rap de black goku ( Naruto)

3.2K 111 12
                                    

Todos estaban comiendo despues de ver como imagenes les dio hambre y tambien necesitaban tiempo para asimilar lo que vieron,mientras que los dioses bueno uno estaba con su familia junto a los amigos de su hija y el otro estaba hablando con esdeath tranquilamente.

los 5 kages actuales estaban discutiendo sobre el futuro del mundo y la amenaza en crecimiento de akatsuki.

los amigo ninjas de la hoja de naruto estaban intentando pensar que hacer si veian a naruto.

las demas aldeas hablaban de naruto y lo poderoso que debe ser.

Gin: bueno ya que terminaron de comer veremos el siguiente rap o el multiverso oscuro,dije con calma mientras miraba a todos.

Llega la bestia, bestia, no se escaparán
De su siniestra muestra de capacidad
Ha destrozado todo a su paso, 
volandolo en mil pedazos-se ve una konoha totalmente destruida y a dos figuras peleando en medio del caos.

Tsunade: eso es..

kakashi: konoha, dijo en estado de shock al ver su aldea destruida

hashirama: ¿que paso?, pregunto totalmente serio al ver semejante destruccion.

Gin: un remolino, dije mientras tenia una pequeña sonrisa.

Ante su poder, vencer se vuelve un logro escasoY ¿cómo lo podrán parar?, si su único rival
Ha sido vencido por su gran poder descomunal
Solo se acerca a la destrucción
Con rapidez su poder líquida
Toda esperanza que tenga sasuke-- la imagen muestra a un sasuke que choca contra un edificio para que tuviera que saltar lejos para esquivar un golpe luego el atacante sonrio de manera demente para estirar su mano derecha y un rasengan morado con un anillos apareciera en su mano.

Ante su poder, vencer se vuelve un logro escasoY ¿cómo lo podrán parar?, si su único rivalHa sido vencido por su gran poder descomunalSolo se acerca a la destrucciónCon rapidez su poder líquidaToda esperanza que tenga sasuke-- la imagen muestra a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kushina: ¿q-que le paso a naru-chan?, pregunto con miedo al ver esa sonrisa en el rostro de su hijo.

Gin: cumplio su mision de llevar al uchiha a la aldea pero a la aldea no le gusto para nada como llego con leves rasguños pero naruto aguanto dos chidoris debido que daño a su "precioso" uchiha recibio un tercer chidori de hatake despues a rastras alcanzo la aldea solo para ser apaleado por una burda de aldeanos por ultimo fue encerrado injustamente sin comida agua o cualquier cosa que necesite un humano, finalice y los consejeros civiles sonrieron al ver que el "demonio" recibio su castigo, pero otros como sus compañeros se pusieron tristes al ver el trato injusto hacia naruto.

tsunade: P-pero yo no hice nada?, pregunto desconcertada que su contra parte permitiera esto.

Gin: tu lo odias tambien lo culpas de la muerte kushina y minato igual que jiraiya, dije aburrido mientras que veia como kairos estaba atado a su trono por su esposa debido a que un mago se le declaro a wendy cosa que no le gusto al dragon de la oscuridad.

minato: ¿por qué su pelo negro?, preguntaría con duda.

Gin: descubrío que tu le sellaste el kyubi junto a kushina y él los odia ambos, el zorro logro obtener adn de madara durante su combate contra hashirama y despues de saber su partenidad naruto borro su sangre namikaze pero se quedo con la uzumaki y agrego la uchiha una conbinacion bastante peligrosa, dije mientras veia que esdeath no matara a nadie ni se acercara a torturar a nadie en especial a hombres.

naruto y mas reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora