Andrew
Abrí los ojos lentamente, estaba algo oscuro, era una habitación desconocida así que me pregunté dónde rayos estaba, me incorporé lentamente sintiendo al instante el dolor de cabeza y un peso a un lado mío, me voltee lentamente algo asustado viendo a Dominick acostado a mi lado boca abajo abrazado a una almohada durmiendo muy profundamente...con el torso totalmente desnudo.
Mi pulso se aceleró con una punzada y el sonrojo subió a mis mejillas, tomé las sábanas y temeroso las levanté...suspiré aliviado al ver que ambos teníamos los pantalones puestos, me senté sin moverme demasiado para no despertarlo y que a mí no me doliera más la cabeza, me refregué los ojos mirando al rubio nuevamente...tenía rostro de ángel mientras estaba dormido...acaricie la cabellera que le caía sobre el rostro con delicadeza y recordé todo a flashazos."-¿aceptarías salir conmigo...?
Dominick y yo nos besamos, estuve a punto de comérmelo pero no lo hice, haría las cosas bien esta vez, regresamos a la fiesta y vi a todos bailar de manera algo más pegajosa, me senté junto a mi hermana observando el espectáculo mientras ella reía, bebimos mucho más, empezaron con los shots, la gente se iba reduciendo de a poco, quedamos en pie unos pocos haciendo bromas y retos estúpidos con juegos de bebida.
Más baile, roce entre Dominick y yo, cierta tensión entre mi hermana y Marcus que yo cortaba con amenaza al igual que lo hice con Nick en su momento.
Marcus y yo bailando sobre una mesa con el torso desnudo y la ropa dando vuelta sobre nuestras cabezas, mi hermana sonrojada riendo muchísimo cubriéndose los ojos, Eka lanzando billetes falsos de Monopoly entre silbidos y aplausos...y finalmente Dominick y yo caminando tambaleantes a una de las habitaciones de la casa, cayendo pesadamente sobre la cama, balbuceando y riendo hasta quedarnos dormidos..."Me cubrí el rostro sintiendo un intenso calor subir a mis mejillas, reí un poco negando con la cabeza, busqué mis lentes poniéndomelos al igual que mi camisa que olía a algo de alcohol, miré a Dominick antes de salir notando que no se había movido, salí algo desubicado hasta que caminé por un pasillo encontrando las escaleras, bajé en silencio escuchando el sonido de algunas fundas, al tener la sala a la vista pude observar a Erika y a mi hermana recogiendo de a poco todo en el suelo en pijama.
-Buenos días, chicas- dije peinando un poco mi cabello hacia delante.
-Buenos días, Andrew- me respondieron de manera efusiva.
-¿Cómo estás? Toma asiento, te daré algo de agua, seguramente estás con resaca- me dijo Ava con dulzura, yo sonreí asintiendo, Erika se sentó en un sofá limpio dándole palmaditas al cojín de al lado, allí me senté y mi hermanita me llevó agua.
Bebí como si no hubiera bebido agua durante toda la semana, exhalé aire al terminar entregando el vaso y ambas me miraron con mucho entusiasmo y expectativa....lo sabía...querían que se los dijera; mis mejillas se enrojecieron y desvié la mirada cubriendo mi boca con los dedos de mi mano derecha, sus miradas se intensificaron y yo me aclaré la garganta. -S-sí...aceptó salir conmigo...
Ambas gritaron con cierta fuerza pero no para despertar a alguien dentro de la casa mientras se tomaban de las manos saltando un poco, reí ligeramente ante su emoción y me levanté alentándolas a volver a limpiar, obviamente me uní a ellas a pesar de la resaca, recogimos toda la basura, acomodamos algunas prendas por ahí tiradas, recogimos los platos de los bocaditos y limpiamos lo mejor que pudimos, gracias a que los chicos no eran tan alocados no necesitamos mayor cosa para tras un par de horas dejar la casa bastante limpia, en el proceso los pocos chicos y chicas que se habían quedado se marcharon hasta que terminamos y Dominick no había despertado.
-Bro...- me llamó Ava haciendo que me dirigiera hacia ella, -mamá me acaba de enviar un mensaje, pregunta a qué hora vamos a ir porque debe salir en un rato y Arthur ya está algo inquieto.
ESTÁS LEYENDO
¡Switch Bish!||Yaoi
RomanceLa vida del joven Dominick (Nick) da un giro bastante inesperado para él tras integrarse a sus clases en la universidad una pareja de hermanos, Andrew y Ava. Luego de algunos intentos fallidos de acercarse a la adorable Ava va cayendo en el abismo d...