Todas las Naciones elementales estaban completamente en silencio ya que estaban impactados.
Primero naruto esta vivo y esta con otra apariencia, pero su lealtad a la hoja parece haber cambiado totalmente ya que si no volvió significa que también cambio su personalidad.
Para muchos aún seguía siendo un shock era una sorpresa muy grande que siga vivo.
Graaarg....,fue el ruido de algo rompiéndose todos giraron y ahí la puerta con miles de sellos se había agrietado, yo solo sude frío que no sea quien pensaba, me costo escapar de Muchos universos para escapar de esa loca– pensaría el dios con temor iba hacer algo hasta que la puerta se partió completamente.
Y de ahí salió volando un enorme dragón salio.
Todos estaban asustado menos el dios que estaba con cara de poker.... Esa puerta le había costado construirla dos días aún recordaba como en un momento casi destruye su palacio por el estrés.
???:Perdonarme dejarme presentarme mi nombre es kairos56 dios dragon de la oscuridad y el hermano o compa de gin un placer a todos menos a los que odio y disgustan hablo por varias personas, dijo al principio con orgullo para luego cambiar a una mirada fria y su voz era gruesa y malvada.
Luego un gran luz lo envolvio para que apareciera
Kairos: Gin mi buen ami......, no finalizó sus palabras ya que le di una patada que lo mando a volar.
Kairos: ¡¡¡¡Y ESO PUERTA FUE!!!!, grito con ira mientras elevaba su aura siendo una roja y blanquecina.
Gin:¡¡¡¡BASTARDO TU ME CONSTRUYES ESA PUERTA DE NUEVO,ES DIFICIL ESCAPAR DE ESA LOCA Y TU DESTRUYES MI UNICA SALVACION!!!!,le grite mientras mi aura tambien se elevo siendo una gris, siendo que sorprendio a kairos.
kairos: ( Es un nuevo dios pero su poder es equiparable al de los primordiales),penso mientras desaperecía su aura.
Kairos: Cuando sentí tu poder vine para aquí, vaya que dejaste de ser un mocoso ahora eras todo un dios universal digno , aunque tu poder tambien crecio lo suficiente para poder crear tu mismo universos y destruirlos a gusto, comento el peli negro con calma mientras miraba con burla. Mi ceja estaba alzada enserio, bueno no importa almenos no tendria que estar solo.
ESTÁS LEYENDO
naruto y mas reaccionando al multiverso
De Todotodos los universos estaban tranquilos hasta de la nada en un parpadeo aparecen en una sala enorme con un ser, que revela la existencia del multiverso y que los guiara en este recorrido desconocido.