T2 Capítulo 42 " Una plática de hermanos "

49 6 0
                                    

Narrador.


Con todas las cosas pasando le daba gusto que sus amigos y la manada estaba ahí para apoyarlo se sentía bendecido por lo que tenía una gran familia, todos habían conocido a los nuevos bebés así que ahí estaba los hermanos en la cafetería:

Stiles.- Te imaginabas esta vida Scott.

Scott.- La verdad es que no acabar la universidad mi boda con Kira y después ellos llegan lo hacen mas sencillo la vida pero también tengo miedo nuestras vidas no son fáciles.

Stiles.- De eso quería hablarte sabes bien que ya me marco como su pareja así que lo estado pensando en pedirle que se case conmigo Scott, se el riesgo y eso a ti te lo valoro bueno a todos se casaron y de todos eres el segundo en ser padre y sabes lo que paso con Dylan y Tyler y todo ese misterio que hay y el dichoso duelo hasta que tenga 34 y los niños 18.

Scott.- Has hecho las cosas mas imposible venciste a la Clave que era dirigida por Valentín y Sammy tus misiones del FBI han sido exitosas venciste a la casería salvaje, y cada enemigo que llega mira los demás siguen los rondines por si ellos acatan hemos ido a cada pueblo donde han ido Moroe y Gerard, recastaste a unos niños de un pedófilo amas a esos niños como tus hijos y ¿Que me dices de Sam? Tampoco es tu hijo como lo amas yo realmente quiero ser como eres un buen padre.

Stiles.- Sabes al principio no es tan fácil y gracias a Derek ha hecho el mejor trabajo en equipo ustedes mis papás han ayudado con ellos a demás has sido el mejor hermano que tengo y hemos pasado por mucho quien diría que 24 años tenemos y tu casado con gemelos y yo con Derek Hale y cinco hijos y el pequeño Newt que también me gustaría que Tyler y Dylan tengan más hermanos.

Scott.- Enserio Stiles vas a querer mas hermanos para ellos.

Stiles.- En algún momento ellos se irán de la casa me quedare con Newt y el se sentirá solo con tus hijos y por eso quiero darles mas hermanos pero también me gustaría que mi mamá y la de Derek estén vivas.

Scott.- Ya le has dicho que puedes revivirlas.

Stiles.- Se lo dije él día que mis dos abuelos lo confirmaron pero ahora puedo hacerlo amigo.

El cazador hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora