T3 Capítulo 54 "Sinceridad y propuesta "

49 6 0
                                    

Maratón (5/5)

Contado por Dean.

La llegada a la casa de Derek fue fácil pero al entrar nos recibe Laura ella no había cambiado mucho los demás se veían después del incendio como nos habían contado todos fuimos entrando al gran salón cuando alguien me jalo:

Stiles.- Este evento es familia así que tu y mis padres no están invitados.

Yo.- Sabes que estoy harto de este niñato por una ves en tu puta vida deja de ser tan infantil, ya se que las cosas no tenían que pasar así pero entiendeme, te has preguntado si nosotros lo mucho que sentimos al ser separados por mis padres que solo te aferrabas a algo yo me aferre a estar contigo lo único que tenía a mis 6 años eras tu egoísta inmaduro hermano menor.

Stiles.- Mira me cayó de sorpresa la noticia se que has dicho todo bien solo que yo quería que no me hubiera dicho hoy el día especial para mi y Derek sabes cuantas veces lo pensé o cuantas veces lo imaginé quería que mi mamá y mi papá estuvieran aquí hoy ahora resulta que todo el mundo sabía de su existencia hasta Derek me lo dijo, le conté lo que había pasado hoy me calmo en un punto pero dime ¿Que quieres que haga cuando mi vida mi momento fue así arrebatado? ¡Dime! Dean.

Yo.- Yo no quería causarte algún problema y en ¿Verdad? Creeme Sam y Adam también pensó lo mismo que tu mi egoísta sueño era eso creo que mis papás también pensaban en decírtelo hoy.

Stiles.- Creo que hubiera reaccionado igual o peor porque hubiera creado un plan para encontrarlos después de la boda. Me siento tan miserable ( abrazo a su hermano llorando) es tan difícil cargar una vida de dolor y tragedia, si tan solo papá hubiera dejado fotos de ustedes todo seria diferente.

Narrador .

La platica había acabado pues el pobre Stiles tenia mil cosas en su mente mil preguntas sin respuestas solo tenia en mente las palabras que le daría a Derek pues llego el momento indicado para la cena pues estaban todos presentes así que toco la copa para llamar la atención de todos Derek veía a sus hijos con unas hojas ¿Quieres casarte conmigo Sourwolf? Cuando termino de leerlas vio a un Stiles incado frente de el:

Derek.-¡Wow! Mi amor todo esto para mi ¡Claro que si!

Todos aplaudieron todos felicitaban a la feliz pareja de comprometidos Derek no se iba quedar con las ganas de lo que había planeado para el pero el se adelanto en sus planes.

El cazador hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora