twenty one

151 22 42
                                    


CHECKMATE

Mis pasos seguían rápidamente a aquel chico mientras trataba de hacer que hablar conmigo.

No me importaba nada más, tan solo quería saber cómo se había enterado de todo y quizá ofrecerle algo a cambio de su silencio.

Mi corazón latía demasiado rápido y el miedo que sentía crecía cada vez más  junto con más emociones negativas. Justo ahora quería dirigirme a mi habitación y tratar de pensar en algo con la cabeza fría pero me era completamente imposible.

Miles de escenarios trágicos siendo yo el protagonista pasaban en mi mente y en todos sunwoo me odiaba, repudiaba y se decepcionaba de mi haciendo que mi pecho doliera más de tan solo pensar que todo eso se podría hacer realidad en muy poco tiempo aunque siendo sinceros, ¿Qué esperaba? Yo desde el principio supe las consecuencias de este estúpido plan y aún así proseguí con él.

Quisiera haberme detenido cuando aún había tiempo, decirle a mi padre que no quería hacerlo y tratar de vivir una vida feliz, sin conocer a sunwoo para no tener que ocasionarle mil desgracias.

—por favor, escúchame — rogué una vez más cuando él paró en uno de los campos del castillo donde solían practicar con la espada —. Hey...— al fin el chico se dignó a verme con una sonrisa burlona.

—habla — dijo para empezar a ver con detalle sus manos, mis nervios crecieron y solté un suspiro antes de empezar a decir mi discurso mientras rogaba mentalmente no confundirme o decir algo que me condenara completamente.

—yo...tengo una explicación para todo esto — conté y él alzó la ceja invitándome a proseguir —. Verás no tengo intenciones de hacer algo contra este reino — él entrecerró sus ojos ante mis palabras — mire, mi padre, él fue quien creo todo esto para llegar a la victoria...pero yo no puedo más con la presión — sin pensarlo mucho hablé, quizá era mi oportunidad para redimir  todo este estúpido plan.

Lo había decidido, quería ser feliz al lado de Sunwoo, quería ser libre de las cadenas que me ataban con mi padre, quería dejar de ser parte de esta estúpida venganza.

Quizá luego de tanto sufrimiento podría llevar una vida normal, seguir aprendiendo más de Sunwoo, él es el único que me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar muchas cosas dos veces y él tenía razón al decir que no debía complicar todo lo que sentía.

—no quiero vengarme de nadie, quiero escapar de mi padre , por favor créame — junté mis manos y él se mantenía inexpresivo.

—¿dice que quiere hacer borrón y cuenta nueva? — cuestionó y yo asentí efusivamente —. ¿Por qué debería de creerle? — sus ojos se desviaron del suelo hacia mi y logré sentir escalofríos.

—yo...me encariñé con algunas personas...— confesé y él frunció el ceño para luego formar una sonrisa en su rostro.

—¿cariño dice? — asentí ante su pregunta y sin más se empezó a carcajear como si yo hubiera dicho el chiste más grande del mundo — me va a disculpar pero, ¿Cómo alguien que fue criado para asesinar va a tomarle cariño a alguien? — preguntó haciéndome sentir mal —.¿ siquiera tienes emociones? Debes ser como un estúpido robot.

—le juro que- — me interrumpió mientras colocaba uno de sus dedos en sus labios.

—no quiero escuchar más de esta mierda cursi sobre cambiar la vida y enmendar los errores — dijo completamente serio —. Me importa una basura si te enamoraste del príncipe y me importa una mierda tu vida, principito a medias — sus palabras eran afiladas y no hesitaba en decir lo que pensaba.

—está bien, vaya y grítelo a todo el mundo, después de todo merezco morir por mentirles a todos — él alzó las cejas ante mis palabras y empezó a aplaudir mientras negaba con la cabeza.

—bravo, ¡bravo! — aplaudió con euforia — un discurso digno de la realeza, ¿no? —fruncí mi ceño ante sus burlas — dime, ¿Qué pensaría tu padre si te escuchara ahora mismo? — preguntó y yo me sentí pequeño de nuevo mientras recordaba todas sus palabras sobre el plan.

"Si no lo logras, olvídate de tu familia", "naciste para esto nunca podrás abandonarlo", "las emociones no te servirán de nada, lo que sientes va en último lugar", "al final el más astuto se posicionará en la cima", "no puedes traicionar a la familia nunca"

—él te diría algo como "no se traiciona a la familia" — imitó de una forma sorprendentemente parecida a mi padre por lo que no pude evitar ver a mi progenitor en él —, ¿no es así? — preguntó para reír y empezar a caminar a mi alrededor —. seguramente él está decepcionado de ti, digo no pudiste cumplir su sueño  fallaste en la única tarea que tenías encargada — sus palabras cada vez me parecían mas dolorosas —¿dime vas a dejar el plan que pensaron por años por una emoción del momento?

—¿por qué pareces alentarme a seguir con el plan? Te digo que quiero detenerme — murmuré mientras contenía las lágrimas y él rodó los ojos.

—porque yo hago correctamente mi trabajo — alcé la mirada ante sus palabras y él se carcajeo — y ese trabajo es hacer que un espíritu tan blando como el suyo no se eche para atrás —confesó y no pude evitar mostrar sorpresa ante sus palabras.

—¿Qué quieres decir? –cuestioné y él se apresuró a hacer una reverencia dejándome más que confundido.

—mi nombre es sohn Youngjae y yo fui enviado aquí siendo parte del plan para destruir este reino — dijo con una sonrisa en su rostro para volver a verme directamente — yo se todo de usted, se el plan y he esperado mucho tiempo para poder verlo cumplir el mandato — colocó su mano en mi hombro y prosiguió —. No voy a permitir que arruine el plan, el amor no existe para usted — y tras eso volvió a hacer una reverencia para alejarse dejándome en completo shock.

¿Parte del plan? Tenia que ser una broma, esto jamás me lo había dicho papá, acaso esto significaba que todos sabían que podría fallar por lo que mandaron a otro espía para abrirme los ojos...¿tan patético era?

Todo se había arruinado, la idea de poder ser libre se había esfumado como si de humo se tratase, con Youngjae aquí presionando todo se acabaría.

—oye, no entiendo nada...¿cómo...? — ni siquiera me dejó terminar de hablar.

—fue  planeado sin que usted lo supiera — se quedó parado dándome la espalda — un niño de una familia pobre tuvo la oportunidad de hacer algo para que su familia esté bien del otro lado — contó y no pude evitar sentirme mal ante sus palabras —. Y la oportunidad me fue dada porque el rey sabía que a su pequeño principito le costaría mucho trabajo hacer algo tan simple—  con sus palabras parecía querer decir que me odiaba —. De no ser por mi ya estarías tres metros bajo tierra, ya que juyeon sospecha mucho de ti, ¿sabes? has hecho todo mal, muchos han sospechado de ti.

—yo..

—usted va a matar a Kim Sunwoo y yo me encargaré de que no olvide su misión — suspiró y masajeo su cien —. Si usted falla, yo y mi compañero que está infiltrado en el pueblo seremos castigados, piense bien las cosas— y tras eso se fue dejándome completamente aturdido.

¿Había otro más?


CHECKMATE


hola <3 pls esperé mucho para publicar el plot DKJLKFJALFJK, espero les guste !!

se viene cap contando un poquitin de Eric yeahhhhhh, miedo

gracias  por leer y perdón por tardarme en actualizar T___T cuídense <3

❝checkmate❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora