eight

234 45 12
                                    

[checkmate]

Mi mirada se encontraba fija en el piso, miles de cosas pasaban por mi mente mientras escuchaba el ruido que hacían los cubiertos al cortar carne.

Desde que había ocurrido eso con sunwoo, ambos habíamos tomado más distancia, Yo sabia que según el plan esto no debería ocurrir, pero cuando lo veía mi rostro se sentía caliente y me sentía más que avergonzado.

Hace una semana que evadía la mirada del príncipe Kim pero no podía hacer mucho si mi trabajo consistía en estar con él la mayoría del tiempo

—he escuchado que el pueblo está más que feliz — la voz del rey me hizo abandonar mis pensamientos y alcé el rostro encontrándome con la nuca del moreno.

—sí, alguien me dijo que debería pensar más en ellos — soltó y yo quise sonreír ante sus palabras, claro que no me podía permitir hacer eso.

—¿quién es, por qué no lo haces consejero real? — el gran comedor se sumió en un silencio, yo tan solo podía verlo con, ansioso de su respuesta.

No sabía en qué afectaría el plan si me cambiaran de puesto, pues como siervo era la única forma de estar más cerca del objetivo. A pesar de mantener la postura y de mantener un rostro calmado por dentro estaba con los nervios a flor de piel.

—se lo consultaré — fue su corta respuesta y yo cerré mis ojos sintiéndome aliviado — esa persona me ayudó mucho, no le obligaré a hacer algo si no quiere — Sus palabras calaron hondo en mi ser y el alivio desapareció al recordar que yo, tenía que terminar con él en menos de un año. 

—¿desde cuando te ha importado eso? — el viejo bebió de su copa y luego se carcajeó — tú puedes mandar lo que quieras, eres mi hijo y eres más que los demás, naciste para dar ordenes — al escuchar esas palabras sentí como mi estómago se revolvía.

¿cómo un rey podía decir eso? me pregunté, pero rápidamente todas las palabras de mi padre llegaron a mi cabeza haciéndome llegar a una conclusión : todos los reyes eran una basura.

—uhm — al escuchar que el príncipe diría algo, fijé mi mirada en su nuca, esperando a que no dijera ninguna estupidez — tienes razón padre — soltó una carcajada tras decir aquello y la furia subió a mi rostro, la mirada apagada volvió — yo soy más que cualquier otro ser insignificante, él hará lo que yo desee — Y justo tras esas palabras quise tomar un cuchillo y rasgarle la garganta.

Esas palabras bastaron para que yo realmente quisiera cumplir los deseos de mi padre, quería que este bueno para nada pagara, tenía que pagar.

—su majestad — hablé y el rey alzó la vista hacia mi, mientras Sunwoo seguía comiendo con tranquilidad — estoy sintiéndome un poco mal, puedo ir por un medicamento a la cocina — El rey asintió y pude salir luego de hacer una reverencia a cada uno.

En cuando mi pie tocó la cocina no pude evitar sonreír, yo lograría que todo saliera perfecto para poder así cortar la cabeza de Kim Sunwoo.

—Oh idiota, haré que caigas en un pozo sin fin — solté sin más. ¿por qué estaría mal matar a alguien como él? al final solo le haría un favor a este pueblo.

—¿de quién hablas? — me voltee rápidamente, encontrándome con un chico bastante escuálido.

Su rostro parecía confundido, y yo seguía con el semblante tranquilo de siempre, luego recordé su nombre, él era Choi Chanhee.

—Nada que sea de tu incumbencia — solté sin ser grosera, más sin embargo él entrecerró sus ojos mientras no apartaba su mirada de mi —. ¿necesitas algo? — cuestioné y él negó para adentrarse más a la cocina en busca de quien sabe qué.

Choi chanhee, él no me da buena espina, debería ser más cuidadoso cuando él esté cerca. La forma en la que me veía no era normal.

Negué con mi cabeza mientras empezaba a salir de la cocina con mi te en manos, tal vez eran solo especulaciones sin sentido, sería mejor que no estuviera planeando algo en mi contra, porque sino...

—Tú le quieres hacer daño al príncipe — Ante esas palabras me quedé parado justo en frente de la puerta —. He estado viéndote, ¿realmente eres alguien del pueblo? porque es muy raro que de la nada a los diez años hayas aparecido en la vida de la señora Jihyo — mis ojos se abrieron de sobremanera y la taza estuvo a punto de caer de mis manos.

¿cómo sabía eso?

—¿de qué hablas? — me voltee a verlo con cara de pocos amigos, él parecía un herbívoro al que estaban a punto de ser cazado — ¿qué insinúas de mi, choi? — empecé a acercarme a él lentamente, mientras veía como sus manos temblaba.

—¿quién eres realmente...? — susurró cuando estuve frente a él con el ceño fruncido.

Esto no estaba bien, ¿cómo sabía sobre mi llegada a los diez años? me preguntaba por qué sospechaba de mi cuando me había encargado de actuar como cualquier sirviente real.

—Soy Ju Haknyeon, no conozco a mis padres — repetí lo que dije mi primer día en el castillo —. La señora Jihyo es como una madre para mi, así que deja de pensar estupideces y no me hagas perder el tiempo, tengo que hacer mi trabajo — sin decir más me alejé saliendo por fin de la cocina con miles de pensamientos llegando a mi cabeza.

él no parecía convencido, él no iba a quedarse sin saber más, él podía arruinarme todo el plan.

Choi Chanhee no debería estar aquí.

—oh, ahí estás — alcé mi vista encontrándome con el moreno quien parecía más que feliz, tenía una inmensa sonrisa en su rostro, yo quise golpearlo — debes ir a preparar mi ropa, hoy vendrá gente importante — asentí con mi cabeza y él parpadeó varias veces.

—con permiso, iré a hacerlo — hice una reverencia y me empecé a dirigir a su habitación, sin ver hacia atrás supe que él me seguía.

Kim Sunwoo podría ayudarme a terminar con Choi Chanhee.

[checkmate]

REGRESÉ decia

BUE hola gracias por leer, les juro q esto es necesario, ojo con odiar a Haknyeon q es mi personaje fav de la historia 🤬

Also recuerden q al principio dije que podrían morir personajes, q no se les olvide eso 🤪

A ver qué creen que va a pasar ksnxndd

Gracias por todo, nos leemos <3

❝checkmate❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora