CHECKMATE
Una semana había pasado relativamente rápido desde el día que recibí una paliza, a los ojos de casi todas las personas que vivían en el castillo yo era una víctima de un espía del reino enemigo.
Todos los días me preguntaban si me sentía mejor o algo, incluso algunos caballeros de los altos mandos me agradecían por haber salvado el reino de un posible ataque que no saldría nada bien.
Claro que todos me agradecían mientras cierto caballero me veía de una forma que no sabía descifrar. Lee Juyeon era la mano derecha de Sunwoo pero lamentablemente no parecía ser un idiota como el príncipe.
Si no jugaba bien mis cartas ese alto hombre no me permitiría salir con vida de esto y sin duda no sería fácil deshacerme de él como lo hice con chanhee.
chanhee
mi cabeza se llenó de imágenes del chico escuálido, ¿cómo estaría? realmente no me había preocupado tanto por él hasta ahora...quién sabe, tal vez incluso ya fue desterrado.
—¿piensas en algo hakkie? — sakura, quien se encontraba horneando pan se acercó a mi, limpiando sus manos con su mandil — has estado muy pensativo.... — murmuró para sentarse a mi lado bebiendo un poco de agua que había dejado con anterioridad en la mesa.
Me pregunté si podía abrirme un poco con la japonesa, después de todo me agradaba mucho y pensaba llevarla a mi hogar cuando todo esto acabara, a ella no le tocaría ni un pelo.
—solo...pienso en chanhee — ella desvió la mirada hacía el piso y yo fruncí mi ceño, ¿acaso sabía algo que yo no? —. ¿Sakura, sabes algo? — rápidamente alzó su mirada y en su rostro se notaba que tenía miedo.
acerqué mi silla más a la de ella para que pudiéramos hablar en murmullos, aunque ella no estaba decidida en si contarme o no yo le sacaría la información.
—bueno, puede que haya escuchad algo...— soltó jugando con su cabello luciendo nerviosa mientras mi penetrante mirada seguro no le ayudaba a organizar sus ideas.
Una parte de mi estaba ansiosa por saber qué había ocurrido con chanhee. no me había tomado el tiempo de preguntarle a Sunwoo por él, mi tiempo con el moreno se reducía adentrarme en su corazón y mente.
—sakura — reproché y ella mordió su labio inferior y dio una rápida ojeada para cerciorarse de que estábamos solos en esa parte de la gran cocina.
—escuché de una de las doncellas que...hoy matarían a alguien en el calabozo — mi piel se erizó y mis ojos se abrieron de sobremanera.
¿matar a alguien, seria esa persona Choi? de tan solo pensarlo sentí mi cuerpo debilitarse y mis manos se dirigieron a mi boca mientras trataba de de callar mi respiración agitada.
—¿hakkie, estás bien? — sakura se veía preocupada sin embargó yo tan solo negué con la cabeza para salir de la cocina, aun con una mano cubriendo mi boca mientras la otra se encargaba de limpiar las lagrimas traviesas que caían de mis ojos.
No, esto no podía estar pasando, no podían matarlo. ¿verdad?
—tranquilo Haknyeon, tranquilo — me dije a mi mismo mientras mi mano se posaba en mi pecho, como si eso pudiera parar las fuertes punzadas que sentía.
ESTÁS LEYENDO
❝checkmate❞ ━sunhak.
Fanfic𝗖𝗠 ꐦ ❝has caído en mi trampa ❞ dos pueblos estás en guerra desde gene- ⠀⠀⠀⠀⠀raciones pasadas y ambos reyes harán lo ⠀⠀⠀⠀ ⠀que sea para acabar con el otro, incluso si ⠀⠀⠀⠀ ⠀eso implica lastimar a sus propios hijos. ...