Capítulo 3 || R+18

233 6 0
                                    

//ADVERTENCIA: Este capítulo contiene descripciones gráficas sin censura de relaciones sexuales entre chicos, si esto no es de tu agrado te recomiendo no leerlo♥ Gracias♥//
_____________________________________________________

Bostecé profundamente estirando mis brazos para luego caer suavemente sobre mi mesa cerrando los ojos.

-Diooooos, a este paso moriré en plena clase- dije, tenía demasiado sueño, otro fin de semana alocado, Arley tuvo el valor de invitar a otro chico para pasarla bien entre los tres, sabía que era un pervertido ansioso de placer pero no esperaba que de su cabeza saliera si quiera la idea de tener un trío...pero no iba a mentir, lo había disfrutado, ver la espalda arqueada de Arley con sus nalgas vibrando con cada embestida que le daba mientras se la chupaba a su amigo...había sido muy muy excitante...aunque sí me habían llevado un poco a mis límites.

-Cúbrete bien la marca, cariño- me dijo Erika mientras me masajeaba la espalda.

-Ñeh, para qué...que sepan que tuve diversión el fin de semana- respondí victorioso relajándome mucho con los movimientos de Eka.

-No tienes vergüenza- me dijo Marcus mientras leía un libro en su mesa.

-Ninguna, amigo- dije y voltee a verlo, sonreí y pasé mi mano derecha rápidamente a agarrar su miembro por encima de su pantalón.

-¡¡Agh!!- gritó con un saltito soltando de inmediato a la vez el libro por la sorpresa, tomó mi mano y la apartó rápidamente. –Nick, por amor de Dios, compórtate, eso dolió...

Solté una fuerte carcajada y me incorporé al ver al profesor entrar, junto con él entraron Andrew y Ava, desde el día del incidente el chico no dejaba a su hermana ni a sol ni a sombra, no había tenido ni una sola oportunidad para acercarme a ella, lo que Andrew no sabía es que yo era alguien muy testarudo y persistente, aunque ahora mis intenciones las disimulaba mucho más.

-Me sorprende que no te quejes ni frustres constantemente, Nick- me dijo Marc de la nada al ver que mi atención se fijó en los hermanos.

-Neh...solo debo...tener a la chica sola y tarde o temprano pasará- respondí.

La clase pasó bastante lenta, el tema era nuevo así que muchos de nosotros no entendíamos varias cosas, eran dos horas seguidas de la clase así que el profesor lo explicaba de la mejor manera posible hasta que pudiéramos entenderlo todos sin excepción, siempre me había sorprendido la paciencia que tenía ese hombre...era sobrehumana...si yo estuviera en su lugar habría explotado hace mucho tiempo ya.

Tras las dos horas teníamos una más totalmente libre, al terminar con la clase nos estiramos y preparamos para salir.

-¿Vamos a la cafetería? Tengo ganas de un buen café cargado- dije.

-Claro que sí- respondió Marcus.

-Marc, ¿puedes adelantarte? Quiero hablar con Nick de algo- dijo Eka mientras recogía.

Marcus solo asintió con la cabeza y salió del aula.

-¿Qué sucede, Eka?- pregunté.

La chica se acercó a mí susurrándome al oído. -¿Te parece si vamos un rato al baño? Tengo muchas ganas de hacerlo contigo...

Sonreí de lado, me separé de ella y asentí con la cabeza, salimos de ahí con nuestras cosas dirigiéndonos a los baños del último piso, unos en una esquina bastante olvidada que siempre estaban desocupados, varias veces ya había encontrado condones ahí así que era el lugar predilecto para parejitas con ganas de acción o encuentros esporádicos de gente simplemente con ganas.

Entramos a los baños de hombres, le puse seguro a la puerta principal tras ver que bajo las puertas no se asomaban algunos pies, al instante tomé a Eka de la cintura pegándola y empezando a besarla muy profundamente, sus besos eran los que más me gustaban, la manera en que me seguía el ritmo con su lengua era tan maravillosa que estaba seguro de que quien fuera que lo probara...no tendría vuelta atrás.

¡Switch Bish!||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora