seven

252 56 21
                                    

Me encontraba parado justo adentro  de la habitación real pero mi mente se encontraba en otro lado.

La sonrisa del príncipe, su sonrisa era hermosa, pero lamentablemente no podía pensar esto.

Mi plan era acabar con este reino, tenia que hacerlo para que mi padre y mi familia estuvieran bien en el futuro, yo tendría que acabar con esto.

sin embargo algo dentro de mi me decía que no era correcto y que los problemas no se solucionaban a base de violencia.

¿qué ocurriría si me descubrieran? no solo me castigarían a mi, también a la señorita Jihyo quien no sabe todo sobre mi.

—¿qué debería hacer, padre...? — murmuré para recostarme en la pared y cubrir mis ojos empezaban a lagrimear.

El plan de mi padre era uno perfecto, lo había pensado por nueve años, nueve años donde me repitió lo que tenía y no tenía que hacer. Y ahora probablemente seguía pensando lo mismo, esperando volver  a ver su su hijo victorioso de nuevo en el reino.

"Tienes que acabar con ellos" 

"no quiero un hijo perdedor"

"vas a hacer todo de acuerdo al plan"

"para eso estas aquí"

al fin terminé resbalándome contra la pared hasta quedar sentado en el suelo, mi mirada se fijó en mis manos, las cuales temblaban ante la idea de usar un arma con el fin de matar a alguien que no estaba atacando a mi reino en este momento.

¿por qué era tan difícil esto? Yo solo quería volver a casa, recibir un acogedor abrazo de papá y que me dijera que a pesar de todo lo estaba haciendo bien, pero eso ahora no era posible.

—estoy completamente solo — solté sintiendo un peso en el pecho.

—¿hey, tú qué haces ahí....? — su tono que parecía abusivo se disipó y sentí como rápidamente se colocaba de cuclillas frente a mi —. ¿ocurrió algo? — mi rostro se encendió debido a que me vieran llorando así que lo único que pude hacer fue desviar la mirada.

Lo siguiente que sentí fue su mano en mi rostro, esperando por que lo viera y con los ojos llenos de lagrimas lo hice,

—lo siento...— murmuré hipando —. Yo solo... — mis palabras se quedaron en el aire al sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo. Mis ojos estaban bien abiertos y lentamente voltee el rostro para ver el suyo, pero él ya estaba con su rostro recostado en mi hombro.

—¿su majestad? — fue lo único que pude decir, sin embargo él soltó un shhh y las lagrimas volvieron a brotar con rapidez.

¿hace cuanto no sentía esto con un abrazo? ¿cuando fue la ultima vez que me permití llorar frente alguien?Mis brazos lentamente correspondieron el abrazo con fuerza.

—está bien, ¿qué ocurre? — sus manos empezaron a acariciar mi cabello y yo me negué a dar una respuesta.

Una parte de mi quería alejarse, porque no podía darme el lujo de desarrollar algo real por él, pero por otra parte escuchaba a mi padre decir mil cosas sobre que era mi oportunidad para empezar el plan.

su rostro se alejó de de mi hombro y con cuidado tomó mi rostro entre sus manos, sus pulgares haciendo círculos en mis mejillas logró calmar un poco el llanto.

—¿por qué hace esto? — pregunté y él desvió la mirada mientras yo podía apreciar como sus orejas se coloreaban un poco, mi corazón se emocionó  — No tiene porque consolar a un simple criado — solté y él volvió a ver con una ceja alzada.

—¿tan mala imagen he dado? tengo un carácter fuerte pero no puedo quedarme parado mientras alguien está teniendo un problema emocional — yo sonreí levemente.

¿esta era su verdadera personalidad o tan solo estaba jugando para luego humillarme?

Ambos nos sumimos en un silencio, donde solo nos mirábamos fijamente, el reloj sonaba y la cortina se movía debido al viento.

—uhm, se que aveces nos sentimos atrapados, pero, ahora ya no estas solo — esto lo dijo entre dientes — digo, ahora eres parte de nuestro servicio y...y todos estamos contigo — asintió con la cabeza y yo tan solo reí debido a lo tontas que se escuchaba su tono nervioso.

—entiendo — dije y posé mi mano sobre la suya que descansaba en mi mejilla — yo estaré también para servirle, su majestad — y él rió, por primera vez escuché una risa que parecía real y libre —. tiene una risa hermosa — dije sin pensar y cuando me percaté mi rostro se sintió caliente — lo siento, no quise...

—la tuya también, sonríe más seguido — ante sus palabras asentí apretando mis labios.

¿por qué el ambiente se sentía así? luego de haberme sentido como si cayera en un profundo pozo, ahora me sentía como si estuviera flotando en el cielo.

¿por qué mi corazón parecía alegrarse?

—me alegra que dejaras de llorar...— murmuró con una leve sonrisa, yo asentí y cuando él se iba a alejar yo lo tomé del brazo para que se quedará en la misma posición, pero de alguna forma terminó con su rostro a centímetros del mio.

—¿podemos quedarnos unos segundos más así? — pregunté queriendo sentir mi corazón así por siempre.

sentir esta felicidad hasta el día de mi muerte. 

—¿puedo? — su aliento pegó contra mis labios, yo asentí lentamente para cerrar mis ojos y acercarme.

Sus labios gruesos eran tan suaves, suaves como sentir algodón en mi boca, como si estuviera danzando en pétalos suaves, así se sentía sus labios contra los míos.

Un beso suave, que en mi parecía haber despertado una sensación que jamás había sentido. ¿Qué es esto, por qué mi pecho se siente tan lleno y cálido?

Como si por primera vez estuviera sintiendo un cariño real.

Después de todo, yo esperaba recibir esta sensación por parte de mi padre, pero un completo desconocido terminó brindándome el amor que estaba necesitando, y no era cualquier desconocido, él, la persona que me besaba con demasiado tacto era mi presa, era la persona con la que tenía que acabar.

Espero estés orgulloso de mí padre, estoy a un paso más de hacerte feliz.

Mis ojos se abrieron, y así pude apreciar su rostro tranquilo por primera vez, mi corazón dejó de sentirse eufórico y la tristeza se apoderó de mi.

No debía estar sintiéndome feliz, él debe morir, papá dice que es lo mejor.

“nunca estoy satisfecho, así que espero que lo hagas todo como debe ser. No quiero un trabajo a medias".

Lo haré papá, lo estoy logrando.

[checkmate]

ACTUALICÉ <3

muchas gracias por leer, en serio, ayer me tomó por sorpresa que el fic ya tiene 1k de leídas aaaa estoy demasiado feliz <3 gracias por tanto ><

espero les guste el capitulo uuu nos leemos pronto!!







❝checkmate❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora