al baño - mentí de nuevo
- Gracioso, porque el baño es por ahí - dijo señalando - Y tú estabas en la dirección opuesta - dijo acercándose y entrecerrando los ojos
- ¿En serio? - Me hice la tonta- Pero ahora voy en la dirección correcta, si no me hubieras advertido, me orinaría en los pantalones, Muchas gracias - dije mientras me volvía para dirigirme hacia el baño, pero entonces sentí un tirón súper fuerte en mi brazo y cuando me di cuenta que estaba cara a cara con Gallagher.
-Oh Giovanna… - susurró pasando sus labios por el costado de mi cuello, haciéndome temblar y haciendo que mi parte íntima muestre signos de vida.
- Estudias en esta escuela desde que se conocen, obviamente sabes donde está el baño . Mientes muy mal - se rió por la nariz.
- hm, ¿verdad? - dice con indiferencia, mirando alrededor disfrazando, solo estábamos nosotros dos en ese pasillo. Nadie puede vernos...
-Ok, di lo que quieras - dijo mandonamente, alejándose de mí y cruzando los brazos.
- Bueno y...¿Necessitas algo? - dice simple,
- Bueno...ya que preguntaste..quiero - dijo se aprovechando la situación y acercándome mucho más, entonces sentí su cálido aliento tocar mi piel facial y un cierto deseo surgió en mí.
ESTÁS LEYENDO
•αℓωαуѕ ρꪮડડꫀડivꫀ•
Action𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈á𝒏𝒈𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒎á𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒔 A𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒈𝒖𝒂𝒔 𝒅𝒆 las 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒎á𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝑳, 𝒆𝒙𝒊𝒈𝒆 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆�...