CHECKMATE
—¿qué? —fue lo único que atiné a decir luego de que mi vista se aclaró.
Creí que vería una guillotina o algo que me pudiera hacer daño pero era todo lo contrario, él me había llevado a su lugar especial, pero algo raro había.
Me dispuse a ver todo el lugar y me sorprendí al ver una pequeña parte con unas flores que ahora reconocía más que bien, voltee a verlo y él mantenía una sonrisa orgullosa dibujada en su rostro.
—¿Qué es esto? — pregunté y él no respondió, tan solo pasó por mi lado y se dirigió a esos arbustos que tenían esas llamativas flores, se colocó de rodillas y empezó a tocar los pétalos de las flores mientras sonreía.
—la flor del amor y la belleza — fue lo primero que dijo y yo tan solo me acerqué para quedar a su lado — la chica de la cocina me dijo que estas son camelias y realmente me sorprendí al saber su significado e historia — dejó la flor y dirigió su mirada a mi mientras su mano acomodaba algunos mechones de mi cabello.
—¿te gustó tanto que decidiste hacer que trasplantaran algunas aquí? — cuestioné permitiéndome sentir el calor de sus manos en mi rostro.
—fue algo más grande que eso — soltó — Yo te regale una de estas, no sabía el nombre y mucho menos el significado sin embargo su belleza me llamó tanto la atención por lo que no pude evitar pensar en ti, eso fue lo que me llevó a entregarte una flor que era muy simple a mi parecer — mi rostro se sintió caliente al escuchar aquellas palabras —. esta flor ahora simboliza algo importante para mi, esta flor simboliza mi amor por ti y quiero que ese sentimiento sea mutuo..
—sunwoo... — él me dedicó una pequeña sonrisa y proseguía hablar.
— "las camelias rojas significan amor sin condiciones" quiero que nuestro amor sea así — se acercó más y acunó mis mejillas en sus manos —. ¿Podemos ser libres, Haknyeon? Yo veo en tus ojos tristeza, notó que te mantienes tensó y alerta, ¿Qué es lo que ocurre, por qué parece que no puedes ser feliz? — mis ojos se abrieron en grande y quise empezar a llorar ante sus palabras.
Me había enfocado tanto en observar y pensar tanto las cosas que no me percaté de que él también me veía con frecuencia, él estaba preocupado por mi y eso me rompía el corazón.
—Sunwoo, debes entender que la libertad no existe — sonreí con tristeza y coloqué mis manos sobre las suyas — Tú tienes que ver por tantas personas y yo, yo estoy cayendo en un profundo vacío, ¿crees que podamos ser felices? por que no importa si es aquí o a tres mil quilómetros, nuestros dolores, malos recuerdos o incluso acciones pasadas se irán con nosotros convirtiéndose en unas cadenas — él no parecía entender mis palabras pero notaba preocupación en sus ojos.
—¿Qué es lo que te aflige a ti? — preguntó y yo desvié la mirada hacia las camelias que habían sido trasplantadas.
Con cuidado quité sus manos de mis mejillas y me voltee para mirar las flores más de cerca-
—sabes que no soy perfecto, ¿verdad? he cometido errores que me atormentan hasta el día de hoy — tomé asiento en el pasto y agaché la mirada —. No puedo ignorar eso, cada día se clava más en mi pecho — solté una risa amarga y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas —. Sabes que un amor sin condiciones sería amar a alguien con todo y los defectos que tenga, ¿no? — pregunté mientras volteaba a verlo, él parecía abrumado por todo lo que estaba diciendo pero asintió ante mi pregunta —. ¿tú serías capaz de amarme con todos esos defectos y errores que cargo sobre mi?
—¿De qué hablas...? — murmuró y lentamente se acercó a mi hasta quedarse sentado —. ¿Qué es eso de lo que te arrepientes? — nuestros ojos se veían fijamente y mi corazón se estrujaba.
—Responde, ¿amarías mis defectos?...¿estás seguro que soy la persona que amas? — cuestioné y él no dijo nada por lo que asentí lentamente — No es fácil amar, no lo hagas parecer como si fuera cosa de un día, ¿y si escapamos y te arrepientes, qué harás? —ante mis palabras colocó sus manos en su cabeza y bufó.
—¿por qué quieres confundirme y hacerme cambiar de opinión? — su tono sonaba algo molesto — Tú no lo ves fácil pero yo deseo ser feliz y haría todo lo posible por serlo, yo estoy dispuesto a intentarlo porque quiero aprender a vivir con cada pequeño detalle de ti — se cruzó de brazos y prosiguió —. ¿por qué no puedes entender la forma en la que me siento?
—He lastimado a muchas personas — traté de sonreír pero simplemente no salía pero lo siguiente que sucedió me sorprendió, el moreno tan solo se encogió de hombros y volteo a verme de una forma seria que logró helarme la sangre.
—¿y quién no, acaso somos los seres humanos perfectos? — tragué en seco y no supe qué decir pues de alguna forma u otra él siempre lograba que viera la vida de una forma más positiva — Si no quieres salir de aquí está bien, yo quiero tu bienestar — se recostó en mis muslos y yo bajé la mirada para encontrarlo sonriendo brillantemente —. Disfrutemos el momento que tenemos por favor — y asentí para colocar mi mano en su mejilla mientras él cerraba sus ojos.
—te quiero...— dije y él abrió sus ojos sorprendido ante mis palabras y sonrió dulcemente para volver a cerrar sus ojos.
Las camelias rojas son tan hermosas como lo es Kim Sunwoo
CHECKMATE
HOLI WJDKWKD se esperaban algo triste por lo q dije en el cap pasado vdd JSJDJD bromita 🤪🤪🤪
no pero ya en serio, ojo que pronto nos ponemos emo, ya no es bromita 🚶
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
❝checkmate❞ ━sunhak.
Fanfic𝗖𝗠 ꐦ ❝has caído en mi trampa ❞ dos pueblos estás en guerra desde gene- ⠀⠀⠀⠀⠀raciones pasadas y ambos reyes harán lo ⠀⠀⠀⠀ ⠀que sea para acabar con el otro, incluso si ⠀⠀⠀⠀ ⠀eso implica lastimar a sus propios hijos. ...