Narrador.
Mientras ellos se encargaban de ello Stiles se encargaban de la fiesta de sus hijos pues por obra del destino los tres hijos de Derek eran del mismo día Tyler aunque era algo tranquilo ya casi a sus seis años era muy listo e hiperactivo y desafiante, Dylan era más hiperactivo que Tyler, habla igual que Stiles es muy inteligente igual que Tyler, cualquier travesuras que se les ocurría los que siempre caían eran Theo y Liam pues ellos tan corta edad sabían de los solmante, hacían bromas con Liam y Theo, sus tíos preferidos de los tres, su hermano Isaac los cuidaba y también los regañaba si se portaban mal, pero ellos tenían a cuatro tíos que amaban mucho por era Scott,Lydia,Kira y Allison
Los niños iban llegando a la fiesta el cumpleaños de los gemelos y Sam para Sam era el niño mas amado por Stiles y Derek. Gracias a las chicas de la manada habían creado la mejor fiesta pero de sus abuelos Melissa y Jhon eran los que ellos amaban más con su abuelo Peter jugaban cuando se transforma en lobitos, con Chris siempre les enseñaba leer.
Los nietos mas amados del pueblo y ni se diga de la manada de Luke y los demás cazadores de las sombras eran sus sobrinos favoritos ahí estaba los niños en su cuarto con Stiles y Derek:
Tyler.- Así me arreglo porque va venir Tato ( en tono burlón a su hermano Dylan).
Dylan.- Es que Tato es lindo conmigo y es divertido.
Stiles.- ( se reía de la pele de sus hijos) ¿Quien es Tato?
Derek.- Un niño odioso que le agarra la mano a Dylan se llama Tobbias pero su mamá le dice Tato ese niño no me gusta para el.
Stiles.- Valla ya llego el papá celosos volvió el lobo gruñón( Riendo)
Derek.- Vas a conocer a ese niño hoy y veremos si te sigues riendo Stiles.
Dylan.- Pedo tu con esa niña que parece chicle contigo Tyler así como se llama esa zorra así Verónica ( enojado con su hermano pero Stiles alzo la ceja y frunció el ceño)
Stiles.- ¡Dylan!( enojado) ¿Porque le dices zorra a la niña?
Sam.- Porque Verónica le pega a Dylan y Tyler se ríe lo bueno que a mi no me gusta nadie a parte los dos dicen que Verónica huele a bosque húmedo y Dylan dice que Tobbias huele a chocolate.
Ambos hermanos miraron mal a su hermano Stiles y Derek ya no aguantaban la risa, así que iban bajando cuando por fin Stiles conoció a los dos niños que traían loco a sus pequeños hijos la primera impresión de Stiles a ver a Verónica le dio celos maternal y con Tobbias ahora entendía a Derek.
ESTÁS LEYENDO
El cazador hechicero
Fiksi PenggemarDespués de la mordida de Alisson Scott se quedo con Stiles al enterarse que estaba esperando un hijo de Dereck Hale, gracias a su chispa y su pasado se dará cuenta que Nogitkune regresará en otro huésped así que Stiles debe salir del pueblo para ent...