Imágenes 3

4.1K 110 18
                                    

despues del anterior rap la tension en la sala habia aumentado debido a que hashirama miraba con ira naruto que solo ignoraba al senju.

tobirama no decia nada debido a que apoyaba en silencio el ideal retorcido de naruto.

natsu podia ser impulsivo e imprudente pero a el le precupaban su seres querido y las personas inocentes cuando combatia pero naruto parecia ser carente de todo tipo de moral o sentido ya que  matar inocentes por una paz donde todos serian sometidos y tendrian miedo , eso no era justicia solo era destruccion.

meliodas ni intento dar su opinion.

merlin estaba interesada en los ojos de naruto.

king simplemente no le importo.

ban solo vio un monstruo naruto era algo que deberia morir, si no tenia que defender cual era la razon de vivir del uzumaki?.

escanor bueno al ser orgulloso veia a naruto como un ser inferior pero respetaba al peli naranja por su poder.

gowther no sentia nada solo vacio no le importaba mucho el lider akatsuki.

zeref no sabia mucho de naruto pero sabia que naruto no deberia ser tomado en broma, sentia como el uzumaki se contenia como retenia su poder.

los cincos dioses dragones no tenian nada que opinar.

acnologia queria enfrentarse al lider de akatsuki.

y naruto bueno el estaba aburrido en su lugar sin nada que hacer.

luego de un silencio tenso apareci yo solo ya que esdeath se fue por ahi.

Gin: hola, salude con aburrimiento.

Luego natsu noto como faltaba su amiga wendy.

Natsu: ¿donde wendy y sus padres?, pregunto curioso.

Gin: se fueron a entrenar a wendy, dije aburrido realmente solo sabía que fueron a entrenar pero no sabía dónde.

Gin: hoy veremos nuevamente imagenes , luego de eso la pantalla se escendio.

los de konoha se estaban riendo como nunca y hinata estaba sonrojada como tomate.

 akatsuki se aguantaban la risa ya que si decian algo moririan a manos de su jefe.

naruto en cambio estaba incomodo y furioso a la vez ya que le recordaron su peor momento y incomodo porque ya sabia que era hinata la que lo acosaba.

¡¡¡CARAJO ESO ¿NO CUENTA COMO ACOSO?!!!.

¡¡¡SI ES ACOSO!!!.

EL JEFE TENIA UNA FANGIRL QUE LINDO.

CALLATE HIDAN CUIDA TUS PROXIMAS PALABRRA SINO VAS A IR A CONOCER NO JASHIN SINO AL SHINIGAMI.

Meliodas tenia que admitir que eso era mucho inclusive para el.

la deidad suprema pensaba que hinata era patetica.

Erza queria degollar a hinata no sabia porque.

los demas ni opinaron.

Kurenai ahora se encontraba avergonzada de su alumna.

hiashi nego totalmente sus lazos sanguineos.

Mei: por mujeres como ella las kunoichis somos tratadas como basura, dijo con cierto odio.

¡¡¡JAJAJAJA QUE SHINOBIS DE CALIDAD!!!.

naruto y mas reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora