Contado por Stiles.
Así que estaba emocionado por que los dos estén juntos un año más y me voy al FBI y Scott a la escuela para estudiar Veterinaria y Kira Psicología:
Yo.- Pasen entren( no podía evitar sonreír)
Scott.- ¿Que es ese olor? ¡ Por dios Stiles! Hueles a Derek no puedo creer esto( su semblante cambio a enojo)
Kira.- Creo que hay otra cosa más aquí que el olor de ellos mezclado por lo que me enseñaron las hermanas del silencio podría jurar que tu mi querido amigo estas embarazado ( lo dijo algo segura, los dos amigos soltaron a reír)
Scott.- Espera Stiles lo que dice Kira es cierto si vamos con Deanton el sabe más que nosotros, pero eso no venía pero me da gusto que seremos tíos Kira.
Yo.- ¡O por dios! Me matara mi papá y luego a Dereck aún soy menor de edad ¡Seré papá! ( dando saltitos de alegría) ¿Pero dime a que venías amigo?
Scott.- Después de esto no creó que te de gusto Dereck nos pidió que nos reunamos todos en el loft para algo importante.
Kira.- Scott escucho que la mayoría de la manada quiere que seas expulsado por lo del Nogitkune.
Yo.- Vaya nunca para mi hay buenas noticias así que viene a decirme eso ¿Verdad? ( agacho la cabeza soltando una lágrima).
Scott.- Ni de coña te dejo tarado( en un asentó español)
En eso solté una gran carcajada al igual que Kira así que después de todo esto fuimos con Deanton a la veterinaria:
Deanton.- Habían tardo en venir ustedes dos.
Scott.- ¿Como? ( dudando)
Deanton.- Creo que ya se dieron cuenta de la condición de Stiles y hay otra cosa Stiles tu chispa se quedo pegada con la energía Positiva del Nogitkune.
Scott y Yo.- ¡¿Que?!
Deanton.- Mira lo que paso es que eres la pareja destinada de un lobo nacido y aparte un Alfa por lo que veo sabes de que hablo. Eres el solmante o mate de Derek , Stiles ¿Vaya son varios? ( viendo el ultrasonido)
Yo.-¿Cuantos son?
Deanto.- Son gemelos Stiles mira podemos hacer un ecografía y la del ultrasonido por lo que veo debes tener dos meses y medios
Pues después de varias horas tenia la primera foto de mis hijos estoy tan contento que fuimos al loft al llegar toda la manada estaba ahí sabía lo que iba a pasar así que ¿Queria hablar con Derek?
Yo.- Tenemos que hablar a solas Derek.
Derek.- Igual yo pero eso puede esperar ( le dijo algo serio así que se contuvo en hablar).
Breande.-¡Diles! ( decía emocionada).
Derek.- ¿Quiero decirles que me caso con Breande? Esta embarazada tiene un mes de embarazo. Y la otra es para ti Stiles eres expulsado de esta manada.
Scott.-(enojado) Con que manada decides eso soy el alfa verdadero soy yo ¿Quien decide lo que pasa con manada?( ambos soltaron un gruñido todos miraban la escena).
Yo.- Esta bien maldito chucho pulgosos pero aquí tienes mi renuncia (soltado la copia de la foto de sus gemelos) con ello jamás nos verás para mis hijos tu estas muerto y los que habían jurado lealtad a Scott y lo traicionaron dejaron un buen alfa con esto no quiero decir que que los perdonó así que alcen sus malditas manos sean valientes y por cierto ¡Querida Breande! Ese hombre fue mio por varios años.
ESTÁS LEYENDO
El cazador hechicero
FanfictionDespués de la mordida de Alisson Scott se quedo con Stiles al enterarse que estaba esperando un hijo de Dereck Hale, gracias a su chispa y su pasado se dará cuenta que Nogitkune regresará en otro huésped así que Stiles debe salir del pueblo para ent...