Rap de sacrificios

2.8K 90 6
                                    

Estaban volviendo de los dormitorios impactados por ver el inmenso ejercito de naruto.

Hablando del peli naranja ahora estaba volviendo con una mirada aburrida en su rostro, la verdad quería volver a las Naciones elementales y destruir todo a su paso.

¡¡Naruto!!

El líder de akatsuki se giro levemente para ver a su sensei, el legendario madara uchiha, el único que todavía lo llamaba por su nombre.

Pain: ¿Pasa algo sensei?, pregunta con leve curiosidad ,madara solo asintio.

Madara: Tengo que decirte algo importante, o más bien una cierta técnica.

Pain solo asintió y pronto llegaron a la sala del dios gin que estaba hablando con kairos mientras que esdeath y selene se conocían más.

Gin: Hoy veremos rap de sacrificios será interesante.

Kairos: Sin duda.

¡¡INICIEMOS!!

fue el grito de kairos.

(Ace-obito)
No importa cuántas veces tenga que entregar mi vida
Aún tengo la fuerza por si aún me necesitan
Llevo el juicio de mi sacrificio, el amor inmenso sólo era mi principio
Dar la vida por quién amas, eso no es tan relevante
Lo más importante va por quién tú lo haces
Y aunque falles o fracases no olvides que te espero
Te guardo un espacio a mi costado en el cielo
Triste soledad en esta sociedad
Pero forjaría un lazo de hermandad
Crecimos y nos ata el ser grandes piratas
Pero un gran conflicto aquí se desata
La venganza me lleva a darle una lección
Vengar a un nakama fue mi convicción
Y no me esperaba que fuera así
No me esperaba tener este fin, sólo esperaba mi muerte
Amigos lucharon por verme
Mi hermano pequeño luchaba para que nada malo me pasara
Salgo libre, es mi rescate
Ya no era su objetivo, dí la espalda por salvarte
Tú mereces estar vivo- Se ve a un obito apuntó de ser ejecutado pero es salvado por kakashi y como se sacrificó por salvar a kakashi de morir a manos de danzo.

Óbito: Eso era antes ahora lo mataría, dijo con claro veneno en su voz mientras miraba a kakashi con su sharingan.

Kakashi bajo la cabeza

Kurenai: Pero fueron compañeros casi como hermanos, intento justificar inútilmente la yuhi, óbito solo siguio mirando con odio.

Óbito: No importa ahora que ví como es el mundo real traere la paz con pain el nuevo pilar del mundo y el heredero del sabio de los seis caminos, diria con devoción mientras atras los demás akatsuki asistieron.

Madara: ( jajaja inclusive óbito te sigue fielmente eres inesperado naruto) , pensó divertido el ex-lider del clan uchiha viendo como naruto era inspirador.

sin saberlo naruto estaba ganando acólitos de todas las aldeas y puede que incluso de distintos mundos.

(Itachi)

En mis ojos el futuro de mi hermano y de mi aldea
Opté por eliminar a mi clan por un bien mayor
Perdóname Sasuke por dejar que ese día vieras- Sasuke vio como los consejeros del hokage y danzo le ordenaron aniquilar al clan por intentar un golpe de Estado.

Sasuke: ( por eso decidio matar al clan,todo estos años mi odio fue dirigido a itachi cuando debía de ser dirigido a hacia los consejeros), pensó sasuke con ira por todo lo que sufrió por la aldea ya tenía una desicion sabía cual era su camino ahora.

naruto y mas reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora