Narrador.
Al final de la noche ahí estaba un Stiles solo y un Derek emocionado por lo ocurrido una idea en la cabeza de Stiles quería respuestas a sus preguntas así que envió un mensaje a Dean que quería hablar con sus hermanos Derek lo apoyo le dijo que era lo correcto para que el día de sus boda fuera perfecta así que ahí estaban los hermanos Stilinski:
Dean.- ¡Hola! Stiles para que necesitabas que nos viéramos aquí.
Stiles.- Para pedirles ayuda se que nuestro tío no se quedara con los brazos cruzados y que ha planeado todos esto a demás estoy seguro que algo nuevo va a venir al pueblo alguna desgracia y todo esto antes que me case no se quisiera equivocarme pero se que ellos están planeando algo.
Sam.- Y eso es lo que más te mortifica Stiles o hay otra cosa más.
Stiles.-¡Si! Dean debe enfrentarse por el trono legitimo de nuestra familia ahora que ustedes son los mayores por ende el reto sera para el, ahora podría dejar eso en sus manos y por un momento quisiera ser egoísta e irme con mis hijos, pero muy bien se que ellos nos perseguían para acabar con la manada así que sigo investigando que es lo que se viene.
La platica seguía para darse cuenta que también el los necesitaba que el rogaba una familia pues solo se tenían ellos tres pero algo había ocurrido una inmensa luz se ilumino después de esa luz había 5 chicos de la edad de 17 años Stiles sabia quienes eran los gemelos pues le deban un aire a Derek cuando era joven:
Tyler.- Les dije que no debíamos hacerlo no sabemos donde estamos si nuestra mamá nos viera nos va regañar.
Dylan.- Creo que si funciono el hechizo hermano.
Sam.- ¿Porque no me hacen caso hubiéramos apareció en casa? No aquí.
Thomas.- Creo que el tenía hambre y por eso estamos aquí.
Newt.- Chicos nos mataran ahí esta mamá con el tío Dean, Sam y Adam.
Stiles.- ¡¿Que carajos pasa?! Tyler Hale Stilinski ¡Habla ahora!
Tyler.- Ya morimos cuando hablas asi das miedo pero venimos del futuro, necesitamos ayuda pero necitamos que esten todos en la casa hasta los abuelos, se que me mataras mamá pero te juro que no había otra opción, solo queríamos volverlos a ver( pero fue cañado por Thomas).
Thomas.- Acuerdate que nos dijo mamá.
ESTÁS LEYENDO
El cazador hechicero
Fiksi PenggemarDespués de la mordida de Alisson Scott se quedo con Stiles al enterarse que estaba esperando un hijo de Dereck Hale, gracias a su chispa y su pasado se dará cuenta que Nogitkune regresará en otro huésped así que Stiles debe salir del pueblo para ent...