Respiré muy profundamente frente a la puerta de la entrada de la casa de Andrew, tenía realmente el corazón en la garganta, sus padres tenían ahora un concepto totalmente pésimo sobre mí.
Marcus nos había acompañado, él era el único que les podía dar explicaciones de primera mano.Andrew abrió y entramos todos hasta la puerta de la casa, nos miramos y entramos en silencio, pasamos a la sala y ahí estaban, la señora y el señor Archer junto a Ava, sentados en el más grande de los sofás de la sala, sus miradas eran tan frías que hasta daba miedo, bajé la mirada siguiendo los pasos de Andrew hasta que nos sentamos en el sofá de en frente.
-Bien...- dijo la madre en un tono muy frío, -somos todos oídos.
Marcus se aclaró la garganta empezando a hablar, se presentó y empezó a dar una larga explicación de lo que había pasado, cada uno de los ojos de la familia lo miraba con rabia, solo a él, fue capaz de explicar todo lo ocurrido con lujo de detalles que no nos había mencionado a nosotros, incluso nosotros dos nos estábamos enfadando más hasta que terminó.
El señor Archer soltó un profundo suspiro antes de hablar.
-Dominick, antes de nada quiero ofrecerte una disculpa, todos en esta casa teníamos un pésimo concepto de ti después de lo ocurrido pero veo que fue...influencia de este...chico...aunque tú también debiste ser responsable de investigar las cosas debidamente. Andrew, tu actuar nunca debió ser ese, siendo Dominick tu pareja, alguien a quien dices amar, debiste compartir tus sentimientos con él, no solo es en las buenas si no también las malas. Y usted...Marcus...agradezca que soy un hombre de principios y valores porque aunque lastimó a mi hijo de una manera inimaginable independientemente de las heridas físicas de su pelea y mancilló el nombre de mi hija en pro de sus ideales egoístas...no me lanzo sobre usted a darle una golpiza que podría dejarlo en un hospital.
-Es una vergüenza saber que puede llegar hasta esas instancias siendo tan joven, Marcus, y me compadezco de su situación- agregó la señora Archer.
-Dicho estoy voy a pedirle que se retire de mi casa, no quiero volver a verlo cerca ni de mis hijos ni de Dominick, ¿estamos claros?- sentenció el padre de Andrew.
-Sí señor- respondió Marc, -les agradezco mucho por su tiempo.
Andrew se levantó con él y salieron de la casa, yo me quedé ahí en silencio por un momento hasta que Ava se acercó a mí con seriedad, me puse algo nervioso e inesperadamente tomó mi mejilla sana jalándola con fuerza.
-A-auch...¡Aunch!- me quejé tras recibir un buen jalón.
-Eres un tonto por haber creído esas cosas, Dominick- me dijo obviamente molesta, -pero gracias a ti he recuperado a mi hermano, me alegra saber que están bien y que han aclarado las cosas.
-S-sí...sabiendo todo lo que sucede lo que más haré ahora es estar a su lado...siempre.
Los padres de Andrew sonrieron y yo recibí un fuerte abrazo de Ava, Andrew regresó, se sentó con nosotros y nos abrazamos también.
Era increíble pensar en lo mucho que había cambiado gracias a una persona, Andrew me hizo querer estar con él, solo con él, todo de mí ya le pertenecía, era lo más preciado para mí y yo para él...lo amaba, sabía que era amor.
Andrew de vez en cuando tenía recaídas con la depresión pero las primeras veces me lo decía Ava, después él mismo era quien me lo comunicaba, amaba su vulnerabilidad, amaba el contraste de ese chico dominante y duro con sus quebrantos, inseguridades y cada una de las lágrimas que me dejaba ver de vez en cuando.
De a poco de nuevo había vuelto a ser el galán de la universidad, aquel día que me salvó de Marcus estaba a punto de retirarse de la carrera, gracias al cielo no lo hizo.
Después del día en el que Marcus le explicó a los Archer lo que sucedió no lo volvimos a ver, solo recibimos un mensaje al teléfono cada uno de nosotros, incluyendo Erika, que se había reintegrado con nosotros, nos confesó que desde la amenaza le tenía miedo a Marcus y no quería ni creía tener la capacidad de verlo.Era entendible.
Marcus me escribió agradeciendo todos los años de amistad y que lamentaba de todo corazón haberse excedido, que me quería y que lo mejor era que cortara todo contacto conmigo porque sus sentimientos hacia mí no desaparecerían de la noche a la mañana.
Se disculpó con Andrew al menos unas 10 veces en el mismo mensaje, tanto por lo que me había hecho a mí como lo que había dicho de su hermana, le pidió que me cuidara y le agradeció que conmigo encontrara a alguien que lo quisiera de verdad.
Con Ava también se disculpó la misma cantidad de veces, creo, por haber levantados falsos en su contra, le confesó que había empezado a gustarle pero su propio ego lo cegó, obviamente se alejaría para no hacerle daño bajo ninguna circunstancia.
Finalmente a Erika le pidió otra disculpa, le agradeció también los años de amistad en la universidad, que lo sentía por haberlo arruinado, era especial y al igual que con Ava no quería volver a lastimarla así que sería mejor no volver a verse.Los días de a poco fueron más fríos hasta que empezaron las lluvias, le conté finalmente a mis padres que tenía novio, no platicaba mucho con ellos especialmente porque eran ridículamente arrogantes por tener mucho dinero, nuestros padres sí se conocían aunque no se llevaban muy bien que digamos pero era lo de menos.
Los meses pasaron, las cosas se normalizaron y para la cena de navidad finalmente mis padres conocieron a Andrew, una de mis primas comentó que sería su nuevo crush, las demás me felicitaron, algunos me vieron con algo de asco y otros se unieron a mis primas.
Finalmente...finalmente era completamente feliz, éramos completamente felices, Andrew y yo nos amábamos...no me hacía falta nada más, nadie más...
Cambió mi vida para bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Switch Bish!||Yaoi
RomantizmLa vida del joven Dominick (Nick) da un giro bastante inesperado para él tras integrarse a sus clases en la universidad una pareja de hermanos, Andrew y Ava. Luego de algunos intentos fallidos de acercarse a la adorable Ava va cayendo en el abismo d...