Capítulo 4 " Papá seras abuelo "

878 70 0
                                    

Contado por Stiles.

Deanton.- Mira lo que paso es que eres la pareja destinada de un lobo nacido y aparte un Alfa por lo que veo sabes de que hablo. Eres el solmante o mate de Derek , Stiles ¿Vaya son varios? ( viendo el ultrasonido)

Yo.-¿Cuantos son?

Deanto.- Son gemelos Stiles mira podemos hacer un ecograma y la del ultrasonido por lo que veo debes tener dos meses y medios

Pues después de varias horas tenia la primera foto de mis hijos estoy tan contento que fuimos al loft al llegar toda la manada estaba ahí sabía lo que iba a pasar así que ¿Queria hablar con Derek?

Yo.- Tenemos que hablar a solas Dereck.

Dereck.- Igual yo pero eso puede esperar ( le dijo algo serio así que se contuvo en hablar).

Breande.-¡Diles! ( decía emocionada).

Derek.- ¿Quiero decirles que me caso con Breande? Esta embarazada tiene un mes de embarazo. Y la otra  es para ti Stiles eres expulsado de esta manada.

Scott.-(enojado) Con que manada decides eso soy el alfa verdadero soy yo ¿Quien decide lo que pasa con manada?( ambos soltaron un gruñido todos miraban la escena).

Yo.- Esta bien maldito chucho pulgosos pero aquí tienes mi renuncia (soltado la copia de la foto de sus gemelos) con ello jamás nos verás para mis hijos tu estas muerto y los que habían jurado lealtad a Scott y lo traicionaron dejaron un buen alfa con esto no quiero decir que que los perdonó así que alcen sus malditas manos sean valientes y por cierto ¡Querida Breande! Ese hombre fue mio por varios años.

Scott.- Espero que no se arrepienta de esto se quienes de mi manada vendrán al salir por esa puerta.

Malia.- Lo siento ellos son mi familia, lo siento Stiles pero te felicito serás un gran padre.

Después de eso Liam, Isaac, Theo,Corey,Masón, Hayden, Dany Lydia,Parrish y Allison salieron con nosotros así que debía hablar con mi papá se lo que pasaría al llegar a casa no me lo esperaba Peter y mi papá, también estaba Melissa y Chris bueno es ahora o nunca:

Yo.- Papá debemos hablar de algo importante (dijo algo serió)

Jhon.- Ahora que hiciste Stiles porque ahora con que padre debo sobornar o pedir una disculpa.

Yo.- Sabes que en este pueblo pasan cosas que no tiene explicación ¿Verdad? ( dando la foto de sus gemelos) Papá serás abuelo.

Todos.-¡¿Qué?!

Jhon.- ¿Como paso esto Stiles? ¡Bueno no quiero saber como pasó!

Peter.-(soltado una risita) ¡Vaya! Tan joven y seremos abuelos!

Yo.- ¿Quien te dijo que tu también eres abuelo? En ese caso Melissa que es como mi otra mamá.

Peter.- Si te acabas de pelear con el idiota de mi sobrino no es mi culpa

Yo y Scott.- ¡Tu cállate!

El cazador hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora