Capítulo 7

84 9 0
                                    

-¡¡Les damos la bienvenida nuevamente al torneo de boxeo juvenil de la ciudad!!- dijo el hombre tan efusivo del micrófono.

Habían pasado ya tres semanas desde las clasificatorias para el torneo, Marcus y Andrew entrenaron cada día después de clases, no juntos pero sí sabía que entrenaban, no se veía ninguna rivalidad entre ellos así que no había tensiones en la universidad aunque sí me ponía nervioso el hecho de que tuvieran que enfrentarse y que no acabaran precisamente en buenos términos.

Eka, Ava y yo estábamos sentados en la misma fila listos para el espectáculo de los dos últimos pesos restantes, ya habían premiado y todo a los campeones de las anteriores divisiones y esta era la última así que había bastante más gente de la que pensaba, estas dos últimas divisiones eran las más interesantes...además...los chicos del campeonato se habían convertido en el boom entre las chicas...a veces escuchaba que hablaban de Andrew y eso me revolvía el estómago en celos aunque trataba de disimularlo.

-Estoy realmente nerviosa- dijo Ava con rostro de angustia.

-Tranquila, cariño, sea lo que sea que suceda estaremos orgullosas, ¿no?- le dijo Erika de manera muy amable, la azabache asintió y yo miré al escenario.

Empezaron con los pesos medianos, los chicos que habían quedado eran realmente talentosos pero...algo salvajes y sobrados, uno tras otro caían en el ring, con cada uno acababan más magullados hasta que llegaron a las finales, dos chicos que dieron peleas sin piedad alguna.

-Es muy exigente esto de un solo día de lucha- dije analizando la situación.

-Demasiado, ¿te lo imaginas?- me dijo Eka inclinándose un poco hacia mí, -pelear uno tras otro, el siguiente mejor que el anterior y luego de tanto castigo enfrentar a los dos mejores...

Asentí con la cabeza y vimos la lucha entre los dos chicos, cada round era más salvaje que el anterior, a veces yo entrecerraba los ojos con los golpes tan fuertes que se daban, los minutos pasaban hasta que finalmente uno de ellos cayó. "Ya era hora" pensé aplaudiendo.

-¡¡Que pasen los pesos pesados!!- anunció el hombre tras que los chicos se retiraran entre aplausos y silbidos.

Entraron uno tras otro, ubiqué enseguida a Marcus y Andrew, los saludamos cuando hicimos contacto visual y se ubicaron a un lado del exterior del cuadrilátero, empezaron a hacer las parejas de contrincantes y tras ello...empezaron.
Como siempre Marcus y Andrew marcaban una notoria diferencia, eran mucho más ágiles y certeros que sus oponentes, Marc se pasaba un poco de fuerza a veces, Andrew era mucho más calculador, todo perfecto hasta que empezaron a reducirse los grupos...entonces sí se veían las caras con alguien capaz de golpearlos con fuerza; Marcus recibió más golpes que Andrew, con el paso de los rounds...Marcus quedó enlistado a la final...y Andrew iba a luchar por un lugar ahí también.

-Dios...que tenso- dije fregándome el rostro con las manos.

Las chicas solos asintieron y empezaron, el contrincante de Andrew sí que le hacía cara, los golpes iban y venía llegando al tercer y decisivo round, mi corazón estaba acelerado, se sentía la tensión en el ambiente.

-Vamos, niño bonito...acabemos rápido con esto para poder cogerme a tu hermanita- le dijo su contrincante a Andrew.

Sentí una punzada en el pecho, los ojos de Andrew se transformaron al instante...ahora era una bestia furiosa sedienta de sangre a pesar que se le veía bastante magullado. -Acaba de cometer la peor estupidez de su vida- dijo Eka a mi lado, yo asentí con la cabeza...y el juez le dio comienzo a la pelea.

El cuerpo entero del azabache se tensó, su contrario lanzó un golpe que esquivó fácilmente, Andrew se tensó más, como si cargara toda su potencia y con el brazo derecho le dio un golpe terriblemente salvaje en un lado de la cara al imbécil. Fue un golpe seco que retumbó en todo el cuadrilátero. Lo dejó sin fuerzas y con otro rápido movimiento propinó un fortísimo puñetazo en la quijada con el brazo izquierdo.

¡Switch Bish!||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora