Narrador.
Aún tirados en el piso Noah llego a ellos con una mirada fría e imponente sabia Stiles que el podría ser un alfa pero no estaba en el territorio de su mamada al llegar a ello hablo su abuelo:Noah.-Tristan Oshamban ¿Como se te ocurre? Atacar a mi familia en mi territorio sabes los que rompen con este acuerdo así que ahora ¡Largooooooooooo!
Asiendo que el nombrado saliera volando de ahí pero ante Stiles le grito:
Stiles.- ¡Hijo de pu...! ( fue interrumpido por su padre)
Jhon.- ¡Micawzley Stilinski! Con esa boquita come he jovencito no te das cuenta que ya eres padre y tu dando un espectáculo aquí no tienes vergüenza ahorra ven para acá ( enojado ).
Ya adentro Jhon seguía con su sermón pero a Stiles solo le importa tres cosas su Derek, sus hijos y al último su papá así que después de ese atentado decidieron ambos padres entrenar a sus hijos a su corta edad pero debían saber si ellos querían para los niños les dirían que seria un juego y en parte así será en la habitación que era enorme había cuatro camas iban a quedarse unas semanas así que desenmpaco todo de las maletas en las camas de los niños dejaron sus peluches favorito el que usan para dormir:
Stiles.-(acariciaba el cabello de Tyler) Estoy orgulloso de ustedes tres en pelear por defenderse pero aún son muy chicos( lo último lo dijo triste)
Derek.- Somos sus papás y es obvio que reaccionemos así son lo mas importante para nosotros (acariciando la cabeza de Sam)
Tyler.- Papi ellos son malos ¿Verdad?
Stiles.- Si tesoro ellos son malos ellos jamas se van a tentar el corazón hacia unos cachorros ( su otra mano hacia caricias en el cabello de Dylan)
Dylan.- Seremos fuertes como ustedes papi.
Derek.- Serán mas fuertes que nosotros amor.
Sam.- Estoy enojado porque a nosotros somos niños no sabemos pelear me da terror esas cosas.
Stiles.- Es normal cariño ellos son personas sin alma en la vida hay mucha gente así y mucho de ellos están cegatos de poder, ira, resentimiento, odio, y en especial son niños increíbles y sumamente poderoso.
Tyler.- Papi jamás van a morir ¿Verdad?
Derek.- Jamás pequeño nosotros no morimos tan rápido viveremos mucho tiempo.
Después de eso los dos padres le hacían cosquillas a sus hijos estaban jugando ellos solo ellos hasta que por fin dejaron de hacerlo estaba ya durmiendo sus hijos. Ya Derek y Stiles:
Stiles.- Me pusieron a pesar los niños amor ellos si necesitan tener una niñez sana.
Derek.- Ellos tiene miedo que nos murieramos pero los entiendo sus 6 años y miran lo que han pasando.
ESTÁS LEYENDO
El cazador hechicero
FanfictionDespués de la mordida de Alisson Scott se quedo con Stiles al enterarse que estaba esperando un hijo de Dereck Hale, gracias a su chispa y su pasado se dará cuenta que Nogitkune regresará en otro huésped así que Stiles debe salir del pueblo para ent...