Volvían de dormir algunos muy emocionados y otros pensando en porfin descubrir quién es naruto.
Erza: etto kairos-sama le puedo hacer una pregunta?, kairos asintió.
Erza: ¿Por qué abandono a Wendy? , hizo la pregunta que mucho tenían.
Kairos solo suspiro
Kairos: Ahora les voy a explicar porque de mi desaparicion y la razon por la que selene y yo dejamos a wendy fue para protegerla del dios dragon de la madera debido aque teniamos que debilitar y volver a sellarlo por eso y también pa que wendy vivieran lo mas normal que una proxima diosa dragona pudiera vivir por eso dejamos a wendy hay y grandeney la encontrara obviamente le dijimos a wendy que cuando este problema se solucionara y vamos ah ir a buscarla pero claramente no sabiamos que iba ser ella mandada junto con otros 4 niños al futuro de hace 400 años lo que causo que selene se enfadara y yo desapareciera buscandola sin descanso y buscando a acnologia para matarlo aparte le dijimos tanto selene como yo que wendy no dijera que eramos sus padres para que nadie fuera a por ella y no le hicieran algo y si eso pasaba bueno tendrias a dos god dragones enfurecidos matando y destruyendolo todo, dijo con calma mientras que recuerda todos lo que tuvo que Hacer para defender a su familia.
Selene:Nos buscaba a mi junto a tu padre y a wendy durante 400 años para volver a estar juntos los 3 como familia y tambien darle a wendy un hermanito o hermanita inclusive puede que tu hermano o hermana tenga ya novio o novia , dijo lo último en un tono pícaro mientras veía a esdeath y al armagado de gin como selene le decía.
Kairos vio como su amigo gin que estaba cruzados de brazos arqueo una ceja ante ese ultimo comentario.
Kairos: ( vaya que eres amargado gin, que pasaría si...), kairos dio un paso en falso haciendo que yo me chocara contra esdeath con quien estaba hablando pero el choque resultó en los labios.
Esdeath primero fue sorpresa luego sonrojo por último siguio el beso, yo primero fui ira luego leve sorpresa y por último seguí el beso.
Kairos sonrió al ver eso.
Selene ya pensaba en como llamarían sonrió su hija.
Me separe del beso con un leve sonrojo luego me pare y ayude a esdeath a pararse.
Gin: bueno lo siguiente que veremos será un mundo donde la guerra existe pero no hay chakra ni nada ninja más bien hay un poder llamado fuerza algo espiritual al igual que el chakra pero solo que en menor medida, dije mientras esdeath no fue si trono sino se sentó sobre mis piernas.
Gin: bueno empecemos.
( Antes que me maten los que le guste star Wars escuchenlo vale la pena y los que no vieron star Wars escuchenlo igual para acompañar las letras)
El fuego pinta este planeta hoy
No hay Jedis que seguir
En esta galaxia hay crisis
Y a la ex reina... Embarace- Se mostro como iba la guerra luego un templo con cadaveres con dos personas caminado en medio de los muertos.
ESTÁS LEYENDO
naruto y mas reaccionando al multiverso
Randomtodos los universos estaban tranquilos hasta de la nada en un parpadeo aparecen en una sala enorme con un ser, que revela la existencia del multiverso y que los guiara en este recorrido desconocido.