CHECKMATEKsw. love is...
Aveces percibimos un sentimiento indescriptible que casi nadie más que nosotros suele entender.
Egoísmo, amor, tristeza, felicidad, cada quien tiene distintos conceptos de los sentimientos según las experiencias que han vivido.
Por ejemplo, si yo le confesaba a alguien que tenía sentimientos reales por Ju Haknyeon se reirian y dirían algo como “no es posible, se conocen hace apenas unos meses" ¿pero seguirían diciendo eso si sintieran lo que yo siento cuando veo al chico de tez blanca?
Es obvio que nadie nos va a entender por completo ya que no están viviendo lo mismo pero aún así los seres humanos nos esforzamos por ser entendidos o comprendidos para sentirnos un poco "normales"
Es angustiante el pensar "¿y si solo estoy confundido?" o “¿y si no debería estar sintiendo esto? " nuestros pensamientos se hacen nudos en nuestra cabeza y terminamos completamente abrumados al saber que nadie más puede decir de una forma honesta" te entiendo "
Pero aquí me encontraba, queriendo encontrar a alguien para comentarle sobre lo que había estado sintiendo y cómo crecía con cada día. El amor no es un sentimiento fácil de llevar pues dos personas deben estar en completa armonía para que se pueda disfrutar, aunque claro que pueden haber desacuerdos para crecer en conjunto y aprender de ellos.
Pero, ¿cómo saber si la persona que tanto amas entiende el sentimiento como lo entiendes tú? No había dejado de pensar en eso luego de las palabras de Haknyeon.
Aveces con sus palabras él me hacía sentir completamente confundido, ¿por qué creía entender mejor que yo mis sentimientos? ¿Por qué seguía diciendo que eso sería pasajero? Porque sin duda yo no creía poder olvidar este cosquilleo de un día para otro.
Amar no era difícil pero definitivamente entender el sentimiento era todo un reto.
—su majestad, me dijeron que le trajera aquí su almuerzo — cierta pelirrosa habló desde afuera del pequeño despacho esperando por una confirmación.
—adelante — dije y ella se apresuró a entrar, empujó la puerta con su cuerpo mientras en sus manos llevaba firmemente una bandeja con lo que sería mi desayuno.
Sakura era una chica muy inteligente, sabía demasiadas cosas y por lo que había escuchado siempre estaba ayudando a los demás trabajadores en todo lo que podía.
Con cuidado dejó la bandeja en un lugar libre de mi escritorio y acomodó los cubiertos de forma correcta.
—sakura, ¿te has enamorado alguna vez? — la japonesa alzó la mirada con sorpresa ante mi pregunta y luego de unos segundos pareció procesarla para negar con la cabeza.
—me han gustado algunas personas pero no al punto de sentirme enamorada, mi príncipe — respondió y yo asentí lentamente mientras veía la. Apetecible comida.
—¿cuál... Cuál es la diferencia entre gustar y amar? —ante esta pregunta ella ladeo su cabeza y se cruzó de brazos.
—no se si pueda explicarlo con las palabras correctas pero para mí gustar es algo que va y viene — contó — “me gusta esta persona pero también me gusta esta otra" algo visual, ¿me doy a entender? — preguntó y asentí lentamente
—¿cómo algo que nos satisface y buscamos porque nos da algo que nos agrada? — pregunté y ella tronó sus dedos mientras decía “eso es"
—cuando gustas de algo es fácil que te dejé de gustar por cualquier razón del destino — ella movía sus manos de un lugar a otro mientras me explicaba su punto —. Por ejemplo, veo a alguien y me puede parecer atractivo su sentido del humor, su amabilidad o bien algo físico pero se queda ahí...si ese algo desaparece puede que me deje de gustar.
—en cambio amar dejaría de ser algo que se centre en el "yo", ¿no es así? — cuestioné y ella ladeó su cabeza mientras parecía pensar bien lo que diría.
— hmmm, con respecto a amar no sabría decirle ya que nunca he sentido que amo a alguien fuera de mi familia — admitió y yo le entendí —. Pero sé algo, yo no puedo amar a dos personas de la misma manera, si alguien me dice “te amo" no puedo decirle “oh, yo también te amo y amo de la misma forma a alguien más"
—¡eso es! — exclamé mientras me levantaba de mi lugar con mucha emoción — amar es desear lo mejor para la otra persona, aun cuando sus desiciones no me favorezca o sus planes no me incluyan — hablé conmigo mismo y la japonesa sonrió.
—¿por qué está tan interesado en esto, mi príncipe? — cuestionó y yo tan solo me encogí de hombros.
—solo curiosidad — respondí y ella asintió para dar una reverencia y salir de ahí para seguir con sus labores.
Aprender y entender lo que era amar sin duda era todo un conflicto para nosotros, tendríamos que aprender muchas diferencias y además deberíamos entender que nuestro amor no sería como el que nos contaban en los cuentos ya que ese era un amor idealisado y el que viviremos es uno completamente real.
Para amar debes conocer primero a la persona ya que cuando le entregas un espacio en tu corazón es como lanzarte al vacío pero esto no significa que tu vida dependerá de la persona amada o viceversa.
Creamos un espacio de libertad para esa persona donde nos alegramos de sus logros y estamos dispuestos a apoyarlos incluso si esos planes no nos incluyen.
Yo amo a Ju Haknyeon, estoy dispuesto a aceptar cada parte de él y si me es permitido ayudarlo lo haré con gusto, ¿pero él también me amaba? Normalmente los seres humanos esperamos a ser amados de la forma en la que nosotros amamos pero si en mi caso no era así tendría que aprender a aceptarlo.
No pude evitar sonreír de tan solo pensar en él y en ese momento me di cuenta una vez más que el amor es el sentimiento más hermoso que existe. Amar no es doloroso ya que cuando amamos a alguien no esperamos nada a cambio, amar es ese sentimiento de euforia o felicidad cada vez que vez a esa persona o disfrutar cualquier mínima acción siempre que estés a su lado. Amar es tan simple y sencillo cuando lo entiendes y estás dispuesto a vivirlo con total libertad.
CHECKMATE
Aparezcooooo, al final no era nada de Haknyeon esto así que tendrán que quedarse con la duda hasta la otra semana JANSJWKXKW
Aclaro algo, escribí esto porque creo que es necesario que conozcan un poco mejor los sentimientos de Sunwoo y que él también se cuestiona muchas cosas pero trata de entender la situación, esto es lo que lo diferencia de Haknyeon que se encierra en la negatividad y eso
igual este capítulo me gustó mucho plsssss, estoy rota [cry]
En otras noticias, checkmate lo tengo casi terminado en mis borradores u.u les cuento que no pasara de los 31 capítulos (?) Así que si, lloro y me emociono porque se viene el plot de la historia y ya quiero ver cómo reaccionan NQNDKWKD
Gracias por leer , comentar y votar, me hace muy feliz verles por aquí ♡ nos leemos !!
ESTÁS LEYENDO
❝checkmate❞ ━sunhak.
Fanfic𝗖𝗠 ꐦ ❝has caído en mi trampa ❞ dos pueblos estás en guerra desde gene- ⠀⠀⠀⠀⠀raciones pasadas y ambos reyes harán lo ⠀⠀⠀⠀ ⠀que sea para acabar con el otro, incluso si ⠀⠀⠀⠀ ⠀eso implica lastimar a sus propios hijos. ...