naciones elementales
konoha
Los novatos estaban con sus respectivo sensei hasta que de la nada particulas de luz blanquecinas los envolvieron desapareciendo, los mismo con aldeanos,consejales,lideres de clanes, y la misma hokage.
kumo
El raikage estaba persiguiendo a su hermano killer bee ya que el jinchuuriki del hachibi le habia dicho que rapeara con él lo cual dijo no,luego bee le lanzo un tomate en la cabeza lo cual enfurecio a el raikage,hasta que desaparecieron igual que en la hoja.
suna
Gaara estaba haciendo el papeleo para acto seguido tambíen desaparecer.
iwa
El tsuchikage le estaba dando clase a su nieta sobre el elemento polvo y quejandose de su esplada hasta tambien desaparecer.
kiri
estaban todos los ninjas en medio de una lucha incluido el mizukage hasta que el campo quedo vacio porque todos igual que las otras cuatro aldeas habían desaparecido.
pasando los mismo en algunos universos solo que todos esos se congelaron como si el tiempo si hubiese detenido.
sala
Todos se estaban despertando y vieron que estaban en una sala enorme solo habieno gente del mundo elemental, nadie se conocia se iban a atacar hasta que oyeron una voz que trasmitia autoridad.
???: no intenten nada,aqui su chakra no sirve amenos que yo quiere -dijo la voz con calma-,ahora que no se van a matar me presento soy gin ichimaru dios universal,guardian de diemnsiones o como quieran decirle, finalizaria la voz para mostrar su apariencia.
descrito como un hombre de ojos similares al sol, envuelto en la presencia de un rey. Parece vanidoso en su apariencia, ya que usa un atuendo moderno y elegante, sin mencionar el collar de oro y brazaletes en sus muñecas.
Muchos se impresionaron con la apariencia parecía bastante joven para ser un dios pero rapidamente los ninjas sensores quedaron en sorpresa cuando quisieron sentir su chakra,lo sintieron pero su chakra no parecia tener fin era practicamente infinito lo cual impacto a mas de un sensor, pero algunos sensores como karin vieron un aura gris y dorado a su alrededor.
Tsunade: que quisiera un dios con nosotros?-pregunto la senju con duda y ocultando su miedo , no exigiría una respuesta ya un sensor le dijo lo que sintió y no queria enfrentar a un dios-.Solo somos simples ninjas, dijo con mas de uno estando de acuerdo con la rubia.
Gin: que raro que no exijas una respuesta apostaría que serias la primera en hacerlo -comente un tanto divertido-.Y lo que quiero senju tsunade es sencillo que vean conmigo la vida dde un ninja mas precisos de uzumaki naruto, dije con seriedad mientras veía como algunos ninjas bajaron de la hoja bajaron la cabeza ante el nombre del rubio otros ninjas de la hoja pusieron miradas de odio al mencionar el nombre del demonio pero cambiaron una de felicidad.
Sakura: porque veriamos a ese demonio - diria con odio-,mejor ver a sasuke-kun, diria cambiando su mirada a una mirada soñadora y con corazones en sus ojos.Yo solo arquearia una ceja ante ese comentario para luego poner una sonrisa maligna que asusto a mas de uno.
Gin: jajaja sin duda eres mas graciosa en persona haruno -diria riendome hasta que pare-.Ahora ignorando lo que dijo la frentona voy a traer a mas personas, dije para tronar mis dedos.
ahora en un destellos corto habian aparecido minato,kushina,rin,hiruzen,tobirama,hashirama y por ultimo kaguya junto a sus hijos y nietos.
todos se encontraron con gente que habia muerto y se saludaron,abrazaron las otras aldeas lo mismos se reencontraron con gente que se creian estaban muertos, aplaudi y todos me miraron bueno
Gin: bueno ya se saludaron y abrazaron.
Gin: sientense y disfruten despues les dare comida pero ahora solo deben sentarse -dije todos algunos a regañiadentes se sentaron-.disfruten estar aqui sera lo mejor para muchos de ustdes,dije con diversion mientras que me sentaba en mi trono vimana que estaba flotando luego baje con mi trono pero un poco separado de las naciones elementales.
Gin: ( que comience esto jajaja sera sin duda divertido),dije mientras reía en mi mente luego use la tecnica de gowther para transferir la informacion de que pasaba ya que algunos estaban desorientados.
cada aldea,ninja,bijuu incluido la familia de kaguya otsutsuki verian la vida del ninja numero en diferentes formas.
Onoki:( ¿que te hace tan especial uzumaki naruto?,como para que un dios nos haga esto), penso el kage de la tierra con seriedad y curiosidad mas que nada.
A: ( ¿será fuerte este tal naruto?), era su pensamiento viendo si este uzumaki seria un peligro para su aldea tambíen recordando que en konoha solo habia un uzumaki pero habia muerto.
Yagura: ( mientras no tenga una linea de sangre no tengo problema), pensaria el jinchuriki del sanbi con calma mientras que por ahora era controlado por un sharingan.
Gaara ( que cosa inesperada eres naruto), fue su unico pensamiento.
Tsunade: ( te extraño mi pequeño rubio),penso con tristeza la senju.
Kaguya: ( tantas emociones negativas otras tristes, algunas felices,¿por un simple humano), pensaria la madre del chakra con confundida por este humano, algo intresante sin duda.
asi eran los pensamientos de cada aldea con curiosidad sobre quien era este tal naruto,debia ser importante para konoha ya que su sola mencion dejo a la hoja en silencio.
sin duda interesante.
___________________________
finnnnnn del primer cap de reaccion.
hare este reaccion una tipo historia pero tambien se reaccionara a memes e imagenes.
naruto estara presente en los proximos caps pero no como imaginan.
ESTÁS LEYENDO
naruto y mas reaccionando al multiverso
Randomtodos los universos estaban tranquilos hasta de la nada en un parpadeo aparecen en una sala enorme con un ser, que revela la existencia del multiverso y que los guiara en este recorrido desconocido.