Impacto era lo que muchos ninjas sentian ya estuvo frente a ellos y no se dieron cuenta.
Kushina a paso lento se acerco Naruto que mantuvo esa mirada Inexpresiva.
Kushina: n-naru, intento tocar el rostro de su hijo solo para que este la mandara a volar con un shinra Tensei.
Pain/Naruto: alejate de mi no me toques me repugnas , dijo con su mirada fría pero en su voz se notaba el disgusto por kushina.
¡¡¡Naruto-baka!!!
Fue un grito que dejó sordo a todos se giro para ver a sakura con enojada acercándose.
Maldito idio......
No pudo términar de hablar cuando una fuerza invisible la llevó directo hacia el brazo de naruto que estaba estirado y la sostuvo del cuello.
Pain: Eres demasiado gritona callate, dijo para estamparla en el piso sin piedad alguna.
Sakura estaba adolorida pero se iba a levantar para intentar golpear a naruto solo para que su cabeza fuera pisada fuertemente por el pie de naruto.
Pain: Te quedas ahí a menos que quieras morir almenos obedecer es lo único útil que tienes ,amenazó y burló naruto con calma.
Kakashi: Detente Naruto es tu compañera, dijo intentando que la suelte, el líder de Akatsuki iba a atacarlo pero Kakashi tuvo que saltar lejos para esquivar una gran espada de vendas y algunas lanzas de papel.
Kisame: Lider-sama se encuentra ocupado llame en otro momento,dijo con burla mientras ponía su espada en su hombro, estaba sorprendido que naruto sea el líder akatsuki pero aún así seguiría siendo leal a naruto ya que tuvo misiones con el y naruto siempre lo defendió de todo ataque.
Konan: Alejate de pain, dijo fríamente mientras varios shuriken de papel volaban a su alrededor, ella igual que los demás estaba sorprendida pero nada cambiaría seguiría a pain al nuevo mundo.
Anko: Alejate tu de el, dijo con enojo viendo a konan se iba mover a atacarla pero anko tuvo que esquivar una guadaña de triple hoja.
Hidan: Creo que al lider-sama no le importaría si te mando a jashin, dijo mientras su guadaña volvía y apuntaba a anko.
Kurenai: Creo que deberíamos calmar.., no pudo terminar cuando noto que fue rodeada por aves de arcilla y arañas
Deidara: jajaj será mejor que te calles o sino te demostrare el significado de la explosión, dijo mientras tenía un sello de mano por si acaso.
Antes que asuma siquiera hiciera o dijiera algo sasori le apuntaba con su cola metálica y Zetsu se había clonado rodeando totalmente a asuma.
Los demás Shinobi como Gai habían sido rodeado igualmente por zetsus y tobi se puso delante de el.
Kakuzu: Ustedes no va a ningun lugar, diría mientras se ponía delante de los 10 de Konoha con sus cinco corazones fuera en donde sus máscaras ya tenían un jutsu preparado para atacar.
ESTÁS LEYENDO
naruto y mas reaccionando al multiverso
Diversostodos los universos estaban tranquilos hasta de la nada en un parpadeo aparecen en una sala enorme con un ser, que revela la existencia del multiverso y que los guiara en este recorrido desconocido.