Muchos aún se mantenían sorprendidos por el anterior rap, los de konoha estaban triste al ver que su ex compañero iría a matarlos eso hizo que muchos se sintieran mal por eso.otros como sakura pensaran que naruto era un baka inutil.
Kairos:Antes de seguir descubriendo mas secretos traere a mas gente esta gente es de mi mundo donde vivo mi esposa y mi hija que los de nuestro mundo se sorprenderan por descubrir que cierta dragon slayer del cielo es hija de dos god dragones, dijo haciendo que muchos prestaran atención, incluidos los del mundo de nanatsu no taizai que se habian quedado dormido en el anterior rap.
Kairos: Y no intenten nada porque moriran lo digo por los codiciosos, diaria mientras miraba a cierta momia bastarda junto a cierto consejo civil.
De la nada una cúpula de oscuridad aparecio, luego desapareció y estaban ni más ni menos que...
Selene la diosa dragóna de la Luna y los gremios de fiore, junto a tartaros, la familia real de fiore oracion, seis de los 12 springas y zeref y mavis junto con los 5 reyes dragones.
Junto a acnologia que estaba durmiendo pero gin le arrojó un balde de agua haciendo que despierte y me mirara con furia solo para ver la mirada del dios haciendo temblará y dejando de lado su orgullo se sentó en el suelo en silencio.
Luego el dios volvió a su asiento pero noto que kairos buscaba a alguien, haciendo que yo arquera una ceja, será que busca a su pareja?.–
Siquiera tiene pare......
No pude seguir pensando al oir un grito
¡¡¡KAIROS!!!
Fue el grito de una mujer de bello pelo blanco cuerpo curvilíneo que cautiva y kimono suelto con forro de piel en el borde superior y también tiene diseños de flores por todas partes, así como líneas en zigzag en los bordes. La parte posterior de su kimono tiene otra capa de tela sin diseños intrincados. Su cabeza está cubierta por una capucha adornada con una luna creciente hacia arriba con una gema en la parte superior y un par de alas a cada lado.
El dios solo se pudo poner pálido al ver a esa mujer se olvido un poco como era su actitud.
Kairos: S-s-s-s-selene ¿co-co-como estas?-dijo en tono temeroso recordando el lado maníaco de la mujer-. Me imagino todo bien no?.
Selene: si todo bien- dijo muy dulcemente haciendo que kairos tuviera un escalofrío enorme-. Ahora me explicas ¿por qué desapareciste?, dijo mientras un aura negra lo rodeaba y ponía una sonrisa maniaca.
Kairos: etto fui por unos cigarrillos?, fue su respuesta aunque con duda , haciendo que selene enfureciera más y lo agarrara de la orejera.
Todo era visto por los de el mundo de naruto, nanastu no taizai, y fairy tail que eran los más sorprendidos.
Selene se acercó a mi con cara de pocos amigos.
Selene: ¿hay algún cuarto cerca?, pregunto yo solo respondi al Fondo a la derecha.
ESTÁS LEYENDO
naruto y mas reaccionando al multiverso
Acaktodos los universos estaban tranquilos hasta de la nada en un parpadeo aparecen en una sala enorme con un ser, que revela la existencia del multiverso y que los guiara en este recorrido desconocido.