Narrador.
Scott.- Y que te dijoStiles.- No dije nada al principio se enojo y discutimos después lo aceptó que si algún momento es necesario que lo hicieras y como veo las cosas es necesario que lo haga mis informantes me han dicho todo lo que ellos hacen por lo que están buscando una criatura más poderosa.
Scott.- Para que quieren una criatura mas poderosa.
Stiles.- Según mis informantes han modificado el adn de varias criaturas del Nogitkune,Anukite entre otras criaturas sobrenaturales y lo inyecta a las personas sobrenaturales y demonios por eso Clary ha estado pelando junto con mis betas y mi equipo en lo que me quedo en casa, por esa razón en pensado en revivirlas.
Scott.-¿ Que pasara con el pueblo cuando las vea?
Stiles.- Estamos en Beanco Hills ¿Que cosa no ha pasado? Hadas, elfos, Ogros y toda criatura sobrenatural que ha pisado el pueblo, no será nada nuevo lo que haré si las personas han aceptado que vivimos aquí con ellos y saben de nosotros porque ahora escondernos.
Scott.- Eso es cierto ¿Cuantas veces los has salvado? Stiles tus planes son perfectos ha salvado este pueblo.
Su platica estaba agusto cuando llegó un mensaje de Jace:
Stiles nos han descubierto ellos van para allá todos los demonios se han aliado con la reina de las hadas ella los dejara pasar por arcos dimensiones ¿Cuando lleguemos les diré porque quieren a sus hijos?
Jace de ¿Que hablas? Hijos solo los mios y los de Scott ¿Que sucede?
Así que le enseño los mensajes a Scott así que le marco a Deanton ¿Que buscara demonios que se coman a cachorros de lobos? Y también algo que diga de los hijos de Stiles. Mientras ellos subían y vieron la manada y mientras leían los mensajes de el fue quien hablo Derek:
Derek.- Jackson,Ericka, Boyd hablen con las hadas que son nuestras aliadas y dígale que hay una intrusa en reino.
Scott.- Aiden,Ethan, Liam y Hayden busquen los arcos de las hadas.
Stiles.- Bruno, Connor, Clark y Oliver busquen información de esos demonios debilidades y se que hay espíritus del bosque pero ellos sabrán algo necesito hablar con el mas sabio.
Tyler.- Y nosotros que hacemos papi.
Derek.- Ustedes protegerse y cuidarse y no moverse de aquí.
Scott.- Chris ¿Pudes saber acerca de cazadores que experimentan con seres sobrenaturales?
Todos seguían las ordenes de los alfas.
ESTÁS LEYENDO
El cazador hechicero
FanficDespués de la mordida de Alisson Scott se quedo con Stiles al enterarse que estaba esperando un hijo de Dereck Hale, gracias a su chispa y su pasado se dará cuenta que Nogitkune regresará en otro huésped así que Stiles debe salir del pueblo para ent...