Todos volvían de tener un buen sueño y sorprendidos por ver que zabusa, Haku y un ninja de nombre desconocido estaban con naruto.
Kairos: ¿Lindo el sueño?, pregunto burlón el dios dragon mientras que gin no saco su cara sería.
Ninja de konoha: Si dormimos hermoso sabiendo que vamos a morir, dijo sarcásticamente haciendo que sus compañeros asintieran.
Kairos: A bueno así es la vida, dijo de lo más normal haciendo que todos menos gin y esdeath tuvieran una enorme gota de sudor en sus nucas.
Gin: Bueno hoy reacciónaremos al rap de los uchihas desde el primero a esta generación, diría con con cara sería.
¡¡!YUJUU VEREMOS A LOS LOCOS DE LOS OJOS TAMBIÉN LOCOS!!!
¡¡¿QUIEN DIJO ESO?!!
¿YO ALGUN PROBLEMA? .
NINGUNO SOLO QUE TIENES TODA LA MALDITA RAZÓN.
Gin: Empecemos.
Este es su destino ¿Como lo afrontarán?
Ese destino oscuro que los tortura y acecha
Ese camino de venganza solo desgracia cosecha
¿Cuál es el camino, ese de la voluntad?
¿Quién podría ir por la luz, habiendo tanta oscuridad?
¿Quién podría ir contra todo por el bien de los demás?Todo comenzó con ese que fue tentado
Cuando maldad, envidia y odio su corazón conquistaron
Es Indra, hijo de quien todos descienden
Prodigio del ninjutsu que hoy todavía trasciende
Siempre destacando, sin contrincante posible
Pero sus ojos perfectos a él le fueron inservibles
Al empezar a pensar que no necesitaba ayuda
Le quito lo que el creía su herencia tan segura.Kairos: el primer uchiha, Indra el portador del ojo loco, dijo divertido del dios.
AJAJAJA ¿EL TAMBIÉN ROBO OJOS?.
NO CREO PERO QUIEN SABE.
Hagoromo: (Indra), pensó con tristeza viendo como indra mató a sus compañeros no pensó que pasara eso.
Asura: (Hermano veo que el odio te ganó), pensó con ira viendo como su hermano luchaba con el con clara intención de matarlo.
Kaguya: Ara parece que hasta tu hijo sabe que eres un bastardo hagoromo, dijo Kaguya con burla hacia su hijo el cual solo desvío la mirada.
Madara: ( vaya se parece a mi) , pensó curioso.
Kairos: ( que voy a comer?) , ignorando el hostil ambiente.
Selene: (Cuanto sufrimiento), pensó divvetida viendo como los ninjas sufrían
Natsu estaba serio.
Talento de pequeño era un líder natural
Es Uchiha Madara, él era el líder de ese clan
Mas su corazón se vería perturbado
Fue ese cambio radical, tras la muerte de su hermano
Esa maldición de odio
Fue entonces heredada
Con su sueño irreal
De realidad distorsionada.JAJAJA TU FAMILIA ESTA LOCA ITACHI.
¿ALGUIEN LE IMPORTO VER A MADARA CON UN RINNEGAN? .
JAJA ¿JEFE PUEDE VOLVER ITACHI A LA ORGANIZACIÓN? .
ESTÁS LEYENDO
naruto y mas reaccionando al multiverso
Casualetodos los universos estaban tranquilos hasta de la nada en un parpadeo aparecen en una sala enorme con un ser, que revela la existencia del multiverso y que los guiara en este recorrido desconocido.