Condenados por la paz

3.4K 120 15
                                    

Sala estaba tranquila mucho venían de comer y pensar sobre el anterior rap que impresiono a mas de 1.

los dos dioses hablaban mientras estaban ellos solos ya que esdeath y selene se fueron a comprar o algo así.

Los residente de la hoja eran los mas afectados ya que primero el lider la organizacion akatsuki era naruto el cual parecia no importarle ya konoha ya al parecer era carente de amor hacia konoha o cualquier cosa que lo atara la hoja y eso sembro terror en mas de uno sobretodo de los civiles que fueron los que mas daño le hicieron.

Luego sasuke que al parecer quería tambien destruirlos eso no los ayudo en absoluto y danzo bueno ya tenia sus dias contados ya sea por sasuke o itachi pian inclusive la misma tsunade.

Gin: Bueno hoy reaccionaremos a condenados por la paz, dije calmado pero sin quitar mi serio rostro .

Itachi Unas manos se han manchado por un futuro tornado Entre los lazos trastornados de una familia que yace Y es por lo que han planeado, de la villa se han vengado Y a todos los he matado para que jamás avancen La elección de estar atado a lo que otros ya te han

¡¡¡LOS UCHIHAS ESTAN CADA VEZ MAS LOCOS!!!.

¿QUE  ESPERABAS?, DECIR QUE NO ESTAN LOCO ES COMO DECIR QUE KUYBI AMA EN SECRETO A MADARA.

KuramI sintió un gran parte de orgullo destruido.

JAJAJAJA CON LO QUE NOS HAN MOSTRADO HASTA HORA NO SERIA DIFICIL DE CREER.

!!!!JAJAJA ITACHI DEBISTE INVITARME HABIA MUCHOS SACRIFICIOS PARA JASHIN-SAMA¡¡¡¡.

CALLATE HIDAN.

 dictado Y ver que has asesinado a tu familia y tus dos padres Es por lo que han condenado a un ninja que todo lo ha dado Y el pobre se ha marchado con las manos llenas de sangre Y ahora que estoy desterrado ya no pienso en el pasado Solo pienso en mi legado y en que se proteja Sasuke Porque se que han engañado con lo que yo hice a mi hermano Y ahora él solo se ha basado en ser fuerte para vengarse Y ahora soy el más odiado tras todo lo que han hablado

Hashirama: hay que tener voluntad para volverte en contra de tu propia familia yo haria lo mismo, dijo el abrazador de arboles en donde tobirama lo miro pero no comento nada.

AJAJAJA EL  SENJU TIENE TODA LA RAZON HAY QUE TENER VOLUNTAD PARA ESO.

VOY A MATAR A MI FAMILIA PARA VER QUE SE SIENTE.

¡¡¡¿QUE MALDITO ENFERMO DIJO ES?!!!.

NO SE PERO NO ES MALA IDEA.

bueno naruto estaba levemente conmocionado por esos tipos de comentarios pero le dio igual y siguió viendo pensando en obligar a itachi a unirse devuelta mejor con ellos que con konoha.

 Y encima no me he quejado, he aceptado ser un lastre Porque a mí no me define lo que de mí ellos hablaron ¡Me define ser ejemplo de lo que es sacrificarse!

QUE GRAN EJEMPLO DEJAR A TU HERMANO HUERFANO YO LO QUIERO SEGUIR.

¡¡¡POR SER UN BUEN EJEMPLO!!!.

SI.

ME ENSEÑA ITACHI-SAMA.

ENSAÑEME PERO DAME UN HIJO PRIMERO.

Eso ultimo descoloco mucho a itachi no otra vez la fangirs.

Sasuke sonrió con malicia al ver que su hermano recibía el castigo divino de todo las fangirs.

Naruto le dio un poquito de pena itachi.

Kisame tenia una nube depresiva a el nadie lo queria.

 A veces lo más justo es lo que no nos merecemos Lo más duro es cargar con el odio de los que queremos Hemos... decidido que seremos Los llamados "condenados por hallar un bien supremo" A veces lo más justo es lo que no nos merecemos Lo más duro es cargar con el odio de los que queremos Hemos... decidido que seremos Los llamados "condenados por hallar un bien supremo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto y mas reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora