fifteen

187 30 20
                                    


CHECKMATE

"cuando esa sensación golpee su corazón no habrá vuelta atrás, estarás perdido" 

Aquella frase la tenía impregnada en la mente, no podía dejar de pensar que era algo verdaderamente cruel. El amor es algo tan maravilloso, te hace percibir y sentir emociones tan cálidas y hermosas que crees que jamás conocerás.

Flotar en el cielo cuando ves a esa persona, sentir que caminas en un prado de nubes lleno de flores con aromas exquisitos que te hacen querer más y más.

Enamorarte es una sensación tan hermosa y tan dolorosa y difícil. Amar no es siempre fácil, no es como te lo pintan en los cuentos o tal vez yo era muy cobarde para  verlo así.

Yo jamás había experimentado un amor del tipo romántico, el único amor que había conocido era el paternal y estaba más que seguro que no era como debía ser.

Yo, ju haknyeon no sé amar y soy demasiado cobarde para ello. No quiero sentir mis piernas flaquear al ver a alguien o  sonreír como idiota ante la más mínima acción.

No quiero perder la cabeza por una persona o dejar que mis emociones fluyan de acuerdo a mis relaciones personales. Me parecía tan difícil amar cuando no estaba acostumbrado a sentirme libre siendo el amor es un sentimiento de libertad.

Pasé mi mano por mi cabello sintiéndome patético, en cuanto bajamos de la carrosa creí que los problemas podrían irse volando junto al viento y que podría disfrutar del buen clima y de las risas de todas las personas a mi al rededor.

De vez en cuando alzaba mi mirada para ver al príncipe hablar con unos pequeños del orfanato, era tan adorable verlo hacer caras chistosas para hacer reír a los pequeños. Las personas que cuidaban el lugar miraban encantadas las escena donde el moreno era el principal.

—El príncipe Kim ha cambiado mucho — aquella voz me hizo dejar de ver la escena para fijar mi vista en una mujer de unos cincuenta años, ella sonreía y sus ojos brillaban.

—¿sí? — cuestioné tratando de contener mi sonrisa, aunque estaba más que claro que yo había notado eso con anterioridad.

—Definitivamente, él parece estar más feliz ahora, creo que encontró su camino — la mujer junto sus manos y soltó un suspiro viéndolo con orgullo —. Usted parece bastante cercano a él — cambió de tema dedicándome una sonrisa a mi y yo negué con la cabeza.

—Soy solo un empleado más, señora — comenté y ella asintió murmurando un "entiendo" por lo que hice una reverencia para alejarme de ella.

Me quedé viendo todo el lugar, unos niños corrían por todo el lugar mientras gritaban y reían fuertemente por lo que no pude evitar sentirme un poco melancólico.

En mi cabeza pasaron las imágenes de los niños jugando fuera del castillo, siendo felices y disfrutando de su niñez mientras yo tenía que estar encerrado mientras escuchaba a mi padre hablar sobre muerte y destrucción del enemigo.

¿sería todo diferente si me hubiera negado desde el principio? tal vez ahora estaría en mi pueblo, conociendo a cada uno de los habitantes y ayudando en todo lo posible...sin embargo ahora estaba parado fingiendo ser alguien completamente diferente, creando una mentira que cada vez se hacía más grande y explotaría desatando caos a mi alrededor.

Y claro que todos esos pensamientos que albergaban en mi mente no podrían haber pasado, pues todo comenzó cuando yo siquiera sabía sobre qué era bueno y que no, para mi todo lo que decía mi padre estaba más que bien y aún así sigo pensando una forma en la que podría haber evitado esto.

Papá me había repetido tantas veces las mismas frases, diciéndome que esto era necesario para hacerlo feliz y que no podía fallar, que un Ju jamas fallaba y yo desde a temprana edad había priorizado lo que él deseaba sobre lo que yo quería.

Y justo ahora me sentía más que vacío, en este momento haría todo lo posible para viajar al pasado y decirle a mi pequeño yo que estaba bien decir no, que no teníamos por que hacer esto. Sin embargo eso era algo imposible y lo hecho hecho estaba, no podía hacer más.

—¡hey! — aquella dulce voz me hizo salir de mi burbuja. Moví mi cabeza y me sorprendí al ver a un niño de unos cuatro años tocando mis pantalones.

Me coloqué de cuclillas hasta quedar a su altura ocasionando que el pequeño me sonriera dejándome ver sus adorable dientes frontales.

El niño no dijo nada más, tan solo me extendió una hermosa flor roja con demasiados pétalos y parecía algo cerrada, a simple vista parecía una rosa y aunque realmente no sabía demasiado de flores si la veía de cerca sus pétalos parecían levemente distintos a los de una raso común.

—gracias — le sonreí y él tan solo se alejó, le seguí con la vista y sentí mi rostro arder cuando él niño se dirigió justo a cierto Moreno quien alzó la vista con una hermosa sonrisa.

Alzó su mano moviéndola levemente hacia mí, luego desacomodó el cabello del niño y yo tan solo correspondí a su saludo con una sonrisa adornando mi rostro sin embargo esta se borró rápidamente cuando recordé aquello que me aterraba.

"cuando esa sensación golpee su corazón no habrá vuelta atrás, estará perdido" 

Hasta ese momento me percate de mi corazón latiendo más rápido de lo normal, de que sentía un cosquilleo en mi estómago y que mi sonrisa estaba más que plantada. La felicidad resplandecía en mi rostro y aquello no estaba bien.

"estarás perdido"

Bajé la mirada hacia mis manos, encontrándome con la flor de color roja que me habían dado anteriormente. Esto no tendría que haber pasado, papá dijo que esto lo sentiría él, no yo, ahora este sentimiento había pegado justo en mi pecho, dándome una calidez que quemaba todo mi cuerpo haciéndome sufrir levemente.

El amor sin duda era difícil

Y yo era una de sus tantas presas, había caído en los encantos de cierto chico y podríamos buscar una solución para que dejara de ser doloroso pero eso implicaría arruinar los planes y eso no estaba bien.

Ya no hay vuelta atrás, esto en mi pecho no dejara de estremecerme y ponerme los pelos de punta, pero soy un Ju y debo aguantar esto hasta lograr mi cometido.

Apreté levemente el tallo de la flor entre mis manos y llevé estas a mi pecho como si eso pudiera hacer leve la presión que acababa de empezar a sentir.


CHECKMATE


aparezco <3 gracias por leer y espero les haya gustado yay, cuídense mucho !

❝checkmate❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora