14

18 1 0
                                    

 ¿Estás bien? - preguntó, extrañado que yo estuviera allí - Estás aquí sola, justo al lado de lo lugar de los killers?

- ¿Qué? -Pregunté

"Aquí es nuestro lugar", dijo, señalando todo el lugar que mencionó anteriormente. Miré hacia atrás y los chicos que había visto antes estaban hablando y peleando, más peleando que hablando.

- Vaya, ni me di cuenta - dije - ¿Te gusta hacer deporte? - pregunté porque estaban en una cancha

- Algunos killers sí, otros no. Eso no importa. Solo elegimos la cancha porque creemos que es un bueno lugar para pasar el rato. Miré esa cancha de nuevo y todos los chicos estaban vestidos de negro, The Killers eran así, llenos de adornos. Solía ​​vestirse con una camiseta negra simple y jeans, The Umbrella era más como "vete a la mierda" si se vestían de todos modos, no tenían un patrón, porque no podían y no sería más fácil reconocerlos, pero aun así, The Umbrella tenía un mucho estilo.

- ¿Y fue así de simple conseguir este lugar? Porque sabes...Es una plaza pública.

- Somos Killers, siempre conseguimos lo que queremos.

- ¿Y dónde está la policía a estas horas? - dije sencillo y Jeff me miró un poco molesto. Era realmente guapo, piel bronceada, ojos verdes...Pero no era mi tipo.

claro que no...

-¿De verdad quieres jodernos la vida verdad?

- No, claro que no... - dije, asustada irando los ojos de Jeff - Bueno, me voy, siento venir aquí - dije, pero primero tenía que hacer una pregunta - Y Pietro, ¿cómo está?

- Esta optimo. Quieres hablar con el? Te llevo allí

-Creo que mejor no. Pietro es un chico de muchas etapas-vi a Jeff contener una sonrisa. No sabía que sonreía.

- Tu que sabes - dijo simplemente, pero cambié de opinión

- Pensando bien...

- vámonos - dijo Jeff yendo adelante y lo seguí

-¿Eres una especie de sirvienta? - le pregunté y Jeff se rió

- ¿Qué? ¿Servidor?

- Sí, haces todo lo que te dice Pietro, ¿no? Tú y otros.

- No, somos una pandilla, Pietro es el líder porque siempre es bueno tener a alguien a cargo para una mejor organización a la hora de atracos, recoger cargamentos o algo así, dijo con naturalidad. Como alguien para hablar de asaltos por narcotráfico naturalmente, sin embargo, trabajamos en grupos, como uno para todos y todos para uno.

-Ah ... ya veo ... ¿Y quién tuvo la súper inteligente idea de elegir a Pietro como líder? - pregunté irónicamente, pero afortunadamente Jeff no se dio cuenta

- Bueno, el tuvo la idea de crear esta pandilla. Lo mínimo que podíamos hacer era elegirlo como líder.

- Y ... The Umbrella, ¿también son así? - pregunté y Jeff dejó de mirarme con una cara terrible, apretó brutalmente mi brazo y dijo:

- Nunca, nunca los menciones aquí - Solo asentí, él me asustó más que Aidan

Llegamos a Pietro, estaba apoyado en una esquina de la cancha fumando un cigarrillo de marihuana, tosí mientras inhalaba ese humo.

- ¿Qué está haciendo ella aquí, Jeff? - preguntó Pietro cuando me vio.

- Que bueno verte también - dije mientras Jefferson le explicaba todo

- ¿Entonces viniste aquí por accidente? - preguntó Pietro con desconfianza, miré a mi alrededor y había unos 30 hombres en la cancha, estaban en grupos. También había algunas chicas bastante raras.

•αℓωαуѕ ρꪮડડꫀડivꫀ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora