- ¿Llamaste a su padre Giovanna? Nanana qué feo... - Contuve una carcajada mientras él entraba.- Piensas que no sé que fueste tu..?
- No sé de qué estás hablando - Me hice la tonta.
- ¿No sabes? - Me miró de arriba abajo y se mordió el labio - ¿¡Estás segura!? ¿O crees que soy un idiota?
- ¿De verdad quieres que te conteste?
"Estos celos tuyos podrían acabar matándote"-dice aidan.
- ¿Celos? - Me reí - ¿De ti? Despierta Gallagher.- Rodeo los ojos.
- ¿Quién más podría habérselo dicho a su padre? Por cierto, el viejo envió a dos hombres enormes a la casa, ni siquiera me pude satisfacer- Aidan hizo uno puchero irónico - Nicole está muy jodida, me vieron allí. Ella y yo en el acto. Bueno, ya sabes, siempre salgo intacto, el único problema fue que tuve que salir desnudo-me vi obligada a reír.
-Pero en cuanto a los hombres ... Bueno, ya sabes, soy uno de los de la academia umbrella.
- ¿Los mataste? - Yo pregunté
- No, pero digamos que recibieron algunos golpes dolorosos, y Nicole gritó insoportablemente ... Maldita sea ... Ni siquiera me pude satisfacer a Giovanna. Ahora me vas ayudar tu.
- ¿De verdad crees que es así de simple?- yo hablé.
"Creo que sí"- dice él, sentándose en la silla giratoria de mi escritorio y haciendo un giro de 360 grados.
- Pero no es Gallagher. No solo saldrás de la casa de esa perra y solo porque no pudiste llegar a al climáx, incluso porque te atraparon ... - me reí burlonamente - No significa que puedas venir y pensar que chasquearás los dedos y Estaré contigo dándote placer.
Si no le hubieras dicho a su papi ... no estaría aquí
- Y si digo que no lo dije ... ¿Te irás? - Yo pregunté
- No - dijo mirándome fijamente.
- Entonces Gallagher ... Incluso si tu sexo se hubiera acabado, estarías aquí ... - dije, super burlona
-¿Porque?-dice aidan.
"Porque tu cuerpo grita mi nombre", dije, y Aidan se echó a reír y iso podría haber despertado a mi papá y me jodido más que a Nicole.
"Estás engañada"- dice aidan.
- No, no, simplemente realista - estuvimos callados un rato, hasta que Aidan se levantó y se acercó a mí, sentándose a mi lado en la cama.
"Sabes..." susurró en mi oído, su aliento caliente se encontró con mi piel.- mismo apesar de que no llegué al climáx, Nicole fue mejor que tú- el dice eso solo para me lastimar, pero me de cuenta.
- No mientas Gallagher ...
- Pero es verdad, la chica es Profesional.
"No tan buena como yo", le dije, sentándome en su regazo, me burlaba de él hasta el final, pero no tendríamos sexo, no sería un idiota. No esta vez.
- ¿Será? - preguntó - enséñame - desafió Aidan
-Ya te lo he mostrado - dije simplemente y dejando su regazo, Aidan no entendía
- ¿Como asi?- dice el.
- Ya estás completamente rígido, y mira ni siquiera hice mucho - le dije y le guiñé el ojo - Ahora vete, es tarde y quiero dormir ...
- Sigue bromeando Giovanna... - dice él con esa voz ronca.
"No es broma"- le dije intientando levarlo a la ventana donde entró.
- Podría aparecer ante tu padre, quién sabe ... Entonces tú y Nicole estarían iguales. ¿Qué piensas nena? - Era un chantajista, pero no lo dejaría salir victorioso en la historia, como siempre - Que yo sepa, está en casa, ¿no? - dijo cambiando de dirección y dirigiéndose a la puerta.
(joder...)
ESTÁS LEYENDO
•αℓωαуѕ ρꪮડડꫀડivꫀ•
Action𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈á𝒏𝒈𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒎á𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒔 A𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒈𝒖𝒂𝒔 𝒅𝒆 las 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒎á𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝑳, 𝒆𝒙𝒊𝒈𝒆 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆�...