Narrador.
Todos estaban en el auto siguiendo el carro de la familia Moonstar así como en un principio los niños iban viendo el paisaje porque nunca habían visto un bosque con mucha vida así que tardaron en llegar casi en una hora aprovecharon para dormir y ver películas en el camino al llegar a una hermosa mansión mas grande de la familia Stilinski aun así los niños lo veían con mayor asombro afuera de ella había tres señores y varias personas al bajar de los carros los niños se habían despertado después de ver varias películas cuando hablo un señor:
Fhin.- ¡Hijo! Me da gusto volverte a ver y es tu pequeño Micawzley es todo un hombre y eso pequeño bodoques ¿Quienes son?
Jhon.- Hola señor Fhin lo lamento perder comunicación desde lo de Claudia pero el es Peter mi mate Derek solmante de Stiles y estos pequeños niños son mis nietos.
Stiles.- ¡Vaya! Es enorme todo esto es mas grande de la casa del abuelo Noha ( lo dijo asombrado).
Fhin.- Eres idéntico a Claudia pero me imagino a que viene todos en especial tú Micawzley.
Después de la larga presentación de la familia de su mamá su abuelo pidió ir con ellos para que el sepa su origen de Wolfoxs así que le dijo su abuelo que se imaginaba lo que era:
Stiles.- Un poco pero no entendí muy bien eso.
Fhin.- Los Wolfoxs son la clase mas alta de un lobo y el Kitsune pero lo mas importante de ellos es que somos parte que se conectan con la naturaleza se dice que cada 1000 años uno de esta familia nace con la chispa del dios Ghat quien fue quien dejo que nuestra especie naciera y este para proteger el poder que tiene el Kitsune nuestro poder es más allá de lo imaginable podemos presentir algún sobrenatural a demás que nuestro poder puede revivir hasta el más viejo árbol con alguna esencia mágica con mayor práctica la resurrección entre otros dones propios que descubrirás.
Su abuelo sabía de la familia Stilinski así como el peso que el tenia por ser un ser supremo así como la evidente forma de matarlo ninguno de sus enemigos dejaría pasar esa oportunidad así que el como su abuelo Noha tenían más miedo a sus bisnietos esos niños eran poderosos mas que su padre y ellos estaba al tanto de todos esos movimientos de sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
El cazador hechicero
FanfictionDespués de la mordida de Alisson Scott se quedo con Stiles al enterarse que estaba esperando un hijo de Dereck Hale, gracias a su chispa y su pasado se dará cuenta que Nogitkune regresará en otro huésped así que Stiles debe salir del pueblo para ent...