nineteen

134 25 38
                                    

CHECKMATE

Ambos pasamos unas 2 horas más en ese pequeño jardín, vimos el atardecer e intercambiamos cortos besos que lograban endulzarnos, sin embargo sunwoo se levantó de golpe.

—¡debo reunirme con mi padre! — exclamó y yo no pude evitar reír por la expresión que tenía, me levanté y le di un abrazo rápido pero él volvió a envolverme en sus brazos fuertemente —. Me gustaría seguir aquí — murmuró juntando su frente con la mía.

—mañana pasaremos más tiempo juntos — le dije con el fin de hacerlo sentir feliz y él solo hizo un puchero.

—falta mucho para mañana — dijo y luego sonrió para depositar un besito en mis labios — ¿nos vemos en la noche? podemos salir un rato al pueblo — yo alcé la ceja y negué con la cabeza.

—No puedes ir al pueblo con un sirviente sin una razón, ¿Qué dirán si lo ven conmigo? — se encogió de hombros y yo rodé los ojos por su desinterés en la opinión de los demás.

—¿no puedo divertirme? Todos salen con sus parejas, ¿por qué nosotros no? — mi rostro se calentó ante sus palabras y todas las palabras se fueron de mi boca — ¿uh, por qué pareces tímido? — dijo sin entender lo que sus palabras habían causado en mi 

—s-salir...si — dije de una forma completamente robótica mientras trataba de ignorar mi rostro rojo y mis nervios, el moreno sonrió y me besó una última vez para sonreír.

—Nos vemos entonces — guiñó su ojo y se fue dejándome completamente en corto circuito.

¿Pareja? Qué trataba de decir con eso... ¿Realmente lo éramos? De tan sólo pensarlo mi corazón se emocionaba y una tonta sonrisa se formaba en mi rostro sin poder evitarlo.

Toqué mis labios con mis dedos y me sentí pleno al pensar en él, mi mente se quedó recordando el hermoso momento que habíamos pasado hoy, me había sentido tan bien.

Me quedé unos minutos más contemplando aquel lugar que era el testigo de los momentos más felices y por fin decidí salir de ahí mientras tarareaba algo que llegaba a mi mente.

Caminé por el pequeño pasadizo que nos llevaba al lugar especial de Sunwoo y en cuanto salí estaba dispuesto a ir con sakura, pero una voz me sorprendió.

—¿pareja? — al escuchar eso salté de mi lugar y me quedé estático mientras escuchaba una carcajada provenir de alguien que desconocía —. Así que el príncipe sunwoo está saliendo con un... ¡Plebeyo! — volvió a reír y yo al fin decidí encararlo.

Era aquel chico que había estado observándome demasiado, el que estaba normalmente con juyeon. Ahora se encontraba con un rostro burlón mientras me veía como si yo fuera el chiste más grande del mundo y quizá si lo era.

—no sé de qué hablas — dije tratando de persuadirlo pero él movió su dedo índice indicando negación mientras yo me sentía más que confundido —. ¿Qué es lo que quieres y quién eres? — pregunté con total seriedad.

—oh, no me presenté — dijo mientras hacía una reverencia hacia mí, cosa que me sorprendió bastante — Yo soy sohn Youngjae y no quiero nada en específico — se encogió de hombros — el señor Juyeon me pidió que lo vigilará bien porque según él usted tiene algunos secretos bien guardados — alzó sus cejas y palmeó uno de mis hombros.

—no tengo ningún secreto, dejen de decir estupideces o-

—¿ o qué? — me interrumpió — ¿o le dirá a su amado príncipe? "oh cariño, esos dos me están molestando, elimínalos" — apreté mis labios con molestia debido a la burla en sus palabras —. ¿No sería la primera vez que matan a alguien por sus influencias, verdad? — dijo mientras me mostraba su perfecta dentadura.

Él estaba actuando lleno de grandeza, como si dijera "mira, te tengo en la palma de mi mano porque sé muchas cosas de ti" y eso me abrumaba a tal punto de querer hacerlo callar.

—deja de hablar estupideces y busca un mejor oficio — decidí que esas serían mis ultimas palabras, por lo que empecé a alejarme de él con fingida serenidad, sin embargo podía escuchar sus pisadas siguiéndome los talones.

—¿Qué pasaría si todos se enteran que el príncipe está teniendo un amorío con un pobre diablo? — me preguntó y yo quise decirle que bajara la voz pero sería imposible que me hiciera caso.

—el príncipe y yo no tenemos ninguna relación fuera de lo laboral — a pesar de la seriedad de mi respuesta él se río como si hubiera contado el chiste más grande de la historia y eso me hacía herver la sangre.

—que raro yo escuché otra cosa — dijo y aceleró el paso para colocarse frente a mi y caminar de espaldas sin quitarme la mirada de encima —. ¿Y si se lo digo ya a Juyeon? ¡Quizá me dé un ascenso! — exclamó y yo me apresuré a tomar con fuerza su mano mientras detenía nuestro caminar.

—deja de decir estupideces maldito — mi mano cada vez apretaba más su brazo pero él en ningún momento dejó de comportarse de esa forma tan agrandada —. Si abres la maldita boca solo lograrás sellar tu sentencia de muerte, piénsalo dos veces antes de intentar burlarte de mi — tras esto lo solté con fuerza y decidí seguir mi camino dispuesto a ignorar todo lo que saliera de su boca.

¿Cómo se atrevía?  Eres un completo odioso que intentaba arruinar mi poco momento de felicidad.

—vaya... —dijo y yo rodé los ojos — después de todo con ese carácter me queda claro que eres el príncipe de Daegu — y ante esas simples palabras me detuve mientras mi corazón latía rápidamente y las ansias incrementaba.

¿Qué acababa de decir? Que yo era...

—¿q-qué...? — cuestioné y él se pasó frente a mí con una sonrisa victoriosa.

—¿sorprendido príncipe Ju? — y ante esas palabras mi mundo se cayó en pedazos.

CHECKMATE

🤪  Let's gooooo, ¿qn creen q es y cómo creen q lo descubrió? Los leo JWKFKWK ay besties estoy emocionada por esto ojito con odiar al personaje q es de mis favs decíaaa

Estoy muy feliz asi q mañana actualizó d nuevo 👩‍❤️‍💋‍👩

Gracias por leer <3

❝checkmate❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora