Narrador.
Después de la boda y la luna de miel aún tenían algo pendiente Valentín Morgan y Monroe las cosas seguían desaparecidas así que ahora conocían mas aliados con habilidades sorprendentes puede habían pasado ya varias semanas donde la manada había aceptado trabajar con cualquier tipo de sobrenatural y todo lo que había dicho los chicos del futuro se estaba cumpliendo pero ahora con la diferencia a Bonnie y Alice que ellas dos vieron el lugar donde estaba ellos dos el plan lo tenía listo y como había dicho Sam su hijo de Stiles su tío Lucifer o como le decían de cariño el Tío Lucí había ido a buscar a Stiles para decirle que varios demonios que no eran del infierno si no del páramo oscuro había aceptado trabajo con la abominación de la mutación de varias criaturas poderosas a la que muchos le tenían sabían que él Nogitsune seria la parte del pensamiento, él Anukite la parte de imponer miedo y caos y la bestia guiada por sus instintos asesinos provocando que Valentín vio en ella la creación perfecta.
Las visitas de ellos en el Nementon y ellos como todos sabia que estaba llegando su fin para ellos así que hablo Valentín:
Valentín.- Vaya si es la manada ( con asombro lo dijo) que tanto queremos.
Después de eso aparecieron mil cazadores y Monroe pero ellos solo sabían que la manada era grande en los últimos meses deberían ser unos 50 miembros por las tres manadas y aún así se les olvido que pudieron tener más aliados y ellos tener más aliados aunque no eran muchos sabían bien que con ello y plan que armo Stiles con sus hermanos seria perfecto dando inicio a la batalla final Clary y Stiles estaban frente de Valentín Morgan los angeles lanzaron desde el cielo las espadas para matar a cada uno de ellos lo que los demás se encargaban de los cazadores así uno por uno iban cayendo gracias a la manada pero aún les quedaba el único ser capaz de matar a la manada y eso era Monroe, así que ahí estaban Clary y Stiles dando el último golpe a Valentín Morgan.
Ahora ya no tenía distracciones lo que ahora era momento con el plan para acabar con ella, Stiles la sujeto con las ramas Scott y Derek la morderían, Kira la iba a travesar con la katana y Magnus, Bonnie harían un hechizo poderoso para que no escapara de ellos y Jace,Alex, y algunos cazadores clavaran la arma mortal para ella hasta que hablo Deanto:
Deanto.- ¡AHORA!( Había en encerrado a Nogitsune y el Anukite en el cilindro del Nementon.
ESTÁS LEYENDO
El cazador hechicero
FanfictionDespués de la mordida de Alisson Scott se quedo con Stiles al enterarse que estaba esperando un hijo de Dereck Hale, gracias a su chispa y su pasado se dará cuenta que Nogitkune regresará en otro huésped así que Stiles debe salir del pueblo para ent...