-Me recuerdas a tu padre-. Soltó Ramsey de golpe sin pensar que esa frase podría significar algo para Nessa, había metido la pata hasta el fondo y no había vuelta atrás.
-¿Qué quiere decir señor?-. Preguntó Nessa presa de la sorpresa, al parecer estaba a nada de saber toda la verdad relacionada con su padre, por fin sus plegarias serían escuchadas y obtendría las respuestas que tanto esperaba.
-Demonios...-. Ramsey se dio cuenta de lo que había dicho, pero ya era tarde para remediar las cosas y más cuando Nessa lo había escuchado, suspiró resignado, tendría que romper su promesa. -Supongo que no puedo seguir ocultándotelo Ness, ¿Alguna vez te has preguntado por tus padres?-.
-Si, pero mi abuela nunca los menciona, no sé por qué-. Ramsey se acercó a ella apoyando las manos sobre sus hombros. -Señor, de verdad estoy harta de no obtener respuestas-.
-Escúchame Ness, como le dije a tu padre, no me digas señor-. Nessa asintió algo apenada ante eso. -Es hora de que sepas a fondo lo que sucede contigo y con tus padres porque eres la hija de Kendall McQuoid-. Comenzó a contarle todo desde que Crowley le había informado sobre el incidente en el bosque, sobre cómo Jacob lo había buscado después de eso, cómo adquirió sus poderes y cómo desapareció.
-¿Se fue?, ¿Así sin más?-. Ramsey asintió. -¿A dónde?-.
-Nadie lo sabe y esa es una de las razones por las cuales tus padres se separaron-. Comenzaba a angustiarse por cómo pudiera reaccionar ella, Nessa por otro lado seguía asimilando lo que Ramsey le contaba, de manera neutra. -Tan pronto tu tío Jacob desapareció, tu padre Kendall decidió ir a buscarlo, no tuvo éxito y volvió a casa, pero no contaba con que su esposa lo esperaba con una hija en su vientre, trató de remediar las cosas pero se expuso-.
-¿Cómo que se expuso?-.
-Mientras trataba de convencer a tu mundana madre de que lo dejase buscar a Jacob, las cosas se acaloraron un poco provocando que tu padre mostrara su verdadero ser ante ella, no se había controlado y mostró su magia ante ella; y ella asustada por ello se marchó-.
-¿Y a donde fue ella?-. Se sentía incapaz de llamarla madre, pero estaba interesada en saber qué fue con exactitud lo que provocó que ellos se separan a parte de la desaparición de Jacob y la posterior discusión por ello.
-Lejos de él, hasta que mi padre la encontró a punto de darte a luz, la llevó al hospital y tan pronto naciste, tu madre le pidió a mi padre que se quedara contigo, porque tenía miedo de que fueras como tu padre, así que por eso fuiste a parar a la casa de tu abuela, sin embargo él fue quien de alguna manera nos hizo prometer que no te diríamos nada hasta que tuvieras 18 años-.
-No puedo creer que ella hiciese eso-. No estaba triste sino decepcionada de que ambos hubiesen actuado así frente a ella, pero quería encontrar a su padre, tal vez podría reparar el daño que le había hecho. -¿Sabes a dónde fue mi padre?-.
-Siento decepcionarte pequeña, pero no-. Comenzó a caminar hacia el estante donde estaban las armas que les había obsequiado a ambos y cogió un arco. -Pero tu padre me dejó esto para ti antes de partir-. Nessa miraba el arco con interés y sorpresa. -Perteneció a alguien más antes de quedar en manos de él-.
-¿A quién perteneció?-. Preguntó mientras recibía el otro obsequio por parte de Ramsey, era un arco negro con rojo, lo tomó adoptando una pose a punto de cazar a un animal, desde pequeña y por culpa de las fantásticas historias que contaban como por ejemplo Robin Hood o Highlander, había despertado un gusto por las armas cortopunzantes y los arcos.
-A un poderoso serafín de un ejercito de centinelas del cielo, se lo dio en su lecho de muerte-...
UNOS CUÁNTOS AÑOS ATRÁS...
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Bajo La Miseria / Libro 1- EL INICIO
خيال (فانتازيا)Los McQuoid son una familia perteneciente al linaje mágico más poderoso de toda Escocia al igual que otras cuatro familias, sin embargo no serán los únicos que deban enfrentarse a las tropas del mal (gobernadas por un humano con un poder inigualable...