Holiii perdón me olvidé que tenia otro capítulo preparado, gracias por el apoyo a todos.🛐✨
.............................................................
Me desperté en una habitación completamente a oscuras y con un dolor muy fuerte en la cabeza, me levanté buscando algo que pudiera iluminar esa habitación de mierda hasta pude escuchar Risa lejana, eran los Hijos de puta, deduje.
La puerta se abrió, y vino con una luz increíblemente fuerte a mis ojos, este chico, Klaus, encendió la luz y pronto me vio con una cara como "vete a la mierda".
-Tu cabello se ve horrible - dice
- Gracias, pero ¿trabajas en un salón de belleza? Bueno, vi tu camino un poco afeminado. - hablé enojada
-Si quieres te puedo mostrar el afeminado - dijo siendo travieso.
Ridículo.
- Amigo, déjame ir, ¿qué quieres de mí?
-Oh eso es con Aidan, no sé si tengo va a dejar ir tan pronto, porque sabes ... sabes demasiado
- No quiero saber de vuestra ridícula pandilla, quien es parte o no, solo quiero irme de la mierda - el chico solo me miró y se rió, eso me cabreó mucho, aproveché la puerta abierta y salí corriendo, y mientras caminaba Vi lo lujoso que es ese apartamento. "Hijos de puta y ricos" pensé para mis adentros, terminé entrando en una habitación enorme donde estaban dos pendejos y hablando mierda.
Quiero salir de esta mierda - grité deteniéndome frente al televisor que estaban viendo, vi un trofeo que tenía un muñeco con una pelota de baloncesto y golpeé fuerte el suelo. El chico de ojos marrones se levantó rápidamente, como si fuera a matarme.(noah)
- Perra, ¿estás loca? - otro chico, agarrando al otro para no pegarme.
- Rompiste nuestro trofeo, lo ganamos el año pasado de los equipos académicos de baloncesto más importantes de Los Ángeles. ¿Sabes cuánto habló nuestro equipo para lograrlo? - Aprendí una cosa: nunca rompas trofeos, escucharás cosas poco interesantes.
- ¿Ese trofeo de ahí? ¿Importante? Mira la forma en que se derrumbó cuando cayó al suelo, por el amor de Dios,Te garantizo que hasta las medallas al mérito son mejores, en el próximo campeonato volveré con algo menos vago. Gracias pude ver enfado en los ojos del chico, el trofeo era realmente importante, me di cuenta de esto cuando el chico me abofeteó, haciendo que mi rostro rodara casi 360 º perfecto.
Me puso en el sofá, ya estaba adolorida ... Maldito sea, quería salir de aquella casa.
- Tienes que saber quién manda y quién obedece - dijo con frialdad apuntando su dedo en mi cara mientras seguía tumbado en el sofá - Aparentemente no sabes de lo que somos capaces, nos estás viendo como principiantes, ¿Por qué si no, sería tan agudo ... Están de acuerdo conmigo, muchachos? - Finn y Klaus se limitaron a negar con la cabeza, como si más o menos les reprocharan la actitud del chicos.
"Tómatelo con calma, Noah, es solo una niña, no alguien de la facción enemiga"- dijo Finn.
-Vuelve a Canadá - tuve el coraje de decir - Ustedes parecen mucho, pero en realidad son todos bastardos - ahora me moriría.
-¿Bastardos? Te llevo a la esquina y veo que cambias de opinión rápidamente - dijo klaus
- Dejala klaus... Poco sabe ella que está jugando con su propia vida
Noah trató de asustarme, pero no lo hizo, solo puse los ojos en blanco.
Escuché un ruido cuando se abrió la puerta, eran las 3:20 de la mañana por el reloj que estaba allí. ¿¡Quien podría ser!? Mierda ... No podía ser peor.
- Oye Aidan, pensé que solo volvería cuando el sol brillara... ¿Qué pasó? ¿Tu pequeño miembr@ no manejó la perr@sita? - dijo Finn, Klaus y Noah se rieron. Simplemente lo asimilé todo, Aidan aún no me había visto.
-Pronto Gallagher, no esperaba este ... - dijo Klaus.
- Cállate, mierda, la guapa ya está bien satisfecha, luego te dejaré arrodillarte para mí también, pero ahora yo necesito descansar ... - Aidan no me había visto tirado en el sofá.
- Entonces tu ... - me rasqué la garganta - Ahora que has llegado ... ¿puedo irme? - dije llevándome los ojos de todos
- Oh, tú ... creo que tenemos algo que resolver, ¿no? - dijo Aidan totalmente seductor y acercándose a mí, y sentándose a mi lado en ese sofá. Sentí su fuerte perfume invadir mis fosas nasales, y eso me dejó un poco ... Fuera de mi mente
- Sabes que podría matarte fácilmente, ¿verdad? - dijo en voz baja, rodeándome con uno de sus brazos.
-No me toques - dijo seriamente
- Uy, las valientes son los mejores - se burló - ¿No lo crees Klaus?
- Por supuesto, y sabes ya compañero, donde come uno, comen dos... - dijo Klaus con segundas intenciones
- Cállate, no me pondrás un dedo encima, y Aidan, si ese es tu miedo, no le diré a nadie quiénes son los miembros de The Umbrella Academy. Quedará en secreto - dije levantándome de ese sofá
- Por supuesto que no lo harás, si dices ... Morirás. Simple - dijo
- ahora déjame ir
- ¿Pero ya? Ni siquiera lo he disfrutado todavía. Aidan les indicó a los chicos que se fueran, dejándonos a él y a mí en esa enorme habitación. Se acercó más, poniendo sus manos en mi cintura y pronto hubo una distancia mínima entre nosotros, pude sentir su respiración y su respiración mientras susurraba "Sé que quieres"
- Suéltame Aidan, No quiero saber nada de ti ni de tu pequeña pandilla de mierda - dije, empujándolo. Su expresión cambió, ahora me miraba con enojo, podría recibir otra bofetada en cualquier momento.
Continua
ESTÁS LEYENDO
•αℓωαуѕ ρꪮડડꫀડivꫀ•
Akcja𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈á𝒏𝒈𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒎á𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒔 A𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒈𝒖𝒂𝒔 𝒅𝒆 las 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒎á𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝑳, 𝒆𝒙𝒊𝒈𝒆 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆�...